Pantalla de Luz Protectora

pantalla de luz protectora

 

A veces canalizo afirmaciones y oraciones que me sirven en muchos momentos. Me dan apertura mental, fe, seguridad y predisposición a que todo lo que me suceda sea para bien. Este texto lo recibí momentos antes de una sesión de Energía Universal la cual fue intensa y sanadora.

Una pantalla de luz protectora me rodea para que no penetre en mí la negatividad y la que pueda quedar dentro se transmuta en energía que sana mi cuerpo, mi mente, mis emociones y mi alma. Mi estado psicológico mejora y paso a ver el mundo de otra manera, percibo  a las personas desde otro punto de vista, incluso yo misma me veo diferente y descubro la vida como algo maravilloso. Mis emociones pasan a ser positivas, apartando de mí el miedo, el desánimo y el pesimismo. Poco a poco descubro un cambio interno, como si sintiera la ilusión infantil, la fuerza de la juventud y el conocimiento de la madurez. Me siento bien al abrigo de la pantalla de luz protectora pero sé que pronto dejaré de necesitarla porque sé y siento que yo soy la luz y que nada ni nadie es una amenaza para mí.

©Júlia García. Se concede permiso para compartir el texto, sin alteraciones y citando la autora y el sitio web:

https://unashorasdeluz.wordpress.com/

 

5 pensamientos en “Pantalla de Luz Protectora

  1. Cristina dice:

    Julia, gracias por compartir esta técnicas de protección. Cuando estas acostumbrado a protegerte lo haces sin pensar, pero como dices. Somos luz, y donde hay luz, no puede haber oscuridad.
    Un abrazo de luz.

  2. Camelia dice:

    Interesante texto…..gracias Julia…
    Un besito…..buen fin de semana…

  3. patricia dice:

    Es realmente hermoso, imaginar esa luz protectora y sentir que nada ni nadie puede hacerte danyo, te da animos para seguir adelante y es bastante reconfortante. Como siempre una ensenyanza enriquecedora querida Julia, gracias mil por compartir…
    besos, feliz fin de semana!

  4. ¿Sabes? Me ha parecido especialmente hermoso eso que dices de que pronto dejarás incluso de necesitar la pantalla protectora porque sabes y sientes que eres la luz.

    Muchos besos

  5. Gracias Amigas por vuestra compañía.
    Que la luz os guíe.
    Abrazos

Responder

