Plegaria de los Ángeles

 

Plegaria

Este mensaje es muy especial porque los amados Ángeles, junto a la Madre María, nos suplican a nosotros para que obremos un milagro. Nos cuentan que escuchan nuestras plegarias una a una y nos responden a todos.  Ahora ellos nos ruegan que hagamos algo para caminar hacia la paz y la hermandad de la Tierra.

Millones de plegarias nos llegan todos los días y todas las noches. Escuchamos una a una vuestras peticiones.

Recogemos vuestra gratitud ante lo cumplido y vuestra voluntad por seguir orando con la esperanza de que se cumplan vuestros ruegos. Siempre os respondemos, de una forma u otra, no siempre como quisierais, pero sí como nosotros podemos, por el bien y el equilibrio de la humanidad.  Cada día suceden milagros en respuesta a vuestras súplicas. Aunque todos os merecéis el mejor milagro, no siempre lo podemos otorgar, todos tenéis un cometido en la vida en el que no podemos interferir. Algún día comprenderéis, pero podéis intentar comprender ahora, aceptando que cada uno de vosotros tiene una importante misión de vida, individual, grupal y general.

¡Es tanta la energía que movéis orando!

Hoy nosotros, los Ángeles del Universo, os rogamos a vosotros, con humildad y amor, que escuchéis nuestra súplica, que recojáis nuestra petición. Esperamos que os llegue nuestra necesidad urgente de ayuda, para que entre todos obréis un milagro. Un milagro posible, un nuevo camino para la humanidad.

A vosotros hermanos de la Tierra, os pedimos que busquéis la manera de generar paz a través de la tolerancia, a través del amor; que dejéis de sentiros superiores a nadie.

Os pedimos que dejéis de juzgar y opinar de lo que no sabéis o no comprendéis y os rogamos el respeto del pensamiento ajeno y diferente, siempre que sea pacífico.

Os pedimos que viváis con la mente abierta, que miréis al mundo con el amor que se siente por alguien que os importa. Habláis demasiado y escucháis muy poco.

La Tierra seguirá girando cuando vosotros ya no estéis ¿no creéis que tenéis la oportunidad y el deber de dejar a vuestros hijos un mundo mejor? Y vuestros hijos deberán continuar esa labor, pero ¿cómo van a hacerlo si no les enseñáis? Os pedimos que os responsabilicéis de  vuestro ejemplo, de vuestras palabras y actos.

Hermanos! Almas de Luz! Amados!  Os rogamos en nuestro nombre y en el de la Madre María que sintáis vuestros los conflictos del mundo, cambiad vuestro estrecho pensamiento, caminad hacia la paz, hacia la hermandad de la Tierra.

Os lo pedimos a vosotros, hermanos, con la certeza de que tarde o temprano haréis un milagro. Os amamos y siempre seguiremos escuchando y respondiendo vuestras plegarias.

Somos los Ángeles del Universo con el amor de la  Madre María.

©Júlia García Cervera. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora y el sitio web:   https://unashorasdeluz.wordpress.com/

Anuncios

8 pensamientos en “Plegaria de los Ángeles

  1. catalina dice:

    En estos momentos tan cruciales, donde de una u otra forma buscamos la paz, es de gran apoyo el que tu Julia seas un canal de luz; y nos transmitan tan alentador mensaje, es muy reconfortante, sentirnos protegidos y amados por los seres de luz
    Un abrazo almico..!!! .
    Desde el otro lado del charco, Bogota 😊

    • Hola Catalina,
      Dicen que nos escuchan y que a veces hacen milagros, esperemos que puedan hacer muchos más y sintamos que estamos colaborando con ellos.
      Un cálido abrazo desde Barcelona.

  2. Claro que pido paz, pero ¿la piden quienes la ponen en peligro? Ése es el problema, que el egoísmo de unos quiebra la paz de otros. Tolerancia por parte de unos, pero ¿y los otros? Pido que se muevan esos corazones. Yo no puedo obligar a los otros que piensen como yo, pero ¿pueden los otros obligarme a mí? Ahí es donde está el problema. Desgraciadamente, quien no quiere escuchar no lohace, y pido paz y apertura de corazón y pensamiento para disponerse a escuchar y permitir una vida en paz. Pido paz, claro que pido paz. Comparto plenamente esto que dicen los ángeles: “os rogamos el respeto del pensamiento ajeno y diferente, siempre que sea pacífico”. Incluso añadiría… y falto de odio y egoísmo, además de creencia en ser superiores a los que pensamos distinto.
    Dios quiera que nuestras oraciones sean escuchadas.
    Besos, Júlia

    • Hola Hada,
      Yo entiendo en esta lectura, que no nos piden que cambiemos de pensamiento ni creencias, sólo que aceptemos el derecho a pensar de otra manera. El pensamiento pacifico y la acción por medios pacíficos no tiene por qué tener ni generar una carga de odio, egoísmo ni superioridad, puede que sólo genere cambios, avances y evolución. Los Ángeles y Maestros siempre nos hablan de evolución, pero a veces nos aferramos a lo conocido. Aprendamos a fluir ante lo nuevo y diferente, siempre pacífico, claro está. “derecho a pensar libremente y en paz” creo que no piden nada que no podamos hacer.
      Sí Hada, Dios quiera que nuestras oraciones sean escuchadas.
      Un abrazo pacífico.

  3. Sanoke dice:

    Benditos milagros cotidianos! Muchas veces he sentido que me acompañábais y que interveniáis en cierta manera… y aún así no soy constante en mi fe y a veces desagradecida…en lo de escuchar poco también me reconozco, y en tener coherencia, apertura de mente y dar más amor. Gracias Ángeles y Madre María por recordarlo y por siempre hacerme reflexionar! Gracias por confiar en nosotr@s! Gracias Júlia por compartir este texto con un mensaje tan claro y tan poderoso.

    • Hola Sanoke,
      Reconocer nuestras no-virtudes es un gran paso para su superación. El texto tiene muchas lecturas, cada uno de nosotros se ve reflejado en algo concreto, nuestras carencias, nuestras dificultades personales, nuestras bendiciones…
      En todo caso, agradezco a esos maravillosos seres angélicos , el modo de expresión que utilizan para mover nuestros corazones.
      Un abrazo

  4. Coco dice:

    Me ha encontrado. Sobre todo la frase “habláis demasiado y escucháis muy poco”. Increíble escrito, Júlia.

  5. Es tan cierta esta frase que cuando la lees te resuena fuerte y muy adentro. Creo que es el puntal del dialogo, buscar el equilibrio entre hablar y escuchar…saber cuando debemos callar…
    Parece sencillo pero no lo es tanto.
    Gracias por tu compañía.
    Un abrazo Coco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s