La Incapacidad Como Misión

tiempo de lluvia

Un Guía que recibe a los seres que llegan a la luz nos habla con el ejemplo de su propio hermano que muchas veces el rechazo a las personas con alguna incapacidad es en sí la más grande de las incapacidades.

Hoy llegó Martín, mi hermano menor, cuando lo recibí me habló de su vida,  explicaba sin parar su periplo humano, me abrazó muchas veces porque en su vida tuvo carencias, mamá no le quería  ya que no era como los demás, vivió años intentando complacerla de algún modo, sólo les veía unidos en días de lluvia que salían a la calle hasta quedar empapados; eran sus momentos. Martín me habló, ya es como los demás, su dificultad en el oído y en el habla ya no existe. Su vida de silencio terminó en el momento de su traspaso. Ahora expresa su calidad humana, y lo digo porque habla de todos con amor, dice que es muy difícil aceptar a una persona que no  oye ni habla porque nadie está preparado para ello. No quiso ver el rechazo de los demás como algo personal sino como una incapacidad de las personas, quizá más grande que su propia incapacidad. Me contó  que tuvo un hijo que sí puede oír y hablar, lo tuvo con una mujer maravillosa que murió muy joven, ella no sólo no oía también tenía otras limitaciones físicas fruto de un embarazo lleno de tóxicos de su mamá. Martín dice que ha dejado en la Tierra algo maravilloso, su hijo, que dedica su vida a ayudar a personas que no oyen. Dice que siempre pensó que su vida serviría para algo más importante y lo ha confirmado, me dijo:

Nací y viví para que mi hijo tuviera esa misión, me siento aliviado de haber podido cumplir. Llego aquí muy tranquilo, quiero ver a mi esposa para recordarle lo mucho que la amo. Gracias hermano por recibirme, siempre tuve apoyo en ti, lástima que partieras tan pronto porque dejaste un vació en mí,  pero siempre supe que estarías bien porque eras bondad y cariño.(…)

Mi hermano ya ha sido recibido por los Maestros, ha aceptado todos sus errores y ha disfrutado compartiendo momentos de alegría con ellos, es un ejemplo de aceptación y fe, no sólo en Dios sino en el prójimo y en él mismo. Ahora es un alma llena de luz, pero también lo fue en su vida. Está hablando con su esposa, otra luz aquí y en la Tierra, después lo hará con mamá que espera su perdón para poder avanzar en su proceso, ella lo quiso así y así será.(…)

Quiero transmitir esta experiencia  para que veáis en Martín el ejemplo de cómo comprender esa incapacidad que todos poseemos en algún momento de la vida, es por eso que debemos aceptar la incapacidad ajena sea física como de comportamiento.

Os mando amor a todos y confío en que comprendáis que cuando llegamos aquí no existe ninguna limitación sino queremos que exista.

Pensad en ello y os hará bien.

Yo soy un Guía en la Luz

©Júlia García. Se concede permiso para compartir el texto sin alteraciones, citando la autora y el sitio web.

https://unashorasdeluz.wordpress.com/

6 pensamientos en “La Incapacidad Como Misión

  1. En realidad consideramos incapacitados a seres que nos ofrecen una gran oportunidad de comprender y amar sin pasar por sus trabajos. Es muy cercano este texto para mí, y me gustaría que fueramos capaces de vernos más como bendiciones que como inconvenientes.

    Besos y feliz fin de semana.

  2. Sanoke dice:

    Gracias Júlia por compartir este texto… hace que abra un poco más mi mente y mi corazón… pido perdón por mi incapacidad, por mis prejuicios… ahora tomo más conciencia. Un abrazo a tod@s!

  3. Cristina dice:

    Es muy triste que los seres humano reaccionemos así ante una capacidad, del algún ser humano. Pero yo lo he visto con mi ojos, parece que somos superiores a esta persona, y creo que nadie esta libre, de cualquier incapacidad!
    Julia, gracias infinitas, un brazo de luz.

  4. Gracias Cristina por venir siempre que puedes y leer las lecciones de los Maestros, que nos ayudan a despertar, recapacitar y avanzar.
    Un abrazo

Responder

