¿Cómo es el Mar de las Almas Perdidas?

Imagen: Félix Gonzáles Mateos

Imagen: Félix González  

¿Cómo es el Mar de las Almas Perdidas?

Es un estado de conciencia donde se revive una y otra vez la vida humana, es como un bucle interminable y poderoso porque se autoalimenta de mentiras, culpas, envidias, agresividad, dolor, angustia, y todos los errores cometidos. Eso genera energía de baja vibración y crea letargo.

No es indefinido, sólo temporal, el tiempo difiere en cada alma, pero se sale de allí, siempre hay salvavidas donde agarrarse, a veces sólo se está un instante terrenal y el espíritu despierta, sólo hay que querer salir, por eso os damos información espiritual, para que salgáis de ese estado o no lo estéis jamás.

 Fragmento del libro “Unas Horas de Luz” 

©Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

https://www.facebook.com/Unas-horas-de-Luz-421261691264308/

Anuncios

11 pensamientos en “¿Cómo es el Mar de las Almas Perdidas?

  1. Cristina dice:

    Hola Julia, es un tema muy interesante. Lo importante es interactuar con estas almas, a través del amor y la aceptación son las únicas cosas que les podemos entregar a aquellos que han perdido el rumbo.
    Te dejo un abrazo de luz.

    • Así es Cristina, tanto las personas dedicadas a pasar almas a la Luz desde la Tierra como las almas que desde la Luz los rescatan lo hacen como tú dices desde el amor.
      Un abrazo.

  2. Me asusta esa situación. Porque ¿verdaderamente el revivir la experiencia una y otra vez consigue abrir los ojos al alma embotada? ¿No se embotará más?

    Besos

    • Amiga Hada,
      Quiero responder con un ejemplo por si te sirve de ayuda.
      Siempre despertamos del sueño de la noche por profundo que sea, a veces nos suena el despertador, el teléfono, otras nos despierta alguien de la casa y muchas veces nos despierta una angustiosa pesadilla. En el caso del mar de las almas es igual, siempre hay algo que nos hace salir de ese lugar que solo existe en el plano mental que nos llevamos, nuestra propia pesadilla, esa que nos hará despertar en algún momento y abrir los ojos a la nueva condición de almas libres.
      Un abrazo!

  3. lobo dice:

    Tal cual la vida misma…basta solo un instante para darte cuenta y una fraccion del mismo para volver a caer rn la trampa de las sombras…..hasta que vuelves a tu centro y abres las ventanas de la compresion de aquello que te mantiene atado en el laberinto mental y emocional ..un beso julia!!

  4. Lunea dice:

    Lo que has escrito me recuerda mucho a la pelicula Más allá de los sueños (What dreams may come), donde actúa maravillosamente Robin williams, y comprendo ello, en un par de ocasiones me ha tocado ello de cerca, hermoso recordar y hermoso saber que mas alla de la muerte..la vida sigue y el despertar nos llevara al paraíso que deseamos , saludos.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s