11; 22; 33 Números que se Repiten

11- 11

Muchos de nosotros conocemos y reconocemos la importancia de los números en nuestras vidas, no hace falta ser experto en numerología ni matemático para comprender ciertas cosas, aunque si lo eres podrás tener una interpretación más amplia. En este artículo hablaré de lo que parece un  misterio para la mayoría de las personas que vemos con asiduidad una secuencia de números que se repiten, por ejemplo el 11; 22; 33. Son los llamados números maestros, que con mayor frecuencia los observan  personas cuya fecha de nacimiento suma uno de estos números.

Al principio no le damos importancia, pero cuando nuestra visión se repite una y otra vez empezamos a hacernos preguntas.

Se ha hablado mucho de su significado, hay diferentes versiones de por qué se nos presentan esas secuencias, se han escrito libros, incluso se ha citado el tema 11:11 en El libro de Urantia. También  hay grupos de estudio, como el Grupo de progreso 11:11 donde participan  personas unidas por ese fenómeno  que comparten sus experiencias. Doreen Virtue habla extensamente de dichas secuencias, aunque desde el punto de vista de la numerología. Hay quien dice que es obra de los seres intermedios, los que están entre la vida en la Tierra y la Luz, capaces de interactuar con el mundo físico.

El tema que trato hoy no tiene nada que ver con los polémicos códigos de curación de Gregori Grabovoi y Agesta de los que hablaré próximamente.

Ahora expondré mi punto de vista de forma sencilla y breve, sin entrar en el significado de cada número. Creo firmemente en que las secuencias de números son un claro contacto con el Universo, en concreto el plano elevado de quienes lo habitan, Seres de Luz, Guías y en mayor medida nuestros amados Ángeles. Ellos se ponen en contacto con nosotros de esa forma, como si nos dijeran: “estamos aquí”

Como siempre digo en mis artículos, fruto de las enseñanzas de los Maestros de Luz y mis años de búsqueda y estudio, los seres elevados, siempre nos guían a través de causalidades y sincronicidades, nos mandan señales de muchas formas: visuales, auditivas, corazonadas, inspiraciones y a través de las personas que menos esperamos. También mandan respuestas a las preguntas que lanzamos al Universo o las hacemos a nuestros Santos preferidos, Vírgenes de nuestros países o familiares fallecidos y también responden a esos porqués que clamamos al mismo Dios cuando nos vemos atrapados en alguna situación que creemos injusta o inoportuna. Pero está claro que la mayoría de veces no sabemos captar sus respuestas. Una manera de decirnos “estamos aquí” es la secuencia de números. Creo que se abre un portal de comunicación cada vez que lo observamos y que es un buen momento para hacer preguntas y estar alerta a las respuestas.

Mi numerología de nacimiento suma 22 y toda mi vida he estado viendo esa secuencia: 22 o 22:22, cuando la veo me alegro, ya que sé que estoy en buena compañía y con mi canal espiritual bien conectado. La fecha de nacimiento de mi esposo suma 11, un día le explicaba lo que yo creía sobre este tema y le decía que él también tenía un número maestro, a la mañana siguiente estando los dos hablando en casa miré el reloj de la radio que marcaba las 11:11 y se lo enseñé. Creo que era una confirmación de lo hablado el día anterior. Otras personas cercanas a mí  se les repite la visión numeral del 33.

Si tu fecha de nacimiento suma 11; 22; 33 y ves con frecuencia esa secuencia de números ¿aún tienes dudas de que se estén comunicando contigo? Y aunque tu fecha de nacimiento sume otra cifra ¿no crees que signifique nada especial? Miles de personas en el mundo percibimos lo mismo ¿no crees que algo nos une?

 Hasta pronto.

©Júlia García Cervera. Se concede permiso para compartir sin alteraciones y citando la autora y el sitio web:  https://unashorasdeluz.wordpress.com/

https://www.facebook.com/Unas-horas-de-Luz-421261691264308/

4 pensamientos en “11; 22; 33 Números que se Repiten

  1. La verdad es que me has sorprendido. No soy muy amiga de los números, las matenáticas fueron mi asignatura castigo, no tengo preferencias por un número u otro pues todos me parecen ni bonitos ni feos, pero sí me gusta ver los números repetidos, especialmente el 22:22 en el reloj al que llamo “los cuatro patitos”.

    Gracias por la nueva información que me aportas y por mostrar estas señales como respuestas del cielo; algo en lo que justamente pensaba hoy.

    Besos

  2. levscccve dice:

    Hola. Gracias por esta información. Mi fecha de nacimiento suma 10, pero mi día de nacimiento suma 11, y es el número que vi hace mucho viviendo en Venezuela, y luego desde hace un mes o más, veo el 11.11 hasta en el celular. O puedo negar que han pasado cosas especiales últimamente, incluso un empleo luego de dos años sin trabajo fijo. No puedo descargar la relación con el numerito. Abierto a toda enseñanza adicional. Gracias

Responder

