Regresando al Cuerpo Tras la Muerte Clínica

 

regreso al cuerpo

Una mujer enferma del corazón a la que están operando entra en muerte clínica, sale de su cuerpo y habla con los ángeles. Nos cuenta su experiencia. (Fragmento)

Siento una fuerza en mí que me empuja a vivir, veo una energía  en forma de bola de luz, se ha ido acercando a mí despacio hasta que he entrado en ella, estoy ausente de la vida física, los médicos trabajan en mi cuerpo, los veo preocupados, sé que estoy muy grave, mi corazón falla, ellos dicen que están a punto de perderme, intentan  reanimarme sin éxito, todos están preocupados pero yo estoy tranquila porque no soy ese cuerpo que están reanimando. Ahora me siento bien, con energía, ya no necesito ese enfermo corazón para vivir, sigo viviendo de otra forma ya no me siento cansada, esa energía en que estoy sumergida me da vida. Los médicos y enfermeras están ocupados con aparatos, agujas y muchas cosas que ignoro qué son.  Me doy cuenta de que a mi alrededor hay personas elevándose del suelo hasta estar a mi altura cerca de techo, pero no son personas, son Ángeles, mujeres Ángeles de todas las edades, me miran y me sonríen, una de ellas me dice:

-No tengas miedo de la vida ya que la muerte ya sabes lo que es, porque ahora estás en muerte clínica, tu cuerpo no tiene vida pero tu alma sí y tu mente sigue rigiendo tu identidad aunque percibes la paz de la vida espiritual.

-¿Estoy muerta? ¿Me voy con vosotros?

-Estás momentáneamente muerta pero no vendrás con nosotros porque no es tu momento, debes aprender cosas nuevas a través de esta experiencia.

– Estoy sufriendo mucho en la vida ¿no puedo irme con vosotros?

– Todavía no, te queda un tramo de vida muy especial, la espiritualidad te ayudará a vivir tu enfermedad, la vivirás de otra forma. Volverás a ver  amanecer. (…)

– ¿Recordaré esta experiencia si regreso a mi cuerpo?

– Sí, con todo detalle. Mira ahora, Belén está dándole al doctor esa jeringuilla que te hará volver a tu cuerpo y a tu vida.

– Belén me mira ¿es que me ve?

– Sí, Belén nos ve, es enfermera y trabajadora de la luz, es una persona especial en la Tierra ya que se comunica con nosotros habitualmente y con los seres que dejan la vida. Prepárate para regresar están a punto de inyectarte tu camino de regreso.

– ¿os volveré a ver?

– En su momento, hermana. Disfruta de la oportunidad de la vida aunque sea distinta a la mayoría. No nos olvides ni te sientas sola en tu dolor porque aunque no nos podrás ver en ese tiempo de vida seguiremos acompañándote.

-Estoy regresando al cuerpo, se desvanece la imagen de los Ángeles y de la bola de energía, me resisto a volver pero todo se desvanece y estoy de vuelta a mi cuerpo. Los médicos han conseguido su misión ahora empieza la mía.

(…)

©Júlia García. Se concede permiso para compartir, sin alteraciones, citando la autora y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

https://www.facebook.com/unashorasdeluz/

15 pensamientos en “Regresando al Cuerpo Tras la Muerte Clínica

  1. espacio universal dice:

    Es una experiencia que no te deja indiferente, lo importante que tenemos que tener en cuenta, cuando salgamos de este plano es no quedarnos en los reinos Cercanos a la Tierra. Y dirigirnos hacia a el Puente de las Flores, que son los Reinos Cristalinos. Para recontráenos con nuestra familia espiritual, los seres angélicos que nosotros hemos conocido por eones de tiempo, y que dejamos hace tiempo para iniciar este viaje aquí, en la Tierra.
    Julia, un abrazo de luz.

    • Gracias Cristina por dejar esa huella sabia en el blog, Siempre hay que avanzar y tras la muerte física no podemos quedarnos aquí porque ya hemos terminado esta existencia por más que nos cueste partir. Deberíamos prepararnos en vida para hacer ese paso, con la esperanza de reencontrarnos como tú dices con nuestra familia espiritual.
      Un abrazo

  2. Sanoke dice:

    Júlia! Es impactante! Este texto me hace pensar en si nuestra muerte está más o menos determinada… o qué pasa si morimos y no hemos cumplido con nuestras misiones….
    Y tengo una pregunta más de carácter curioso… que me gustaría que respondieras si para ti no es incómodo ( por supuesto…) ¿Cómo te llegó el mensaje?… ¿Apareciste en esa sala de operaciones del hospital?
    Muchas gracias! Tus mensajes me hacen reflexionar e ir adquiriendo conocimiento espiritual poco a poco. Un fuerte abrazo!

  3. Hola Sanoke,
    Intentaré responder brevemente tus preguntas. En los próximos posts quiero contar un poco cómo hago las canalizaciones porque much@s sentís curiosidad.
    Creo que algunas cosas en nuestra vida están marcadas, en la entrada de EL DESTINO hablo de los destinos intermedios. Creo que la muerte sí está marcada y pactada. En cuanto a los propósitos o misiones de nuestras vidas sino las cumplimos podemos pactar volver para cumplir o dar un giro a muestra misión, siempre que no sea una misión que haya causado mucho karma. Por lo menos eso es lo que me transmiten y que poco a poco voy atando cabos.
    En cuanto a cómo me llegó el mensaje, y que es una muy buena pregunta, te diré que a veces ellos vienen a mí, otros yo voy al lugar y tiempo de ellos, pero hay casos, como el de hoy que voy al lugar y siento y veo lo que ellos sienten y ven como si yo fuera aquel ser. Lo que escribo es un pequeña parte de lo que en realidad es, porque no puedo narrar las emociones, los pensamientos fugaces etc. que tiene el ser y yo misma y menos lo que los ángeles nos transmiten…
    Espero que te haya quedado un poquito más claro, ya me dirás.
    Gracias por tu interés.
    Un abrazo!!!

  4. Gracias, por este mensaje, y añadiendo una pregunta más directa si cabe a las planteadas por Sanoke. ¿Eres tú Belén?

    Besitos

  5. Gloria dice:

    Hola
    Una bonita experiencia y como una vez más nos enseñan a que no debemos tener miedo a la muerte, pues de ahí venimos cuando nacemos y de hecho debe dar más miedo nacer que morir, pues aquí venimos a un mundo denso lleno de dificultades que debemos vencer y hacernos hueco para cumplir con nuestro destino, allí todo es paz y sabiduría, donde se nos enseña todo con amor puro.

    Gracias por compartirlo.
    Un abrazo. Gloria

  6. Gracias a ti por compartir tus palabras, reflexiones y tu conocimiento. En cuanto a lo que debe dar más miedo nacer que morir, visto así, debe ser cierto, esto ha estado muy bien Gloria, pero que muy bien.
    Un abrazo.

  7. Reblogueó esto en A que viney comentado:
    Experiencia Cercana a la Muerte ECM, narrada por quien lo vivió

  8. BERKANALUZ dice:

    Impresionante relato….saludos…

  9. William Jairo dice:

    Siempre leo tus mensajes, me reconfortan cada dìa mas <gracias por compartir tus experiencias y tus relatos.

Responder

