No temáis Vivir

bailando3

Imagen de Richard Young

Los Ángeles nos regalan unas bellas palabras para que no temamos vivir y cumplir nuestras ilusiones ya que cada anhelo de la vida es un mensaje del alma. 

El Creador os bendice todos los días de vuestra existencia e ilumina todas las noches oscuras de vuestra alma.

Os bendice cuando comenzáis una nueva vida y os acoge cuando regresáis al Hogar, la llamada casa de Dios, esa casa que es vuestra y a la que acudís a descansar tras el paso por la vida. No temáis dejar el cuerpo ya cansado y gastado por los años o acontecimientos que no comprendéis, no temáis despediros de los que amáis, porque habrá un reencuentro. Pero no temáis vivir, no temáis expresar lo que sentís, no temáis hacer lo que vuestro interior os clama, porque una vida reprimida es como una vida esclavizada, siendo vosotros mismos los cautivos y los represores.

Un anhelo de vida es un mensaje del alma y demasiadas veces reprimís vuestros anhelos y os desconectáis de vuestro ser,  acabando tristes y frustrados. No temáis vivir vuestros anhelos, ¡vividlos! Amad esa parte de divinidad que no podéis olvidar y que está conectada a vuestra mente ansiosa por vivir con ilusión, libertad y plenitud.

Somos Ángeles de la Nueva Era

©Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora y el sitio webhttps://unashorasdeluz.wordpress.com/

https://www.facebook.com/Unas-horas-de-Luz-421261691264308/

 

Anuncios

8 pensamientos en “No temáis Vivir

  1. ¡Cuánto daño hace ese constante reprimir lo que el alma nos sugiere! ¡Qué mal enfocados que estamos y qué poco confiamos incluso en nosotros mismos!
    Gracias por este mensaje tan liberador que nos anima a no tener miedo a la Vida, a no tener miedo a Dios, a confiar y a vivir. Gracias, muy hermoso!

    • Necesitamos mensajes como este para sentir la libertad de vivir acordes con lo que sentimos. Cuando me llegan mensajes así, los leo una y otra vez para mantener ese sentimiento liberador.
      Gracias Hada por tu compañía.
      Un abrazo

  2. Sanoke dice:

    Hola Júlia! Qué oportuno este mensaje! Me llega en un momento que he decidido realizar un cambio laboral…llegando ya a mis límites… y finalmente decidiendo escuchar los anhelos de los que hablas. Y me siento tan plena y liberada por haber tomado la decisión! algo que antes me horrorizaba hacer, por fín! Harta de sentirme enjaulada, ansiosa de poder volar, me escuché y me atreví. Ahora empiezo un camino de incertidumbre, pero la libertad y alegría interior que siento no tienen precio. Muchas gracias por compartir lo que te llega con tanto amor y servicio. Ser feliz puede ser fácil. Infinitas gracias!

    • Querida Sanoke,
      Muchas veces nos cuesta tomar decisiones porque estamos muy condicionados por el entorno, por el miedo de no ser capaces de vivir según pensamos y sentimos, por terror a equivocarnos o por no tener esa seguridad en que dar un paso hacia lo desconocido sea lo mejor para nosotros. Pero ¿quién sabe mejor que nosotros mismos lo que queremos hacer? ¿Quién va a vivir nuestra vida? Nuestro camino nos pertenece, así como nuestros aciertos y nuestros errores.
      Dices algo muy bello: Ser feliz puede ser fácil.
      Sanoke, si quieres volar, vuela alto. Muchísima suerte.
      Un abrazo!

  3. Un mensaje de esperanza y fortaleza..dejar los miedos y dar el primer paso hacia la busqueda de lo que el corazon desea! Me parecio muy bonito, gracias!
    Feliz fin de semana,

  4. Cristina dice:

    Hola Julia, cuan importantes son tus palabras. Gracias por hacernos partícipes de las bellas visiones hacia el camino de nuestra evolución. Es sentirnos más cerca del camino, lo cual deberían ser nuestras herramientas a seguir.
    Un abrazo de luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s