Equilibrio de Chakras y Limpieza Aurica

chakras

La mayoría de vosotros me conocéis por mis canalizaciones, por el contacto con seres que ya partieron o por mi libro,  pero hoy quiero explicaros brevemente otro aspecto de mi trabajo. Os cuento algunos detalles de mi experiencia.

Hace ya tiempo  aprendí a sanar y equilibrar los chakras a distancia, también a limpiar el aura de la persona, sellar las fugas energéticas y eliminar cualquier energía negativa que pueda haber en ella. Cada día me asombro más de las cosas que se pueden llegar a ver y sentir a través de la sanación a distancia.

A veces, los desequilibrios son simples malestares producidos por estrés, problemas cotidianos, de salud leves, familiares etc. normalmente en estos casos la energía se equilibra con relativa facilidad pero a veces hay sanaciones muy complejas que requieren tiempo y mucha concentración para abordar el problema.

Existen unos desequilibrios en nuestros chakras que nos afectan al cuerpo físico- el tema de la salud es muy amplio y complejo, por eso sólo haré un pequeño apunte-: Todas las enfermedades no tienen el mismo origen y no se pueden curar con un equilibrado de chakras, aunque sí se pueden aliviar los efectos colaterales. Por otro lado, todos los malestares físicos desequilibran los chakras, produciendo un desorden general que desencadena múltiples síntomas, tanto físicos como psicológicos, es lo que llamo una desarmonía energética.

La limpieza de aura es a veces muy sencilla, la gente muy joven acostumbra a tener el aura limpia y sellada, excepto los niños y adolescentes enfermos o  maltratados, que suelen tener un aura con múltiples fugas y una gran desarmonía energética. Los adultos solemos tener diversas fugas y desequilibrios, la mayoría, en el chakra base (Muladhara), porque nos cuesta asentarnos en la tierra, solemos imaginar y conjeturar muchas cosas innecesarias, inexistentes o inalcanzables. También el chakra corona (Soma) suele estar desequilibrado. He  observado que personas que suelen meditar, dejan el canal abierto, y eso les puede causar una dispersión mental y falta de energía física, porque de igual manera que puede entrar Luz y Energía Universal, puede entrar la oscuridad; sería conveniente que tras una meditación supiéramos dar por terminada la conexión y cerrar el canal o por lo menos protegernos con alguna visualización de cierre o con un  decreto protector. También he observado, para daros algún ejemplo, que las mujeres, aunque normalmente hablamos más que los hombres, solemos tener más desequilibrado el quinto chakra (Vishuddha) ya que muchas veces callamos lo que sentimos.

Otro tema es, cuando las entidades negativas de muy diverso origen, o  los astrales perdidos, confundidos o apegados a la tierra, se  enganchan al aura, alimentándose de nuestra energía. A veces la negatividad creada por algunas personas  toman forma como los egregores, enganchándose al propio creador de esa energía o principalmente a: las personas con capacidad sensitiva o que  por su carácter o profesión  suelen escuchar a gente que se queja, o los que conviven con personas agresivas, malhumoradas, tristes, enfermos, o los que están en lugares donde hay dolor –hospitales, tanatorios, incluso estaciones- y en general, lugares con mucha gente. Estos sitios son los focos más habituales de entidades y egregores, aunque pueden engancharse en cualquier sitio y a cualquiera de nosotros.

Todo es muy complejo, no tengo respuestas a todo, pero lo observo y estudio, para poder  liberar a las personas que acuden a mí de esas energías que les molestan y equilibrar esos maravillosos puntos de energía vital  que todavía la ciencia no admite su existencia.

Es un tema muy extenso y con muchísimos detalles curiosos que hacen que cada día confíe más en el Poder Superior y en la fuerza interna de  todos los seres humanos.

©Júlia García Cervera. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

11 pensamientos en “Equilibrio de Chakras y Limpieza Aurica

  1. Cristina dice:

    Julia, enhorabuena por el trabajos que realizas tan gratificante, no sabes como te entiendo. Yo tengo la costumbre cada vez que entro en un hospital o tengo que ir ha un tanatorio sea el lugar que sea, siempre me protejo porque estas “lavas, negativas” están por todas partes.
    Besos cuídate.

