¿Cómo Salir de los Ciclos de la Vida?

circulo turquesa

Los Ángeles de la Nueva Era nos hablan de los ciclos de nuestras vidas, de cómo entramos en ellos de manera inconsciente y que con la información que  nos dan día a día podemos aprender a salir de los ciclos negativos de forma consciente. 

En nuestro periodo terrenal entramos en diferentes etapas vivenciales,  a veces progresivamente,  aunque en otras lo hacemos  de forma brusca. No son periodos de tiempo lineales, son ciclos, pueden ser difíciles y amargos o dulces y apasionados. Son formas de experimentar o vivir lo que teníamos pactado antes de nuestra llegada. Los ciclos pueden ser cortos, largos, intensos, dolorosos o gratificantes. Podemos distinguir esas etapas porque se repiten circunstancias, sobre todo adversas, que nos llevan a plantearnos nuestra fe y nuestro merecimiento para sufrir tanto. Cuando veáis esas etapas y seáis conscientes de lo que os estamos hablando tendréis que cerrarlas conscientemente. Habéis llegado a esas vivencias inconscientemente pero el conocimiento y la información que os damos os permiten cerrar etapas conscientemente. No os ancléis al victimismo, al sufrimiento, al miedo o a la ira; vivid vuestra experiencia con amor a vosotros mismos, con amor a la vida,  con fe. Pero no hace falta que creáis en un Dios concreto si no queréis, pero sí creed en el poder de vuestra mente y de la dirección de ella ¿queréis seguir sufriendo o salir del ciclo de sufrimiento? Entrar en ciclos es inevitable  pero ¿por qué no entrar en uno confortable? En ese ciclo sólo conseguiréis entrar con la aceptación de que cada uno interviene en su proyecto vital y aunque el dolor, la tristeza, las pérdidas y las ausencias sean parte de la vida, la alegría, el amor, la felicidad y el éxito también lo son. No os quedéis con los ciclos más negativos, cerradlos en cuanto os sea posible, pero cerradlos habiendo comprendido.

 Somos Ángeles de la Nueva era, entregando las llaves para vivir comprendiendo.

 Me permito haceros una pregunta imprescindible:

¿Cómo salir de esos ciclos?

Cambiando el camino, cambiando lo que hacéis, cambiando de actitud ¿una actitud intolerante o victimista os lleva a donde os gustaría llegar? Si vivís cómodamente siendo una víctima maltratada por la vida  donde muchos te ayudan y te acompañan quizá te cueste salir del ciclo, pero si no es así busca una salida, aferrándose a la circunstancias, al lugar, a la familia etc. no os llevará a cambiar vuestra situación. Algunos ciclos sólo necesitan cambiar pequeñas actitudes, trabajos, amigos, entorno social, estudios…en cambio otros ciclos necesitan grandes cambios, mucha voluntad y constancia, donde se deberá dejar atrás muchas cosas que pensabais imprescindibles y definitivas para daros cuenta de que podéis volver a empezar una y otra vez, hasta sentir que verdaderamente estáis en vuestro camino de vida, consecuentes con las decisiones, sin culpa, sin miedo, sin rencor, sin esperar nada de nadie y dando todo lo mejor de vosotros, eso es vivir con la conciencia tranquila, alineada con la Fuente Divina, según el plan trazado en un tiempo remoto que no recuerda vuestra mente y por ello es tan difícil saber cuándo estáis alineados con lo Divino y eterno. El alma os va guiando, aunque no creáis que exista, aunque no la sintáis, ella os habla a través de los pensamientos, por eso debéis aquietar la mente de pensamientos innecesarios, para dar paso a los mensajes del conocimiento extenso y verdadero que os llegan continuamente y que no sabéis distinguir de ese ruido mental en el que os encontráis permanentemente.

Reflexionen, hermanos, reflexionen.

©Júlia García Cervera. Se concede permiso para compartir, citando la autora y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

Anuncios

16 pensamientos en “¿Cómo Salir de los Ciclos de la Vida?

  1. Angel dice:

    Muchas gracias Julia por éste hermoso mensaje, realmente aveces uno cae y toma una posicion negativa ante determinados hechos que nos suceden a diario… y éste mensaje es muy alentador!!

  2. carlos dice:

    gracias JULIA esos pensamientos inutiles son los que no desvian lo estoy viviendo,gracias por este mensaje me ha llegado las herramientas para salir de los ciclos

    • Sí Carlos, tenemos demasiados pensamientos inútiles que nos impiden ver con claridad, a veces buscamos inconscientemente la manera de posponer las cosas imaginando y creando ideas que nos perjudican.
      Saludos!

  3. Juli dice:

    Que lindo Julia… muchas gracias!! cariños desde Argentina!!!

  4. Desde luego que existen circunstancias y actitudes repetitivas en nuestras vidas, y muchas veces nos preguntamos por qué. Ese mensaje ayuda increliblemente. Gracias!!!
    Besos

    • Siempre nos preguntamos por qué y pocas veces lo comprendemos.
      Las palabras de esos sabios y cercanos Ángeles nos dan respuestas, hay que trabajar la voluntad y la conciencia.
      Un beso Hada!

  5. MARIOLA dice:

    Julia agradecerte este mensaje de esperanza y fe tan grande, cuando comprendemos que nuestra vida tiene un sentido y un plan mucho más allá de lo material, y que podemos empezar de cero cada vez que creamos necesario, nos sentimos libres

  6. Cierto Mariola, cuando nos hablan de la oportunidad de empezar de nuevo nos hacen sentir la libertad de hacerlo, y con la experiencia del pasado.
    Un abrazo!

  7. Sanoke dice:

    Qué ligereza! Poder empezar una y otra vez… pienso que la sociedad actual nos exige mucho y a veces “cometer un error” cómo cambiar de carrera o querer cambiar de trabajo, etc etc… parece que es tiempo perdido… estoy cansada de tanto juicio exterior y propio. Lo del ruido mental lo reconozco mucho en mi…es algo a trabajar!!! y para mí tener la conciencia tranquila es algo que no tiene precio, es supremo. Gracias Júlia! Me ha encantado el texto! Gracias por hacernos reflexionar 😉

  8. Gracias a ti Sanoke por reflexionar de manera abierta, para el bien de todos los que nos sentimos identificados con esas pesadas losas que nos impiden avanzar. Ellos desde la luz y el conocimiento minimizan esas losas a simples cantos rodados.
    Un abrazo!

  9. Monica dice:

    Julia, este mensaje me toca en verdad. Gracias por compartir tu sabiduria.

  10. patricia dice:

    Cambiar las pequenyas actitudes, dar lo mejor de uno mismo sin esperar nada, sin rencor, sin miedo, sin culpa…realmente entrega una esperanza, es un mensaje muy profundo.
    Algunas de las palabras me suenan budistas y aunque al principio digan que no es necesario que creas en un Dios en concreto al final te piden que vivas con la consciencia tranquila y que esto te lleva a la fuente divina…lo uno lleva a lo otro, no te forzas en creer por dogmas o ensenyanzas que no son tus “vivencias”, sino porque aprendes y te unes a lo divino con la experiencia, hermoso.
    Gracias otra vez, un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s