¿Existe un destino?

caminando

Palabras del Arcángel Miguel en un fragmento del mensaje incluido en el libro “Unas horas de luz”en el que nos habla de las leyes del destino.

…Algunos de ustedes piensan que todo está previsto en sus vidas y se equivocan. Ustedes pactaron los méritos que vienen a trabajar, pero no escriben su historia antes de que empiece, sino que la van escribiendo mientras van caminando. Es después cuando podrán leerla, no antes, internamente saben lo que han venido a hacer aunque no tengan memoria exacta de los pactos, ustedes saben lo que hacen aunque de manera inconsciente…

Fragmento del libro “Unas Horas de Luz”

©Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

https://www.facebook.com/Unas-horas-de-Luz-421261691264308/

Anuncios

10 pensamientos en “¿Existe un destino?

  1. Interesante y esclarecedor mensaje! Parece que tengo que volver a leer tu libro.
    Besos

  2. Sonia Arroyo dice:

    en que librerias puedo encontrar el libro?

  3. Cristina dice:

    Un mensaje lleno de sabiduría, cada persona tiene la capacidad de crear su propio cielo, o infierno. Tenemos que tener la capacidad para sentir más profundamente, y para comprender la naturaleza de nuestra propia existencia aquí en la Tierra.
    Julia, gracias por toda la Luz que nos compartes.
    Un abrazo de luz!

  4. Lunea dice:

    Las vidas pasadas guardadas en cada uno sólo nos ayudará a enriquecer la vida actual, los errores son nuestros no de toda una generación, cada historia vivida nos acerca más al conocimiento del que todos compartimos desde el origen. Cariños.

    • Somos fruto de todas nuestras experiencias, efectivamente y responsables de ello, aunque nuestros ancestros son una influencia, y como lo sabemos, debemos comprender que en nuestra mano está deshacernos de lo limitante que hayamos podido heredar de ellos. Y como tú dices nuestra experiencia nos acerca cada vez más al conocimiento absoluto que todos compartimos.
      Cariños para ti Lunea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s