Chakra del Corazón, la Fuente del Amor Incondicional

Chakra del cor

El Ángel Anael nos habla de ese centro de energía que reside al lado de nuestro corazón físico y que emana luz dorada,  es el amor incondicional. Nos dice cómo se atenúa o expande según sea nuestro vivir y sentir. También nos habla de los momentos santos, momentos de encuentro con nuestra fuente de amor conectada con la fuente Creadora o Dios. (fragmento)

Junto al corazón físico, en el centro del pecho, reside en cada uno de ustedes una luz dorada, es la fuente del amor incondicional. Esa luz puede estar atenuada, casi extinguida en momentos de disgusto, enojo, presión del entorno, desvalorización personal,  ira,  negación, prepotencia, desdén… pero puede inundar todo el cuerpo y expandirse hacia los demás. Es la energía que eran, son y serán, la que no ven, la que no pueden medir. La pueden sentir en algunos momentos, cuando se reconectan con la fuente creadora, cuando la felicidad interior les hace sentir el gozo por la vida y la comprensión del prójimo, reconociéndolo como una parte de ustedes. Son momentos santos, momentos de amor puro. Para que la luz dorada y radiante no se empequeñezca con cualquier contrariedad tienen que aprender a vivir con la luz expandida,  haciendo un gran trabajo personal. Aprenderán viviendo el presente con aceptación de las circunstancias, sabiendo fluir en ese rio de la vida, a veces pura calma y otras fuerza y brío. La luz dorada de amor impregna también cada célula de sus cuerpos ayudándolos a mejorar sus malestares y armonizar su funcionamiento.

Vivan conscientes, vivan en el momento presente, no en el pasado ni en el futuro ya que si viven en el pasado sufrirán dolor y si viven en el futuro sufrirán ansiedad. Vemos esa luz dorada latir como sus corazones, algunos expanden su energía con actos de amor incondicional o viviendo cada momento de la vida con ilusión casi infantil. Otros, su luz se achica porque se encuentran absortos por la mundanidad o por el hastío, el egoísmo, el miedo, la negatividad, la pena, la desilusión…

La luz dorada del amor nunca se apaga, nunca, aunque sea una pequeña chispa, siempre está esperando que la aviven con esos momentos santos, momentos de gozo, libres de pasado y futuro, libres de errores y de culpas.

 Anael, Ángel del amor.

©Júlia García Cervera. Se concede permiso para compartir sin alteraciones y citando la autora-canal y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/ 

https://www.facebook.com/Unas-horas-de-Luz-421261691264308/

 

 

Anuncios

9 pensamientos en “Chakra del Corazón, la Fuente del Amor Incondicional

  1. Qué alegría y alivio me produce Anael al asegurarnos que esa luz nunca se pierde… aunque sea tan pequeñita como una chispita. Es hermoso saber que la semilla siempre está ahí dispuesta a crecer. Gracias Anael! Gracias Júiia!

  2. Sanoke dice:

    Qué maravilla! Muchísimas gracias! 😉

  3. Sanoke dice:

    Me encanta leer los textos que canalizas! Es una dosis reconfortante e indispensable 2veces al mes! INFINITAS GRACIAS!

  4. Hana dice:

    Querida Júlia, que lindo leer lo que escribes, un gran abrazo de corazón a corazón.

  5. Reblogueó esto en serunserdeluzy comentado:
    Amor incondicional, el que todos podemos sentir.

  6. Absolutamente todos.
    Bienvenida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s