Del Amor Limitador al Amor Liberador

amor

Giselle es un Ser de Luz que nos habla de su experiencia de amor y pasión terrenal que con el tiempo se convirtió en decepción y dolor. Tras evolucionar espiritualmente en el mundo de la Luz ayudada por los Maestros y Guías  cuenta cómo fue el reencuentro espiritual con ese amor que tanto le hizo sufrir. Él murió bastantes años después que ella, tiempo que permitió a Giselle desprenderse de las emociones de la Tierra.

Fui Giselle y te hablo desde la Luz, quiero contar mi experiencia con el amor, ahora estoy en un camino espiritual donde desperté hace ya tiempo y para evolucionar voy encontrándome con pruebas para superar el dolor de mi pasada vida.

Quiero que sepa el mundo entero que hay amor en el Cielo, distinto al de la Tierra. El amor que aquí existe es liberador y el de la Tierra muchas veces es limitador, lleno de apego, compromisos, conveniencia y mucho miedo a la soledad.

Yo amé a Dan en la Tierra, mi amor fue primero fruto de una gran pasión física, tras algunos años, cuando eso se desvaneció llegó el apego, la necesidad de compartir mi vida con él fue por miedo a estar sola y a perder todo lo que tenía, una vida cómoda. Estuve años sufriendo porque me debatía entre la necesidad de estar con él y la necesidad de empezar de nuevo pues él ya no me amaba, me engañaba continuamente sin que yo pusiera fin a esa forma de vivir. Él era inteligente y con poder social, yo sólo fui guapa y divertida pero cuando la belleza se desvaneció le perdí. Ante tanto dolor como yo sentía por sus engaños y desaires comprendí que yo tampoco le amaba porque nadie puede amar a alguien así, no es amor es apego. Cuando mi corazón no podía sufrir más agarré mis cuatro pertenecías básicas y me marché. La vida me trató peor de lo que pensé y viví en la indigencia; tras varios años de malvivir en habitaciones realquiladas o en la calle mi corazón dejó de latir una noche fría de Diciembre, mientras la mayoría celebraba la Navidad yo marché en silencio hacia el mundo de la Luz. Llegué desapegada del mundo terrenal pero muy decepcionada de la experiencia.  Escuché a los Maestros-Guías que me mostraron los porqués de mis experiencias y lo que me había aportado cada una. Primero sólo les escuchaba sin entender pero con el tiempo quise comprender y empecé a sentir que sus palabras eran bendiciones y el único camino para desprenderme del dolor vivido, para poder gozar de lo que me esperaba. Tuve una experiencia espiritual de 37 años terrenales enriquecedora y liberadora; sentí como la expansión de mi ser era cada día mayor. Vi y sentí de verdad, sin condiciones.

Para todos llega el momento de cruzar, mi longevo esposo Dan llegó al mundo de la Luz cuando yo había comprendido y evolucionado, por eso le fui a recibir cuando llegó. Cuando me vio pareció sorprendido y avergonzado, lloró ante mí y ante otros que también acudieron a recibirle, sí, lloró y se arrodilló ante mí pidiéndome perdón y yo con todo lo que me hizo sufrir en la vida sólo pude sentir amor, un amor distinto al de la Tierra, sin pasión física, sin apego, sin miedo, olvidando el rencor. Todo quedó atrás, en ese momento me enfrenté a la prueba más grande que podía tener y sólo sentí amor. Me sentí completamente alma, nada terrenal quedaba en mí, sólo la memoria.

Que el amor que se expande desde mi Ser te alcance y te libere. Siente esa fuerza del amor que vivimos en el Cielo para vivir desapegada del dolor y alejada de la limitación de la mente creadora-destructora.

 Gracias Giselle.

©Canalizado por Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando el canal y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

Anuncios

15 pensamientos en “Del Amor Limitador al Amor Liberador

  1. Mariam dice:

    Amiga, no hace mucho que te descubrí y tampoco te prodigas demasiado; solo han llegado a mí 4 ó 5 canalizaciones, las últimas supongo. Pero mientras las leía era como si se me detuviera el corazón.
    Gracias por tus aportes

    Mariam

    • Hola Mariam,
      Me alegra conocerte y que sigas mis canalizaciones. En el blog verás que hay muchas más de las que has recibido y también en el Facebook. Ya son tres años aportando parte de mi trabajo.
      Un abrazo!

  2. ageyron dice:

    Bella historia la de Gisele por la comprensión y su experiencia espiritual, que le sirvió para borrar el dolor que le acompañó en la dimensión mundana. Es un gran alivio saber que más allá de nuestra limitada comprensión humana y las tristes experiencias que solemos vivir en ella cuando nos falta la guía interior, podemos encontrarnos de nuevo en armonía con la familia humana y con el universo en el que todo tiene su lugar.

