Recogiendo la Cosecha de los Ancestros

ancestros

 

El amado Arcángel Miguel nos habla de diferentes cosas,  entre ellas nos dice  que ahora recogemos la cosecha de la siembra de nuestros ancestros y que es la hora de sembrar nuestras virtudes para completar la Gran Obra. Se dirige a mí pero no creo que haya mucha diferencia entre todos nosotros, por eso lo comparto. Cuando lo leáis sentid que sus palabras son para vosotros.

No me separo de ti alma en conflicto. Mi presencia te acompaña y te guía, rebaso la limitación de la mente y te hablo, ilumino tu pensar oscuro, tus inquietudes y tus dudas.

Aprende a sembrar tu vida de acciones bondadosas, demuestra la confianza en el prójimo, da siempre que puedas, pero no olvides recibir cuando te ofrezcan, no cierres puertas a nadie, sólo apártate del que te oscurezca pero si sabes iluminarlo hazlo.

Transita cómoda por la vida con la mejor intención para vivirla y para compartirla con los demás hermanos, siente esa satisfacción del que crea porque cada paso en armonía contribuye a construir la Gran obra.

Razona, pero no te olvides de sentir, la mente te da la oportunidad de discernir con sus herramientas filtrantes pero el corazón te da la principal herramienta: el amor. Tu misión como la de muchos de vosotros está en fundir la razón con el sentir para encontrar el balance armónico de la vida en todas sus extensiones.

Camina hacia la luz, serena, consciente de adónde vas. Camina con paso tranquilo disfrutando del camino, disfrutando de la siembra ya convertida en cosecha de los que caminaron antes, contribuye con tu paso a embellecer la creación de tus ancestros, confiada de que ellos ya llegaron a la luz con la tarea terminada y su contribución hecha; ahora te toca a ti. Nunca dejes de sembrar tus virtudes y crecerán grandes frutos. Una virtud bien sembrada se convierte en patrones puros para los que te sucedan. Ahora recogéis los frutos sembrados por vuestros ancestros, algunos sembraron grandes virtudes que os ayudan en la vida como patrones de la mente, en cambio otros sembraron errores que se han convertido en malas hierbas en el camino, esos manojos de hierbas que envenenan los frutos, arranca cada mala hierba que puedas pero no quieras arrancarlas todas porque no caminas sola, otros también lo harán porque al final de los tiempos el camino será hermoso, sin una sola mala hierba que arrancar, todo será fruto de vuestras virtudes.

 Yo soy Miguel, guardián de la Verdad y el Bien

© Canalizado por Julia García. Se concede permiso para compartir el mensaje sin alteraciones citando la autora y el sitio web:

https://unashorasdeluz.wordpress.com/

 

Anuncios

9 pensamientos en “Recogiendo la Cosecha de los Ancestros

  1. Me gusta esa llamada a, tras reconocer lo ya sembrado por quienes nos precedieron, no quedarnos cruzados de brazos, sino crear e incluso corregir a través de la creación. ¡Muy edificante el texto! ¡Gracias al Arcángel Miguel, y a ti por darlo a conocer!

    Besos

  2. espacio universal dice:

    Es importante reconocen la belleza en toda la vida, y beben de esa belleza en nuestra experiencia diaria. Y brillar como un faro para los demás, con el fin de elevar la conciencia de todos los seres vivos mientras también se esfuerzan por elevar suya propia.
    Julia, gracias a ti y al Arcángel Miguel. Un abrazo de luz.

  3. espacio universal dice:

    quería decir, por elevar la suya propia.

  4. sanoke dice:

    Hola Júlia!
    Muchas gracias por compartir este texto con tantos mensajes.
    Me llama la atención sobretodo lo de “fundir la razón con el sentir”. Qué gran reto! Y qué gran logro seria sentir eso!
    Respecto a los ancestros, siento que mis ancestros han aportado grandes virtudes a mi sistema familiar: la constancia y fuerza de voluntad, la humildad y la aceptación de la vida.
    Y por otra parte creo que estoy aportando disfrute y sanación de la desvalorización en mi árbol genealógico.
    Gracias Júlia por compartir el texto y a Miguel por ser amor.

  5. Gracias Hada, Cristina y Sanoke, teneros aquí me enriquece.
    Un abrazo.

  6. marta lucia berrio c dice:

    Buenos días, estoy en la busqueda de mi camino espiritual y quisiera me ayudaras en ello.

  7. Catalina dice:

    …Solo el amor y la luz transforma y libera…. quizás todo lo vivido por nuestros ancestros.. hace parte de esa misión….. que ahora debemos incorporar a nuestra vida para lograr un equilibrio, en este transitar de vida.
    Gracias a Ti Julia, por conectar con el Arcángel Miguel.

    • Todo lo que ellos vivieron dejaron en nosotros una impronta igual que la que dejaremos nosotros a nuestros descendientes. Intentemos hacerlo bien.
      Un abrazo Catalina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s