Cómo Canalizo (Respuesta a vuestras preguntas)

canalizar

En este artículo intentaré responder algunas de vuestras preguntas, esas que tan privadamente me hacéis, algunas las puedo responder, pero no todas. Me preguntáis cómo hago las canalizaciones, o que os diga en un correo cómo aprender lo que yo llevo años trabajando. Me pedís consejo o me contáis experiencias y dudas. Agradezco vuestra confianza y con todo mi cariño intentaré explicar parte de mi experiencia.

Llevo muchos años recibiendo mensajes e información del más allá, antes de que se utilizara la palabra “canalizar”. En todo este tiempo he experimentado etapas muy distintas, desde recibir breves mensajes con cariz poético en mis inicios hasta mensajes de Ángeles, Maestros y Guías, pasando por períodos donde acudo a lugares después de cruzar el túnel de luz, allí donde nos encontramos con nuestros seres queridos y con nuestra familia espiritual, donde conocemos a los guías que nos han ayudado en nuestra vida terrenal, allí donde comprendemos nuestras acciones y el porqué de nuestro sufrimiento o felicidad. Todo, absolutamente todo tiene sentido. Poco a poco estos mensajes me sirven para ir mejorando como persona y avanzando como alma. Sé que una de mis misiones de vida es expandir todo ese conocimiento que recibo y por eso no dejo de intentarlo, no quiero limitarme a hacer consultas privadas, quiero expandir lo que me transmiten los Ángeles, Maestros y Guías, ellos me lo piden y yo siempre intento cumplir sus peticiones  con mi compromiso.

Cuando estoy canalizando a esos Seres Elevados siento una gran paz interior, pero cuando acudo a esos lugares después del túnel de luz muchas veces las almas se encuentran todavía algo desconcertadas. Cuando se dan cuenta que siguen teniendo un cuerpo (astral) pero que ya no es físico y que siguen pensando algunos sienten un alivio inmenso ya que se dan cuenta de que no han muerto y que el más allá existe; estas almas rápidamente quieren saber más y más y están felices de estar allí. En cambio otras almas les agita el apego a lo que ya no tienen y yo siento esa agitación, poco a poco voy aprendiendo a apartarme de sus emociones, debo ser sólo una observadora, receptora y puente entre lo intangible y lo físico.

He recibido mensajes de personas que se encuentran en muerte clínica, algunos regresaron, otros en cambio partieron acompañados de seres de luz. Me han hablado personas que se suicidaron y que son acogidos en la luz, sin críticas por su acción porque como recordaremos tenemos libre albedrío y si no hemos cumplido con nuestro propósito de vida siempre nos darán una nueva oportunidad para cumplir, quizá en la Tierra o en otros espacios espirituales o físicos, puede que tras mucho tiempo allí, aprendiendo el valor de la vida. También he recibido mensajes de niños que son acogidos como bebes hasta que su alma empieza a despertar al conocimiento  de lo atemporal y siguen progresando como seres espirituales, sin edad, como todos los demás. He visto niños sabios, aunque sus risas nos recuerdan la ingenuidad infantil. Cada alma se presenta como cree que lo podamos identificar mejor ya que todos somos energía de luz y mostrándose como luces no les distinguiría, aunque entre los que se muestran con cuerpo (astral) hay muchas esferas de luz que se mueven y  sé que también son almas.

Me han llegado mensajes de personas que se asombran al saber que se han reencarnado muchísimas veces y algunos, que no son pocos, dicen haber vivido en otros lugares, explicándome cómo se vive allí. Otros no me han hablado de otras vidas.

He vivido múltiples reencuentros en la luz y he sentido el amor del que siempre nos hablan. Siento la fuerza de la luz y el amor de los Ángeles pero también la tristeza de las almas cuando me cuentan sus tristes vidas, las injusticias que sintieron, el dolor, la soledad… Algunas veces vibro y otras veces lloro con ellos. Como he dicho antes, desapegarse del dolor ajeno es algo que estoy aprendiendo muy poco a poco, la empatía que siento no siempre es controlable ni plácida. Muchos seres en la luz me transmiten su experiencia en la Tierra para ayudarnos a ver que todo tiene un sentido, tanto la alegría como el sufrimiento, que una vida humilde en la Tierra puede ser un alma elevada en la luz. Pero no siempre la comunicación es elevada, algunos astrales bajos intentan colarse y puede resultar desagradable, con el tiempo he ido aprendiendo a no darles entrada. Algunas almas piden ayuda porque tienen cosas pendientes, no quieren marcharse o no saben cómo irse y este es otro tema.

