Morir de Amor Ante tus Ojos


abrazo

Esta experiencia es una historia de amor no correspondido en la Tierra. Nos la narra el amante que sufrió el desamor mientras  espera y recibe a su amada Andrea en el Hogar de las Almas; su amor terrenal ya se ha transformado en amor espiritual. El reencuentro en la Luz es hermoso.

Sigo escuchando tu voz, la misma voz que me hablaba todos los días cuando compartimos tantas horas de trabajo, la misma que me contaba sus aventuras tras los fines de semana, la que me contaba su malestar en casa y la misma que me narraba la pasión que sentía por el hombre que jamás supo valorarte. Sigo escuchando tu voz amada Andrea. Jamás te  confesé el amor que sentía porque sabía que no era correspondido y prefería morirme de amor ante tus ojos sin que te dieras cuenta. Sé que me querías, pero yo te amaba.  Cuando te fuiste a vivir con él sentí que mi corazón se paraba poco a poco. Cuánto dolor te vi vivir, cuánto dolor viví contigo. Siempre me preguntaba por qué no podías enamorarte de mí, yo podría haberte dado lo que tú necesitabas. Fueron años en que sólo vivía cuando te veía, sólo cuando podía tenerte cerca de mí, aunque tu ilusión estaba lejos de aquel despacho que compartimos.

Demasiados años solo, demasiada tristeza en mi corazón. Te vi envejecer, tan hermosa como siempre, pero  la vida dejó huella en tus ojos, apagando la chispa viva que te acompañó en aquellos locos años de juventud; ya no me contabas tantas cosas porque sé que te sentías vacía de amor, cansada de tu experiencia y sola, frustrada por no haber podido cumplir tu deseo de ser madre; creo que eso fue lo que  impidió separarte de aquel hombre, para no hacerle sentir culpable de su problema. Eras buena persona y lo fuiste siempre.

Aquí estoy esperándote con tu madre, la que siempre me quiso para ti, te esperamos gozosos, sabiendo que llegarás en cualquier momento, cuando los Ángeles a los que ponías tantas velas te crucen hasta aquí. Éste es tu hogar, tu verdadero hogar, aquí podré amarte sin esconder el amor porque ya no es terrenal, es el autentico amor, el que tú también podrás sentir y compartir. Te llevaré de la mano hasta el lugar donde verás y comprenderás tu vida, lo haré con tu madre terrenal para que no te sientas sola, hasta que comprendas que tienes la oportunidad de vivir en la plenitud del Hogar, sintiendo amor sin mesura porque es nuestro alimento.

Ya escucho tu voz, la misma que me preguntaba cada viernes cuanto faltaba por salir, la misma que me hizo participar de tu vida; ahora tu voz es suave y tímida más que nunca. Ya te veo entrar junto a los Ángeles en los que creías y me alegró ver que tenías razón. Ya veo tus ojos volver a brillar ¡cuánto te amé! y ¡cuánto te amo! Te veo sorprendida, mirando a un lado y a otro, buscando, llega tu madre para abrazarte. No sabes la luz que desprende vuestro abrazo. Son momentos tan hermosos que no existe expresión humana que lo describa. Te acercas a mí, te abrazo y tú me correspondes por primera vez. Ahora podemos amarnos de verdad, amar a nuestra familia espiritual con pasión desbordada de Luz.

-Vamos Andrea, verás que hermoso es vivir aquí, los Maestros te enseñarán y te ayudarán a liberarte del apego terrenal, de la tristeza, del dolor; mira a tu madre, resplandece de amor, ya no sufriréis como en la vida, ya no discutiréis más, ya no os reprocharéis nada porque os comprenderéis, os respetaréis y os aceptaréis, no sólo lo presente, también el pasado.

-Gracias Marcel por estar siempre cuando te necesité, gracias por esperarme con mamá, gracias por todo y perdóname si no estuve a la  altura de nuestra amistad pero siempre te vi como mi salvador, sin ti mi vida hubiera sido oscura, mil velas puse para no perderte jamás. Gracias por apoyarme y nunca reprocharme, infinitas gracias. Estoy preparada para ir a ese lugar del que me hablas para seguir con los Maestros, quiero ser como vosotros ahora, quiero brillar como todos brilláis aquí.

©Canalizado por Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

3 pensamientos en “Morir de Amor Ante tus Ojos

  1. Parece que al final lo que resplandece es la verdad de fondo que hay en cada uno, esa verdad que a veces nosotros mismos desenfocamos. ¡Cuánto quisiera que esa verdad interior fuera siempre buena y bella!
    Gracias a quienes habláis y Júlia por sacarlo a la luz!

  2. Siempre esperemos lo mejor, que por lo que nos dicen, así será tarde o temprano.
    Un abrazo Hada.

  3. Camila dice:

    Demasiado brutal

Responder