  2. Sí, Júlia, veo que es un tema extenso y bien complejo. ¡Cuantos misterios existen aún sin resolver! Gracias como siempre por compartir aquello que aprendes y pones en práctica en tu camino. Sólo añadir que admiro a las personas que indagan y que se atreven a decir que no tienen la respuesta para todo pero que aplican la observación; me parece una humildad gratamente recompensada.

    Muchos besos

  3. Sanoke dice:

    Muchas Gracias Júlia por compartir lo que sabes. Me ha parecido muy interesante. Tengo dos preguntas:
    – Primera, si te queremos solicitar una limpieza de aura a distancia, ¿cómo podemos contactar contigo a nivel más particular?

    – Segunda, sino conocemos a ningún sanador/a. ¿Existe alguna manera de equilibrarnos nosotr@s mism@s?

    Muchas gracias.

  4. Hola Sanoke, me alegra volver a verte por aquí.
    Para cualquier tema personal o profesional dirigiros a mí a través del correo electrónico, que está en el apartado de “Quién soy” Aquí te lo dejo por si te resulta más cómodo horasdeluz@hotmail.es

    En cuanto a equilibrar los chakras uno mismo existen técnicas que a veces resultan efectivas; siempre requieren práctica y regularidad, aunque siempre es más efectivo que lo haga alguien con cierta práctica. Otra cosa es la limpieza y restauración del aura, eso sí que debe hacerlo una persona preparada, aunque la mente es muy poderosa y puede hacer lo que ni siquiera imaginamos.

    Hay diferentes técnicas y muchas opiniones al respecto, yo aquí expongo mi visión de las cosas por mi experiencia a través de mi trabajo.
    Un abrazo amiga Sanoke!

  5. Camelia dice:

    Hola Julia.
    Pasando a saludar……feliz semana…
    Un besito grande…

  6. Ana dice:

    Querida Julia, me ha quedado pendiente el Feedback por el trabajo de equilibracion que me has realizado meses atrás. El reporte que me has enviado me ha asombrado muchísimo por su contenido. Hoy estoy en una etapa de plena metamorfosis, un giro de 180 grados en mi vida. No es fácil, este proceso me resulta penoso, angustiante, pero quiero este cambio. Siento que todo se está reacomodando, y claro, es bastante incómodo. Sin embargo, siento una gran compania espiritual, pienso mucho en tus canalizaciones, en lo que me has escrito en la equilibracion de chakras, en mis amigos que me guían, les hablo mucho a mis angeles y pido que me den fuerzas en todo momento. Así que quería que sepas que estas presente en mi camino, con suma gratitud por tu ayuda, y mi manera de devolver esto es repartir amor a todos los que me rodean, la única fuerza que debe colmar este planeta. Carinios a ti Julia, y a todos los lectores. Ana

  7. Querida Ana,
    Me alegra mucho saber de ti, Sé que los cambios tan grandes como el tuyo suponen un sacrificio, pero sé que intentas vivir esa experiencia como una oportunidad que tú misma te das para conseguir el equilibrio la estabilidad y la paz que tanto anhelas y te mereces. No me cabe duda alguna de que lo conseguirás. Estás en el camino ya que expresas que la única fuerza que debe colmar el mundo es el amor.
    Mucho cariño para ti.

  8. Catalina dice:

    !Que importante lo que resaltas sobre el cierre al finalizar la meditación…, ¿ Que decreto se puede utilizar..??
    Que bien el que estes en G+ comparto tu publicación.
    Agradezco a la luz el que difundas tu conocimiento y amor..!!
    Abrazos almicos.

  9. Hola Catalina!
    Normalmente yo paso mi mano derecha por encima de la cabeza, sin llegar a tocar y digo: doy por cerrada la meditación, o el trabajo, la conexión etc. También digo: cierro mi canal de conexión permitiendo que sólo entre luz, conocimiento y amor. En fin tú puedes encontrar tu manera.
    Gracias por compartir mi trabajo, de esta forma colaboramos juntas a expandir la información que nos llega de esos maravillosos Ángeles y seres en la Luz.
    Un abrazo

Responder

