Monasterio de la Oliva, un Lugar de Luz

monasterio-de-la-oliva

Monasterio de la Oliva (Navarra)

La Madre María me transmite su mensaje en el Monasterio de la Oliva (Navarra) un lugar de Luz poco visitado, donde se respira la paz espiritual tan poco frecuente en los Monasterios e Iglesias de zonas turísticas. Es algo personal, pero  por su fuerza quiero compartirlo, pienso que podría ser para cualquiera de vosotros. (Fragmento)

Amada hija,

Que el amor te colme desde que sale el sol hasta que se ponga y lo puedas repartir en lo que llamáis sueños. (Según otras canalizaciones, en las horas de sueño, nuestra alma tiene misiones que cumplir)

Los que os amamos desde aquí, vivimos eternamente, como todos lo haréis conscientemente en algún momento. El camino hasta aquí puede ser largo, pero llegaréis a la Fuente Eterna Inmaterial del Amor, el Manantial de donde parte todo y al  que se regresa con libertad de hacerlo y cuándo hacerlo. (…)

Hijos amados!

No hace falta vivir en el sufrimiento de la vida pasajera, breve y de la materia perecedera. Lo sabéis y muchos os aferráis a lo que veis y oís, olvidando de ser lo que sois: hijos del Padre Universal, la Semilla Original. (…)

Os amo como Madre, os amo como quien cuida de sus hijos desprotegidos.  Os amo incondicionalmente y sobre todas las cosas.

Soy Madre María, aquí en este Monasterio donde alberga una Fuente de Luz para todo el que llega, en vida física o en espíritu. (…)

Así era, así es y así será.

Yo te bendigo por estar aquí y todos los días que te restan por transitar en la vida terrenal. Hágase en ti el camino para llegar al Reino Divino, para los que te rodean y los que te necesiten.

Hágase bendita hija.

Desde la Luz y en la Luz te pedimos que muestres el camino de paz a todos los que te lo pidan. Te mandaremos respuestas para que desde tu seguridad personal abras las puertas de la serenidad a través de la fe en un Universo eterno, imperecedero y real.

©Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

https://www.facebook.com/Unas-horas-de-Luz-421261691264308/

Anuncios

7 pensamientos en “Monasterio de la Oliva, un Lugar de Luz

  1. Cristina dice:

    Maravilloso mensaje de la Madre María, gracias por darnos a conocer su amor de siempre hacia nosotros. Siempre nos placen sus mensajes que son un regalo para el corazón. Gracias Julia, por fundir este mensaje.
    Un abrazo de luz!

    • Hola Cristina,
      Siempre es maravilloso conectar con la energía de la Madre María y hacerlo en esos lugares de Luz es una experiencia inexplicable.
      Gracias por tu compañía.
      Un abrazo de luz!

  2. Querida Júlia,

    Te agradezco muchísimo que hayas decidido publicar un mensaje tan personal pero en el que podemos ver el amor de la Madre a los seres humanos tan frágiles y con sentimientos de desprotección. Sus palabras son una fuente para recuperar el ánimo. ¡Gracias a la Madre, y gracias a ti por compartirlo!

    Besos

  3. Ah, se me olvidaba decirte que este mensaje me ha hecho pensar en la necesidad que tengo de aprender a ser más compasiva y perdonar a quienes veo como más errados que yo, sabiendo de antemano que yo también tenga errores.

    Besos

    • Hola Hada,
      En sus mensajes siempre habla del amor que nos tiene como hijos que necesitan protección de la madre. Muchas veces pienso que las personas nos sentimos muy desprotegidas ante la vida en general, por miedo o inseguridad y necesitamos sentir la protección de la Madre, esa energía con la que podemos conectar de muchas formas, entre ella la oración.
      Veo que tú has encontrado un mensaje para ti, algo que quieres aprender a mejorar. Es por eso que he querido compartir, porque en realidad el mensaje es para todos.
      Besos

  4. Fran dice:

    Gracias por compartir este mensaje. Me gustaría encontrar ese camino de luz, a la Fuente Eterna Inmaterial del Amor. Te agradezco este bello regalo.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s