He aprendido que el Universo está organizado y que todos estamos en el lugar y el momento adecuado; que entre todos mantenemos un orden Universal y divino aunque no nos lo parezca. Todos tenemos una función y un papel que desempeñar y que formamos parte de familias u Ordenes que nos apoyan en nuestras vidas. Yo pertenezco a La Orden Blanca, donde se encuentran muchas almas que cuando vivieron como humanos fueron servidores del Creador ayudando al prójimo en todo momento, ellos me guían y me apoyan aunque muchas veces me cueste sentirlos y aceptar mi tarea. En el libro Unas Horas de Luz que publiqué hace un par de años hablan almas de La Orden Blanca y  cuentan sus momentos vividos  en la Tierra y su propósito actual como seres espirituales, ellos siguen evolucionando como todo ser de luz. Absolutamente todo evoluciona.

Actualmente me comunico habitualmente con los Ángeles de la Nueva era, son Ángeles que han sido humanos y que han ido evolucionando después de ser Guías; están auspiciados por el Arcángel Miguel. En la entrada Ángeles, Maestros y Guías de este mismo blog cuento un poco más ese proceso evolutivo.

Me preguntáis cómo canalizo, si oigo voces en la cabeza y muchas cosas más. Yo me comunico telepáticamente mientras me muestran imágenes de lo que estoy recibiendo. Muchas veces creo estar en el lugar, ya que ellos me miran, otras veces me cuentan como una película de imágenes que se suceden. Algunas veces capto los mensajes en tiempo real otras en cambio pueden haber pasado hace mucho tiempo o no haber sucedido todavía. No hago escritura automática, no dejo que ninguna energía me posea, la telepatía es mi manera de comunicarme y la visión de las energías y almas las percibo mentalmente más que físicamente, eso es algo que pedí para poder llevar una vida normal, sin sobresaltos e incomodidades. Lo pedí y me lo concedieron, por eso creo que siempre hay que pedir lo que necesitamos aunque muchas veces lo que pedimos no se cumpla y caigamos en el desánimo, yo también por supuesto. Ellos dicen que nos conceden lo que no interfiere en nuestra misión o propósito de vida. No entro en trance, siempre estoy consciente del momento y del lugar donde me encuentro aunque si no me graban los mensajes o lo escribo mientras los voy recibiendo no puedo recordarlo todo. Las comunicaciones pueden llegarme cuando las solicito pero también en cualquier lugar donde me encuentre puedo sentir que me comunican algo; siempre llevo papel y lápiz por si tengo que escribir o quiero recordar algo en concreto. Lo que hablo o escribo es sólo una parte de lo que percibo ya que no puedo expresar en palabras todo lo que siento, veo o escucho y tampoco lo que los Maestros, Guías o Ángeles me comunican, ya que no sólo son palabras e imágenes, son conceptos, emociones, sensaciones y  una gran información comprimida que voy descomprimiendo poco a poco.

He querido hablaros un poco de mí para responder  correos y mensajes privados al facebook preguntando sobre mi experiencia. Podría contar muchas cosas pero no quiero extenderme más, quizá lo vaya haciendo poco a poco pero si tenéis alguna duda  de cómo percibo ese mundo espiritual tan sutil podéis preguntarme en el blog.

Sólo quiero añadir que lo que hago me apasiona pero requiere un gran compromiso y sacrificio. Muchas veces siento la incomprensión de los que no quieren creer y el rechazo de los que no pueden percibir lo sutil  aunque lo intenten. Hay personas que se apartan de mi camino, por más que me duela ya comprendo que son las que  limitarían mi compromiso. Algunos  sólo se acercan a mí para exigirme, sin pensar que yo soy como todos y que también vivo las duras pruebas de la vida… Es un camino de rosas en el que muchas veces las espinas se clavan profundamente, pero éste es mi compromiso con el Universo Creador.

Júlia García

Gracias por leer, gracias por comprender, gracias por aceptar.

Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora y sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

17 pensamientos en “Cómo Canalizo (Respuesta a vuestras preguntas)

  1. Gloria dice:

    Hola Julia
    Gracias por compartir.
    Sé que lo que haces no es fácil, pero bonita labor la que te has pedido.
    Ten siempre la fuerza que necesitas para seguir adelante.
    Un abrazo. Gloria

  2. espacio universal dice:

    Gracias Julia por compartir tu día a día, te entiendo muy bien. Ni que no canalizo conscientemente, porque inconsciente lo hace la mayoría ni que no nos demos cuenta de ello. Conozco muy bien este mundo, y todo lo que ello conlleva, cuando no haces lo que todo el mundo eres un bicho raro, y se van apartando de tu camino poco a poco, pero creo que los que más pierden son ellos.
    Un abrazo lleno de mucha luz.
    P.D. Unas de las cosas que uso para protegerme, es la luz blanca.

