Fieles a la Vida, Fieles al Amor

ancianos

Dedico este texto a todos los que conocen el verdadero amor de pareja, tengan la edad que tengan.

Seguiremos adelante, seguiremos, aunque la duda sacuda nuestra mente y la angustia y el dolor ahoguen nuestros corazones.

Seguiremos adelante, seguiremos fieles a la vida, como lo hicimos siempre.

Seguiré por ti y tú por mí, juntos, unidos, con amor…toda la vida.

Confío en la eternidad de nuestras almas, confío, y en el amor eterno, el que un día fue fuego que no pudo apagar ni la lluvia. Ahora, con los años, el fuego se transformó misteriosamente en compañía serena. Nunca estuve tan serena, nunca, aunque me falten muchas veces las fuerzas. Amo todos los días que pasé junto a ti y todas las experiencias que vivimos juntos. Amo la vida, la amo de corazón, aunque he sentido grandes penas, pérdidas, ausencias y he vivido la distancia definitiva de quienes un día fueron parte de mí. Pero sigo aquí, junto a ti, caminando por nuestro destino vital, apoyándonos entre nosotros, más unidos que nunca.

Seguiremos adelante, seguiremos, aunque la duda sacuda nuestra mente y la angustia y el dolor ahoguen nuestros corazones.

Seguiremos adelante, fieles a la vida, como lo hicimos siempre. Seguiré por ti y tú por mí, juntos, unidos, con amor…toda la vida.

 ©Júlia García Cervera

Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

Anuncios

4 pensamientos en “Fieles a la Vida, Fieles al Amor

  1. Coco dice:

    Preciosas palabras, Júlia.

    Un petó

  2. Un gran petó per a tu, Coco.

  3. La verdad es que este texto tan preciosa confirma pensamientos y sentimientos que tengo. Las dudas, las dificultades están ahí, pero el amor también, el amor recíproco; el conseguir fuerza de flaqueza no sólo por amor a uno mismo sino por amor del amor que comparte nuestra vida. ¡Hermoso y profundo texto!
    Besos

    • Gracias Hada!
      Aunque la vida esté llena de dificultades, la fuerza del amor verdadero lo puede todo, hasta despertar del sueño profundo como a la bella durmiente.
      Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s