Anael, el Ángel del Amor

anael5

Anael, el Ángel del amor, nos deja un mensaje para todas aquellas personas que se encuentran en un momento triste de sus vidas, en un momento de vacío interno y sin ilusión.

He visitado tu interior y lo he visto devastado por la tristeza y la desilusión. He visto un paisaje gris y frío que no invita a existir.

Allí me he quedado tiempo, esperando un rayo de tu Luz, pero no llegaba. Así que visité tu mente, aquella que prometía creatividad, alegría y pasión,  pero estaba pasiva y sin proyectos, sin rumbo y sin saber adónde dirigir tus pasos. He buscado entre las experiencias acumuladas, entre tus recuerdos y he visto muchas ausencias,  pérdidas y desengaños. La tristeza se ha apoderado de tu mente proyectando una existencia gris, demasiado gris. Así que he visitado tu alma y ella estaba llena de compasión hacia ti, con gran necesidad de comunicarse contigo, ella posee la Luz que puede rescatarte de tu absoluta oscuridad, de tu vida pasiva y triste, ella quiere rescatarte, así que abro un hilo dorado entre tu alma y tu mente para que te rescate, para que te ilumine, para que te sane. Tu alma quiere que sientas, que disfrutes, que convivas con las personas, que participes de todo lo que te rodea ¡tu alma quiere que vivas!

Así que te he visitado y casi no te reconocí. Tu alma me habló de tus miedos y yo le encomendé que te hablara de amor, del amor por la vida, del amor por la humanidad, del amor por ti misma, el amor que debes sentir, el que siento yo por ti.

 Soy Anael, el Ángel del amor.

©Júlia García Cervera. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora-canalizadora y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

Anuncios

12 pensamientos en “Anael, el Ángel del Amor

  1. Sanoke dice:

    Increiblemente bello. Me ha tocada el corazón. Gracias Júlia! Bendita seas!

  2. Catalina dice:

    Que mensaje mas reconfortante, llega justo en el momento.
    ¿Para conectar con este arcángel cual es el color de vela recomendado ..?
    Un abrazo tan largo como la distancia que nos separa, querida Julia.

  3. Hola Catalina,
    Cuando canalizo, yo siempre utilizo velas blancas y ellos acuden. Aunque relaciono el azul claro para los Ángeles y el rosa pálido, ya que algunos, como Anael, son energías femeninas.
    Abrazo recibido! te mando un beso!

  4. Me ha gustado mucho que Angel nos recuerde que somos más que una mente encerrada en un cuerpo, puesto que tenemos un alma. Gracias por esa vuelta a conectarnos con nuestra propia alma.

    Besos

  5. Así sea Hada.
    Cuando me he comunicado con Anael he sentido ese amor incondicional del que nos hablan y que sin duda sienten por nosotros.
    Muy hermoso!
    Besos Amiga.

  6. Monica dice:

    Que hermoso mensaje Julia, me ha caido como anillo al dedo. Sobretodo por eso de amarse uno mismo y empezar a ver la vida con mas ilusion. Gracias por esos bellos mensajes que nos regalas y nos alimentan la parte mas importante de nosotros: nuestra alma! Dios te bendiga querida Julia!

  7. Querida Monica,
    A todos nos viene bien que nos recuerden que nos amemos a nosotros mismos porque siempre lo hacemos con condiciones, desmereciendo nuestra vida en lugar de valorarla como una aventura de nuestra alma.
    Un abrazo!

  8. Sonia dice:

    ¿cómo puedo sentir, escuchar a mi angel?

  9. Como comprenderás no puedo dar una respuesta tan compleja y amplia en un comentario.

  10. patricia dice:

    Es alentador saber que contamos con angeles en la tierra que puedan guiarnos y ayudarnos como dices con ese hilo dorado a re-encontrar el amor que tenemos dentro, muchas gracias por compartirlo!!
    un beso, feliz dia!

  11. También es alentador sentirse arropada por vuestra compañía.
    Un abrazo Patricia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s