La Energía de las Casas

 

sahumerio2

¿Qué ocurre cuando en una vivienda o trabajo hay conflictos, discusiones o enfermedades? y ¿Qué pasa cuando cohabitamos con almas perdidas?

De una manera u otra todos somos sensibles a la energía de las casas, locales, lugar de trabajo, centros comerciales… Cuando hay una energía de vibración espiritual nos sentimos en paz, por ejemplo cuando acudimos a meditar a algún centro, al entrar ya percibimos esa paz. En cambio cuando en el lugar ha habido enfermos con sufrimiento, discusiones, acontecimientos tristes, violentos, disgustos, maltratos, carencias afectivas, económicas o simplemente no hay personas felices, se crea una energía densa, primero se instala flotando en el aire, ese aire que respiramos nos puede causas malestar, cansancio, angustia, nerviosismo e incluso agresividad dependiendo de lo que allí se esté viviendo o se haya vivido y también se impregna en nuestra aura. Esa energía puede ser fruto de un sólo acontecimiento, como una discusión, en ese caso con los días se podrá diluir fácilmente, pero cuando la negatividad es constante, la energía negativa  va impregnando las paredes y sobre todo el suelo. El suelo es el principal lugar donde queda la energía densa.

Hay lugares donde la energía que generan las personas es tan negativa que  pueden llegar a crear egregores, que sólo se podrán eliminar generando la energía inversa. La oración, los mantras, los sonidos de campanas y cuencos tibetanos, el trabajo con cuarzos, con hierbas, velas,  sahumerios, péndulos …son maneras de intervenir en esa limpieza. Un grupo de personas orando en una casa es una forma altamente potenciadora de energía de alta vibración, también entonando mantras adecuados y con afirmaciones que incluya el Yo Soy. Esto se puede hacer en el lugar donde queramos limpiar in situ, pero también y bien dirigidos, se puede hacer a distancia.

Los rituales sirven, aunque los que nos dedicamos al mundo espiritual no hacemos rituales de magia, hay cosas que son altamente efectivas, en las cuales creo firmemente por mi experiencia, son rituales ancestrales que incluyen elementos naturales y espirituales. El mar es un gran limpiador de energías densas, un baño en el mar asegura eliminar la negatividad enganchada en nuestra aura, aunque sea temporalmente. La sal es un elemento a tener en cuenta para eliminar energía densa de las casas, fregar  con sal limpia la negatividad que se ha ido posando en el piso. Los baños de pies con agua y sal no sólo nos recuperan de un día cansado también nos limpian energéticamente ya que han pisado la densidad de las casas, los trabajos, los transportes públicos y de la calle. A veces son capas muy finas pero pueden tener una altura de bastantes centímetros.

También hay lugares con almas, algunas son Seres de Luz y Guías que nos ayudan o seres queridos que nos vienen a visitar, pero también hay almas perdidas y entidades del bajo astral que son generadoras de malestares, tanto físicos como de convivencia; entidades que nos roban parte de nuestra energía y de nuestra Luz, si nos quitan energía nos sentimos cansados o deprimidos, si nos quitan nuestra Luz puede que nuestros pensamientos no sean los habituales, lentitud en pensar, envidia o celos fuera de lo usual, incluso tendencia agresiva.

Eso puede ocurrir en cualquier hogar, pero todavía es más frecuente en lugares de trabajo donde compartimos muchas horas con compañeros o puede que estemos en un lugar público con muchas personas  donde no podemos hacer limpiezas directamente. Cuando queramos limpiar energéticamente esos lugares de difícil acceso personal se pueden hacer limpiezas  a distancia que funcionan con gran efectividad, personalmente lo he comprobado. Siempre hay opciones para que la energía espiritual, armoniosa y pacífica reemplace a la energía densa y negativa.

Hay muchas maneras para armonizar el ambiente, hacer desaparecer egregores y deshacerse de las entidades del bajo astral, todo depende del caso y la persona, por eso requiere un estudio de cómo hacerlo, ya que no existe una misma receta milagrosa para todo ni para todos.

La Luz siempre se impone a la oscuridad.

©Júlia García Cervera. Se concede permiso para compartir sin alteraciones citando la autora y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

https://www.facebook.com/Unas-horas-de-Luz-421261691264308/

Anuncios

10 pensamientos en “La Energía de las Casas

  1. Daniel dice:

    Como siempre me sucede con tus escritos (aunque con frecuencia no haga comentarios sobre ellos) encuentro su lectura muy interesante y amena porque me ayudan a comprender cosas que de otro modo quedarían en meras sospechas o creencias equivocadas. Gracias por compartir tu conocimiento y experiencia. ¡Un abrazo enorme Júlia!

    • Me alegra mucho tu visita y me hace feliz saber que con mi experiencia puedo ayudarte a comprender esas cosas que a veces puedes intuir o sospechar pero no asegurar.
      Un abrazo Daniel!

  2. Muchas gracias por esta importante información.
    Abrazos de luz

  3. Me ha parecido muy interesante tu artículo. Fíjate que hay dos cosas en especial que me han tocado. La primera eso que dices de que las personas que nos dedicamos al mundo espiritual no utilizamos la magia; lo cual no quiere decir que no puedan seguirse ciertos rituales (Jesús utilizó su saliva para curar la ceguera) pero nunca teñidos de magia sino de algo mucho más profundo y agradecido. Y la segunda, esa última frase que de verdad que me ha calado: “La Luz siempre se impone a la oscuridad.”

    Gracias, Júlia, por tu claridad. Besos

    • Así es Hada, hay ciertos rituales que van mucho más allá de esa magia que tanto se trabaja hoy en día, muchas veces negativamente.
      No recordaba ese acto de Jesús, pero tú estás en todo!
      Y creo firmemente en esa frase que citas y que repetiré “La Luz siempre se impone a la oscuridad”
      Muchas gracias por acompañarme.
      Besos

  4. ¡Un post muy interesante, Júlia! Gracias por compartir y por la hermosa reflexión de cierre: “La luz siempre se impone a la oscuridad”!
    Un abrazo.

  5. Sanoke dice:

    Super super interesante! Me ha encantado leerlo! Gracias por compartir tu sabiduría! Un fuerte abrazo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s