Buscando las Virtudes del Alma

un angel me habló

A menudo las Entidades Elevadas se ponen en contacto con nuestro Ser interno y pueden tener conversaciones que la mente no suele escuchar, pero por diversos motivos a veces somos conscientes de estas comunicaciones. A continuación podemos leer las breves palabras de  una Entidad de Luz que hace que mi ser interno responda, reafirmando la condición espiritual y recordándome el poder y las cualidades que tenemos todos eternamente.

Estas son palabras de una entidad que se identifica como “luz en la luz consciente”:

Alimenta tus sentimientos más puros, vive en ellos sintiendo que cada virtud es divina.

Todos nacéis con las virtudes puras del alma, todos sin excepción y mientras crecéis, os relacionáis y os educan vais olvidando parte de ellas…

 Tras esas palabras os comparto la expresión de mi propio ser, aunque podría ser el de cualquiera de vosotros.

Soy un ser lleno de virtudes, de valores, de cualidades, de bondad y amor. Así soy cuando nazco, aunque se vayan difuminando algunas de ellas siempre puedo recurrir a ese lugar interior donde las conservo intactas siempre. Pasarán años, pasarán siglos, pasarán vidas y ahí estarán. Podré equivocarme una y otra vez pero si busco esas virtudes para sentirme en paz, sin el ego que nunca deja de crecer amargando nuestras vidas y la de los que compartimos camino entonces lograré sentirme plena; aceptando quién soy, donde estoy y cómo me viene la vida, confiando de que la labor de búsqueda no es un trabajo arduo sino un placer. Me deleito en la búsqueda de esas bondades divinas que están en mí y me hago fuerte, poderosa y dueña de mi misma; escucho a los demás con respeto e intento comprenderlos porque veo en ellos mi propia  imagen, aplico los poderes internos que poseo, soy flexible ante la vida porque me ha enseñado que no sólo yo busco crecer y mejorar, ni sólo yo busco la paz, por eso comprendo los errores porque yo también los cometo. Me gusta vivir porque valoro la vida; me gusta entrar  en mi interior porque cada día me sorprendo; me gusta hacerme preguntas porque siempre hallo respuestas; me gusta saber que mi interior está conectado a algo Superior que puedo llamar Dios; me gusta buscar la paz porque siempre la encuentro; me gusta ser quien soy porque soy más de lo que veo en un espejo; me gusta saber que  aunque mi cuerpo tiene un  final  mi ser es eterno.

© Canalizado por Júlia García. Se concede permiso para compartir, sin alteraciones, citando la autora y el sitio web:     https://unashorasdeluz.wordpress.com/

Anuncios

2 pensamientos en “Buscando las Virtudes del Alma

  1. El misterio que para mí rodea todo esto es el siguiente: ¿cómo es posible que teniendo todos las mismas virtudes las perdarmos o no las pongamos en práctica? Sí, supongo que es ese misterio para quel que busco siempre respuestas que a veces parecen lógicas y a veces no. ¡Qué gran misterio! Recordar que las virtudes están ahí y a ellas volveremos todos antes o después es un gran alivio, aunque cueste comprender las dificultades y aparentes carencias.
    Besos

  2. Hola Hada,
    Cierto, si todos poseemos las mismas virtudes por qué no vivimos en ellas permanentemente, supongo que también existen esas sombras que nos atrapan, dejándonos en la penumbra que nos impide ver que somos capaces de vivir con nuestras mejores cualidades.
    Habrá que abrirse paso entre las sombras.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s