    • Gracias Cristina,
      Me gusta tanto lo que hago que todo lo demás pasa a segundo plano. Duele sentir algunas cosas de personas que tenían mi confianza pero es así y mi compromiso con el Universo sé muy bien cual es y pasa por encima de muchas cosas.

      • cristina dice:

        buenas tardes Julia, gracias por compartir tanta sabiduria, es hermoso saber que dia a dia hay mas personas que habran su corazòn al amor, estoy leyendo tus publicaciones y en verdad es maravillosa. namaste

  3. Muchísimas gracias, Júlia, por este artículo tan extenso y explicativo. Me has emocionado. Eres una bendición y una ayuda; gracias por estar dispuesta a recibir la bendición y a compartirla asumiendo tu gran compromiso. Gracias de todo corazón. Me siento muy afortunada de contar con tu amistad y los beneficios de tus enseñanzas.

    Besos

    • Hola Hada,
      Me alegra saber que mi artículo te ha gustado y agradezco tus palabras diciéndome que te sirvo de ayuda con mis enseñanzas.Pues misión cumplida porque eso es lo que pretendo: ayudar a quien esté dispuesto a meditar las enseñanzas de los Maestros.
      Gracias amiga, un abrazo.

  4. sanoke dice:

    Hola Júlia! Agradezco tu apertura personal, tu compartir y tu compromiso. Ir a contracorriente… ser “raro” no es fácil… Tu labor beneficia a los que queremos saber y comprender. Gracias por tu valentía.Me da tanta paz esto de que no nos juzguen…, y de que haya otros caminos posibles… Tus textos han aportado a mi vida mucha paz. Infinitas gracias! Un abrazo des del corazón!

    • Hola Sanoke,
      Saber que no hay ese juicio horrible al final es muy esperanzador, y que te van haciendo comprender a tu ritmo es alentador. Me hace muy feliz poder aportar algo de paz a tu vida.
      Gracias por acompañarme siempre.
      Un abrazo

  5. Arcoiris dice:

    Hola Júlia, muchas gracias por compartir tus experiencias con todos nosotros aunque algunas veces sea duro. Un Abrazo Fuertote y Feliz Martes. ♥

  6. Hola Arcoiris!
    Me alegra verte por aquí de nuevo.
    Un abrazo para ti,

  7. gabriela dice:

    buenas tardes julia me hizo tan bien leer y saber muchas cosas que me he preguntado en varias oportunidades.namaste

  8. Sonia arroyo reynoso dice:

    Hola, cada que leo sus publicaciones no dejo de sorprenderme, sentir admiracion por usted y busco saber mas y mas… gracias por compartir su grandioso don con nosotros. Tambien yo era una persona que no creia y me molestaba escuchar estos temas, mas aqui estoy, plenamente convencida de que somos mas que solo materia. A veces siento una enorme felicidad y paz interior, agradezco a mi creador por el regalo de mi cuerpo y pido su ayuda para poder cumplir lo que vine hacer en este mundo y otras veces me lleno de coraje porque el mundo, la rutina me absorbe y olvido la grandeza que hay en cada ser humano, en cada forma de vida, quisiera ir mas alla de esa felicidad que a veces siento. Algunas palabras suyas serian un gran aliento.

    • Hola Sonia,
      Bienvenida al blog y me alegra que te sirvan mis palabras y los mensajes de los seres en la Luz.
      Tus palabras no sólo te definen a ti ,sino a todo ser humano, a veces conectados y otras muchas, desconectados del infinito conocimiento al que tenemos acceso todos sin excepción. si eras incrédula y has despertado ya has dado el gran paso, ahora cultiva tu mente con lecturas espirituales y con meditaciones breves, trabaja tus virtudes y nadie mejor que tú sabrá cual es tu misión en la vida. Pero créeme que cuando un alma despierta ya está en el camino verdadero.
      Un abrazo y te mando mucha Luz.

  9. Lunea dice:

    Entiendo perfectamente lo que haces, y si aunque muchos nos preguntan muchas, la experiencia es de cada uno, yo tb trato de compartir lo que sé, aunque algunos exigen sin entender la magnitud de lo que tenemos entre manos, entre nosotros no hay sólo uno y los mensajes que se nos hace llegar tanto en sueños o despierta trato de compartirlos. Sería un agrado hablar contigo. Me encanta leerte.Y así saber que no soy la única que piensa esto. Cariños

Responder

