¿Y si os Diéramos Más Tiempo?

 

tiempo 8

(Canalización)

Desde La Luz nos dicen que llega un grupo de almas preparadas para ayudarnos a superar científicamente ciertas enfermedades que nos atemorizan, eso nos permitiría tener más tiempo para vivir y despertar la conciencia. ¿seremos capaces de aprovechar ese maravilloso regalo?

Es tan pequeña la parte del Universo que conocéis!

Es tan reducida vuestra capacidad de comprender!

Sois tan emocionales que os sobrepasa lo que no comprendéis y tan racionales que os inventáis miles de teorías para argumentar el sentido de la vida.

Seres amados por la Gran Orden Universal Divina, os mandamos Luz para que sepáis discernir entre la confusión que reina vuestro mundo.

Seres amados, hay personas que entregan su vida a la investigación científica y tecnológica para facilitar la existencia, incluso alargar el ciclo vital de vuestros cuerpos, son regalos. Regalar tiempo extra a una vida es poder vivir la plenitud del tiempo restante con el compromiso de no volver a ser como antes, sino vivir en la conciencia del valor que eso supone y que los regalos merecen gratitud. Así que vuestra actitud hacia la vida debe ser eso, gratitud, entrega de amor y cariño a la humanidad, vivir en paz, con actitud generosa, de entrega al prójimo, desapegándoos de lo material, liberando el miedo a morir…vivir conscientes cada minuto y conociendo el valor de las pequeñas cosas.

Seres amados, hermanos queridos, llega un grupo de almas evolucionadas a la Tierra para ayudaros a superar enfermedades limitantes, para que desaparezca el terror permanente de vuestras vidas. Es tiempo de evolución, tiempo de liberación, de superación…llega un regalo para vosotros, aprovechadlo!

Desde el Reino de la paz eterna os entregamos algo sin precio…tiempo.

Somos  Energía que crea y transforma, al servicio de las almas encarnadas en la Tierra y las almas de todo el Universo.

 Hágase la Paz!

©Júlia García Cervera. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora-canalizadora y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

Anuncios

6 pensamientos en “¿Y si os Diéramos Más Tiempo?

  1. Gracias por el gran regalo del tiempo… Una de mis grandes obsesiones. ¡Qué mensaje tan esperanzador! Gracias una vez más.
    Besos

    • Hola Hada,
      El tiempo es también una de mis preocupaciones y la de muchos de nosotros; todo y así seguimos perdiéndolo en banalidades. Suerte que el mensaje nos da esa esperanza que necesitamos sentir.
      Un abrazo.

  2. Angel dice:

    Muchisimas gracias por el mensaje!!! muy lindo!!
    Bendiciones!!

  3. sanoke dice:

    Gracias por el texto Júlia! Muchas veces no soy consciente de los regalos que me da la vida. Vuelvo a poner esta frase respecto a la actitud hacia la vida, que es la que más me ha llegado: “Así que vuestra actitud hacia la vida debe ser eso, gratitud, entrega de amor y cariño a la humanidad, vivir en paz, con actitud generosa, de entrega al prójimo, desapegándoos de lo material, liberando el miedo a morir…vivir conscientes cada minuto y conociendo el valor de las pequeñas cosas”. Para mí aún es un ideal… pero creo que estoy en el camino. Un abrazo grandote!

  4. Gracia Sanoke por compartir tus anhelos de vivir en esa paz que tanto nos cuesta conseguir a todos.
    Un cálido abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s