Alas de Luz

Obra de Orlando Yañes

Obra de Orlando Yañes

Nos habla el alma de Paloma, una mujer que vivió desinhibida de limitaciones ante el amor y la pasión. Nos cuenta su vida y cómo pasó al mundo espiritual mediante una transformación  maravillosa. Leer este breve mensaje nos mostrará la belleza y el sosiego de un traspaso a la Luz.

Me llamé Paloma, mi madre así lo quiso, quizá fue un presagio de lo que fue mi vida.

Un día existí con plena libertad, con absoluta serenidad y confianza en la vida, en el mundo y en mí misma; fue hace mucho tiempo. Fui una mujer hermosa que supo verse así, sin complejos ni recatos. Aproveché mi vida de principio a fin. Amé y me amaron, amé muchas veces  con fuerza y pasión; tuve novios, maridos y amantes porque la intensidad con que sentía la vida no me permitía complejos, culpas ni condiciones. Me sentía mujer, me sentía persona, me sentía poderosa y libre, nunca quise herir, sólo amar. Sé que no fui fiel pero nunca engañé a nadie, todos sabían cómo era y decían que me aceptaban, algunos así lo cumplieron, otros en cambio tras su compromiso de aceptación quisieron cambiarme; nadie lo consiguió, partí al mundo espiritual libre, convirtiéndome en paloma blanca al salir de mi cuerpo, volando por el cielo de mi tierra, después volé a otros lugares que jamás había visto. Nunca había salido de mi país y recorrí el cielo del mundo entero, atravesando tierras y mares, me uní a otras aves que migraban, el viento nos llevaba, la libertad plena recorría mi ser, hasta que una bandada de aves distintas vinieron hasta mí para llevarme ante la Luz del otro lado, mi tiempo de vuelo había terminado. Allí me volví a sentir persona aunque sin sentir mi cuerpo, brillaba como los pájaros que me acompañaron, como los seres que me esperaban, mis amigos fallecidos, mi padre, que después de regañarme toda su vida por no ser una modosita niña, me abrió sus brazos para abrazarme. En ningún momento  sentí miedo ni confusión, sólo sentí la ilusión de ver a quienes me amaron y a quienes no lo hicieron, todos juntos dándome la bienvenida con el rostro alegre y el corazón tan libre como lo había sido yo en vida. Me alegré de que pudiera amarles de nuevo, de forma totalmente distinta. La emoción me invadía porque vi cómo se abrazaban entre ellos; incluso mis padres, separados desde que yo era chiquita se abrazaron ante mí,  rebosantes de esa luz que tenemos al otro lado. Qué alegría que lo que yo creí final sólo sea un comienzo, un renacer a otra vida, en la que ya no tenemos que justificarnos porque nos sabemos aprendices de lo eterno. Sigo respirando pero jamás me falta el aire, sigo pensando pero ya no necesito elucubrar fugas, porque este es mi lugar. Viví y ame con intensidad, huí de las ataduras, del estricto orden, de críticas que me limitaran y ahora me siento comprendida pero lo más grande es que yo también los comprendo y ahora sí soy libre y ellos también lo son, como  tú lo serás un día, como aquella paloma que conoció el mundo volando con sus Alas de Luz.

 Mi madre me llamó Paloma, que hermoso nombre para una mujer libre.

 ©Júlia García Cervera. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

 

16 pensamientos en “Alas de Luz

  1. Sanoke dice:

    Qué maravilla de texto! Qué libertad! Qué ganas de volar! Me ha encantado la determinación de Paloma! Qué seguridad y fidelidad hacia ella misma! Muy inspiradora! Gracias Júlia! Y saludos a tod@s los seguidores del blog 😉

    • Hola Sanoke!
      Sí, es muy inspirador y me encantó recibir su experiencia; la leí muchas veces para seguir sintiendo esa libertad que desprende el alma de Paloma.
      Un abrazo.

  2. Catalina dice:

    Pura magnificencia del creador….,que transcendental vivencia colmada de luz propia.

    Hace algún tiempo sintiendo muy sutilmente manifestaciones, en donde la vida es una iniciación…..y en cada instante, se produce una… solo que a veces no sabemos reconocer su brillo…su luminosidad …porque quizás estamos atiborrados en el “hacer” y “tener”.

    Gracias Julia, por plasmar estas bellas historias.
    Un ABRAZO.

  3. Ay, pero qué hermosamente reconfortante y liberador! Gracias, gracias, gracias!!!!

  4. Fue una experiencia muy gratificante recibir el mensaje de nuestra libre Paloma.
    Un abrazo Hada!

  5. ageyron dice:

    Hermoso relato y muy inspirador. Vivir integrado, con plenitud y desplegar las alas. Todo un reto en estos días confusos. Gracias Julia, gracias Paloma…

    Un fuerte abrazo amiga.

  6. Hola Ageyron,
    Me alegra que sientas inspirador el mensaje de Paloma y también me alegra verte por aquí de nuevo.
    Un abrazo

  7. Cristina dice:

    Hermoso texto, cuando añoramos tanto la libertad. Cuando entramos en el mundo del espíritu, nuestra alma es el mejor vehiculo para alcanzar nuestros sueños.
    Julia, muy hermoso!!
    Un abrazo de luz.

  8. camelia dice:

    Gracias Julia por compartir estas hermosas experiencias…….un besito…….lindo fin de semana…..

  9. Gracias Camelia!
    Un besito.

  10. desprenderse dice:

    que lindas palabras! gracias 🙂

  11. Gracias a ti,
    Por cierto, curioso y acertado Nick el tuyo!

  12. patriciasia dice:

    Realmente bonito, debe ser hermoso sentir esa libertad y ese final tan especial libre de ataduras…
    gracias por compartir!
    besos, feliz dia!

  13. Un abrazo Patricia desde mi rinconcito del Mediterráneo.

Responder

