Llorar una Ausencia

abatimiento

Fragmento de un texto especialmente emotivo porque nos habla de lo seres queridos que perdemos y las lágrimas que derramamos al sentir su ausencia.

A veces el camino de la vida me lleva a sentir la pérdida y el dolor, me permito afligirme, llorar y dudar, pero mi estado evolutivo hace que tras ese proceso acepte y viva con la ausencia, recordando su presencia con amor y gratitud, sabiendo que el tiempo compartido ha sido un aprendizaje mutuo y un regalo del Creador. Puede que no entienda el porqué de su partida, quizá temprana, para ellos o para mí, pero debo dejarlos partir hacia su nueva vida y debo seguir viviendo la mía porque no puedo perderme en el dolor, ese dolor que ellos ya no sienten porque ya tienen el conocimiento para comprender el transitar eterno del alma. Nos volveremos a encontrar, nos volveremos a abrazar, volveremos a vivir.

 

 

©Júlia García Cervera. Se concede permiso para compartir el texto sin alteraciones, citando la autora y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

https://www.facebook.com/unashorasdeluz/

 

Anuncios

4 pensamientos en “Llorar una Ausencia

  1. Balbina dice:

    Gracias Julia ,por tus palabras llenas de esperanza.

  2. espacio universal dice:

    Ellos siempre está a nuestro alrededor, no podemos verlos, pero los sentimos. Con la muerte pasamos a un nuevo estado, nadie se va del todo. Cuando creemos que todo ha terminado, es cuando todo tiene la posibilidad de comenzar de nuevo.
    Julia, gracias! Un abrazo de luz.

  3. Creo que llorar a los ausentes es un acto de amor y un homenaje a los seres queridos. Tengo presente a Jesús quien también lloró afligidamente la muerte de Lázaro, a pesar de su conocimiento sobre la resurrección. También creo necesario saber detener el excesivo llanto una vez pasado el tiempo prudencial necesario, para seguir avanzando el que llora y permitir que siga evolucionando el que se ha ido… y a la vez permanece.

    Gracias, Júlia

  4. Gracias por vuestra compañía.Un abrazo para todas vosotras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s