Luces en la Luz

luces en la luz

Tras el texto anterior –La Muerte del Ego- nos hablan quienes me dictaron el mensaje, se identifican como “Luces en la Luz consciente” y responden a mi pregunta de ¿quiénes sois exactamente?  Lo explican aportando información y conocimiento. Nos dejan una frase valiosa que dice:

Quien niega lo que desconoce se cierra a recibir las bondades del Universo invisible.

(…)

Somos Luces en la Luz consciente.

-¿Quienes sois exactamente?

– Somos energía que no experimenta en la materia densa, nosotros vivimos la aventura existencial desde la Luz. Somos portadores de conocimiento del Universo. Si mantenéis la mente abierta os podemos ayudar a activar nuevos sentidos de percepción con los que aprenderéis más y más rápido, percibiréis cosas inaudibles e invisibles, pero tenéis que estar dispuestos a recibir; nosotros siempre estamos dispuestos a entregar ya que la Fuente es  infinita y nunca perdemos cuando damos, para nosotros no existe la carencia. Donde estamos no  existe un universo lineal sino multidimensional, la visión que vosotros tenéis es tan limitada que no  podéis ver el Gran Universo con los muchos mundos que os envuelven. Muchos de vosotros niegan lo que no ven o ignoran. Quien niega lo que desconoce se cierra a recibir las bondades del Universo invisible. Negar no es la mejor actitud. La  duda sí es parte de la condición humana porque con su limitación de percepción y memoria no puede confirmar nada que sus sentidos no perciban o recuerden. Vivís en una realidad tan limitada que cuando cruzáis a la Luz y ante la magnificencia de la Creación se os abren nuevo puntos energéticos, que llamáis chakras, cerrados desde el inicio de vuestro viaje a la densidad, y que al abrirse, experimentáis nuevos sentidos que os dan la oportunidad de vivir el gozo de volver a sentiros almas.

©Canalizado por Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

Anuncios

4 pensamientos en “Luces en la Luz

  1. Que vivimos limitados parece muy cierto, y por eso me ha llamado la atención lo que nos dicen del universo multidimensional. Es la única explicación para entender la Verdad. Gracias a estas Luces y gracias a ti.

  2. Llama la atención cuando dicen que no vemos los muchos mundos que nos envuelven.Debe ser tanto lo que no vemos!
    Gracias Hada por reflexionar conmigo.

  3. patricia dice:

    Estoy aprendiendo tanto contigo, eres maravillosa …solo puedo decir gracias y que Dios te bendiga…mantener la mente abierta nos abre a un mundo de posibilidades e incluso nuevas formas de ver todo, las personas y lo que nos rodea..lindisimo.
    besos, feliz fin de semana!

  4. Gracias Patricia,
    Yo también aprendo de todos vosotros.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s