Magia y Limpieza Energética

unashorasdeluz.wordpress.com

No soy practicante de magia, aunque conozco ese mundo. Mi misión aquí es la conexión con la Luz, recibir los mensajes de los Ángeles, Maestros y guías y transmitirlos.

Con el permiso de ellos hago limpiezas energéticas y ayudo a despejar los caminos de dudas y obstáculos; muchas veces se consigue, otras en cambio, por lo que he podido aprender con los años, lo que cada persona pacta y elige para su alma es y debe ser inalterable.

En respuesta a las preguntas que siempre me hacéis privadamente, os diré que  el trabajo que yo hago es siempre con el fin de ayudar a personas que sufren, y nunca con el fin de perjudicar a otros. Siempre pido permiso a la persona que trato, porque algunas veces no quieren ser ayudadas ya que no ven las cosas como nosotros. Hay que ser muy cauto de no traspasar esa fina línea entre la Luz y la oscuridad.

Ahora os contaré lo que he visto en algunas sesiones de limpieza y sanación energética. Ya sabéis que nuestra mente es muy poderosa y hasta qué punto puede crearnos conflictos. Podemos crear una pared invisible que nos frena el avance y crearnos pedregosos caminos que nos hacen complicado el tránsito por él. La mente nos puede sabotear la vida.

Cuando hago el tratamiento  veo imágenes extrañas que salen de la persona -egregores- pueden ser figuras humanas o figuras de animales feroces, casi diabólicos, que se desvanecen con las oraciones y frases que voy repitiendo. Todas esas criaturas son nuestros miedos, ideas, conceptos, ira, limitaciones y todo lo que nos ha afectado en la vida, tanto física como emocionalmente. Lo que hacemos con pesar o arrepentimiento puede crear esa energía que nos quema por dentro y sobre todo, los secretos personales que todos tenemos.

No voy a profundizar en lo siguiente, pero los maleficios hechos para hacer daño son bastante frecuentes, aunque menos de lo que nos hacen creer. Cuando voy haciendo el tratamiento surgen imágenes muy desagradables, que también son fruto del poder mental de los que practican esos rituales. Tenemos que ir con cuidado de no caer en el engaño de los que cobran grandes sumas de dinero para quitar maleficios y brujerías. Cuando veo salir esas energías me doy cuenta del poder creador que tenemos todos sin excepción y si somos capaces de crear el horror también somos capaces de crear energía de alta vibración, lo hacemos todos los días y afortunadamente ese fluido nos alimenta el alma y nos ayuda a superar el pedregoso camino, la duda y el miedo, amansando, incluso disipando las fieras creadas que nos maltratan la vida.

Todos somos fruto de la Mente Suprema  Creadora de amor, que es Dios, y si fuimos creados a su imagen y semejanza podemos estar seguros de que somos seres de Luz, de amor y de paz, con la misma capacidad creadora de virtudes que el mismo Dios. Como digo en el libro  Unas horas de luz somos Dioses chiquitos.

©Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora y el sitio webhttps://unashorasdeluz.wordpress.com/

https://www.facebook.com/Unas-horas-de-Luz-421261691264308/

 

21 pensamientos en “Magia y Limpieza Energética

  1. MUCHA dice:

    muy bello todo lo que nos cuentas
    un abrazo de luz para vos

  2. Sanoke dice:

    Muchas gracias por la información que nos das Júlia. Muy interesante! Gracias por compartir tu experiencia, sabiduría y aportar tu don al mundo! qué bien que estés conectada con lo que has venido a hacer! Si todos los hiciéramos, creo que el mundo iría de otra manera (bueno, es mi opinión, jeje).

    Entonces…tengo una pregunta… cuando dices que haces una limpieza y que a veces la persona no cambia, es porque así lo elige su alma?? es decir, que quizás su alma elige cambiar de otra manera, pero no a través de una limpieza? no sé si me he explicado bien… me refiero a lo que comentas en el 2o párrafo de tu texto. Muchas gracias!

    • Hola Sanoke,
      Muchas veces nuestros propósitos en la vida están muy alejados del propósito de nuestra alma, por eso al vivir en desarmonía nos crea infelicidad. Las limpiezas energéticas siempre consiguen mejorar, incluso eliminar esos obstáculos creados por nosotros mismos o por otros. Tras la limpieza es un buen momento para plantearse qué queremos hacer y cómo, es como una fresca ducha que te da fuerzas para seguir. Cuando se limpia algo se debe mantener limpio todos los días si no volveremos a estar igual en poco tiempo.
      Por lo que he podido aprender, el alma puede cambiar de forma de llegar al propósito, pero pocas veces cambia el propósito en la misma vida. Quizá es cuestión de dar un giro a nuestro enfoque mental de las cosas o hacerlas de otra manera.
      Por ejemplo, si el propósito de tu alma es ayudar al prójimo y estás realizando tareas con personas, seas médico, enfermera, maestra, terapeuta, operadora, recepcionista, etc. ya estás en tu camino, aunque creas que no es así.
      Es un tema muy amplio en el que podría escribir mucho, pero espero que con esto haya respondido a tu pregunta.
      Un abrazo!

  3. Cristina dice:

    Julia, yo te puedo decir que es un mundo que le tengo mucho respecto, pero cada uno sabrá lo que hace. Pero para mi, como mi Yo Soy no hay nada, porque es el hilo que nos conecta con todos, eternamente.
    Un abrazo de luz!

  4. Me alegra haberme demorado en leer y comentar tu artículo pues así me he beneficiado de tus respuestas, especialmente la extensa y detallada que ofreces a Sanoke.

    Creo que Dios te dió una gran capacidad para ver los problemas y aclararlos a la persona, además de solicitarle a Dios la ayuda necesaria.

    Yo, más que vernos como “dioses chiquitos”, considero que somos su creación y que Él tiene un plan establecido para cada uno, que se cumplirá por muchos caminos equivocados que nos permite tomar.

    Besos

    • Hola Hada,
      Creo también que sean cuales sean los caminos que tomemos, al final todos llegaremos a cumplir el propósito de nuestra alma, aunque nos lleve siglos. Cuando llegamos a esas conclusiones y creencias es porque estamos despertando del letargo espiritual, aunque nos falte acabar de salir del sueño en que la humanidad está inmersa.
      Un abrazo

  5. Reblogueó esto en A que viney comentado:
    Muy de acuerdo con lo aquí expresado, si alguien no quiere ser ayudado, no se puede (no se debe) hacer nada para ayudarlo, pero sí podemos enviarle energía positiva, de alta vibración.

  6. Nena55 dice:

    Muchas gracias Julia por compartir tus conocimientos y experiencias en este campo.
    Saludos desde Puebla, México

  7. biblioteca62 dice:

    Recién entro a tu blog ¡y he quedado maravillada! Es un espacio de alta luz. Gracias! 🌹

  8. Yoly solis dice:

    Como me comunico con usted . Gracias

  9. Siempre es útil aprender en lo que se refiere a salud, gracias!

  10. Gracias por tu visita!
    Bienvenido.

  11. Magdalena dice:

    Hola buen día recien ingreso a tu blog y me encantooo!!! todo es Luz!!!!!!me encanto el articulo “Magia y Limpieza Energética” gracias por todo y toda la energia del Universo para vos!!!

  12. Bienvenida Magdalena, me alegra que te guste el blog. Espero que me sigas acompañando.
    Bendiciones para ti.

Responder