  3. Sanoke dice:

    Hola querida Júlia! Te agradezco un montón que hayas puesto una canalización tan “mundana”. AIx el amor con apego… Yo lo viví muchos años… sufrimiento por aquí y por allá… hasta que aprendí a valorarme. Ahora afortunadamente tengo una relación mucho más sana, un caminar aprendiendo junto a otra alma… seguramente con apego, pero más sana y feliz. Aprovecho para preguntarte también sobre un tema muy terrenal y que creo que da mucho que hablar, me gustaría preguntarte si los ángeles te han hablado alguna vez de la sexualidad. Muchas gracias por tu compartir y por la aportación de Giselle! Un fuerte abrazooo!

    • Sanoke,
      Me alegra que hayas aprendido a valorarte y camines junto a un compañero de viaje que te ame de verdad.
      En cuanto a tu pregunta sobre la sexualidad, he intentado encontrar un texto que canalicé hace ya unos años que hablaban de ello pero no he conseguido encontrarlo… todavía. Hablaban de la diferencia de tener relaciones sexuales y hacer el amor, que pocas veces hacemos realmente el amor. También insisten en que la oportunidad que tenemos en la vida terrenal de experimentar, incluye el cuerpo, quizá con menos tabús ya que nuestra educación muchas veces ve la sexualidad como algo sucio o pecaminoso. Nos hablaban del goce físico como parte de la vida tan normal como el dolor, aunque en el dolor nos recreamos más. También he recibido canalizaciones que hablaban de la fidelidad como algo importante, porque cuesta perdonar y perdonarnos. Si somos infieles puede que nos cueste de sobrellevarlo porque es algo más que tener relaciones con otra persona que no sea tu pareja sino de romper un acuerdo o la confianza.
      Espero que mi respuesta te llegue y si encuentro el texto en algún archivo antiguo, que no tengo ordenado, lo colgaré en el blog o te lo pasaré personalmente.
      Un abrazo.

  4. ¡El amor y el desamor, qué tema! Cada vez estoy más convencida de que nuestra esencia es amor, pero desgraciadamente no comprendemos la grandez de esa esencia y la tergiversamos demasiado. Agradezco muchísimo esta canalización porque deja muy claros los sentimientos que pueden tenerse en vida, y cómo se van desprendiendo más allá, pero no para desaperecer sino para mostrar u más pura esencia. Gracias, Giselle, Dan, gracias al Creador, y gracias a ti Júlia.

    Besos

  5. María Fernanda,
    Cuando escribo esas canalizaciones siento cómo me libero de muchas cosas, aunque lamentablemente después se desvanece la sensación y regreso a sentirme como antes pero, eso sí, con el paso de los años creo que voy aprendiendo cosas e integrándolas en mí.
    Besos!

  6. patricia dice:

    Hoy paso a saludarte y me encuentro con tan profundo post, una canalizacion que ciertamente prestara mucha ayuda a quien te lee.
    Lei un dia sobre ese amor sin apegos pero aprender a desapegarse de la pareja y muchas otras cosas es un viaje que cuesta seguir; pero, aunque es duro, vale la pena aprender.
    Miles de gracias por tu ayuda, por tu aporte a la humanidad con tus canalizaciones (tu conocimiento). Dios quedria leyera este post 🙂
    Besos, feliz semana!

    • Patricia
      Un placer tenerte aquí!
      Es cierto que el tema amor-pareja es algo complejo y en esta canalización Giselle nos demuestra la capacidad de superación y evolución que poseen nuestras almas.
      Un abrazo

  7. universo dice:

    Julia, que historia tan desgarradora la vida es a veces tan cruel. Y siempre le damos más importancia al amor de los demás, que al amor hacia nosotros mismos. Lo bueno que todos somos esencia, y que en la luz todos somos Uno.
    Paz, Amor y mucha Luz para ti y para todas aquellas almas que lo necesiten.

  8. Hola Universo,
    Sí, la vida puede ser cruel y no sabemos valorar los buenos momentos, tampoco sabemos pasar página. Nos queda tanto por aprender!
    Un abrazo

  9. MARIA JESUS LEON MARTINEZ dice:

    HOLA¡¡¡¡ ME A COSTADO EL DESAPEGO, PERO AHI VOY APRENDIENDO DE LAS CAIDAS,, LO QUE NO ME GUSTA DE MI ..DECIR SIEMPRE: NO CREO EN EL AMOR NI EN LA PAREJA,, SEGUN DICEN QUE CON ESO ALEJO DE MI EL AMOR…SERA JULY???? ALGUN MENSAJE SOBRE ESO A SI???..BENDICIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s