La Espada del Arcángel Miguel

espada-arcangel-miguel

El Arcángel Miguel nos explica con brevedad y contundencia el significado de su espada y nos habla de la Luz y la sombra que habitan el Universo. La Luz es nuestro estado original y la sombra sólo nos alcanza si le damos permiso. También nos habla de Dios y su amoroso poder infinito. Miguel nos demuestra su voluntad de servir con valentía y abnegación cuando nos dice: Llamadme y acudiré.

Dicen que luché  contra el maligno para defender a Dios, que lo herí de muerte con mi espada. Sí, así fue de alguna forma entendible para muchos, pero no maté a nadie con una espada afilada, nadie perdió la vida por defender a Dios, porque  Dios no necesita que nadie lo defienda, eso es lo que muchos no comprenden y por eso hay desavenencias, disputas y guerras donde mueren inocentes. Se combate para defender ideas en lugar de buscar la forma de comprenderse y respetarse. La ignorancia hace que muchos crean que Dios necesita que maten por defenderle. Dios no pertenece a nadie en concreto y pertenece a todos sin excepción. Las ideas de algunos manipulan a los que necesitan dar un sentido a sus vidas, aunque el sentido sea entregar su vida a una causa, una religión, un país…

Yo defendí la bondad, la divinidad, la verdad, iluminándolas con mi espada  de Luz, esa que tenéis todos, porque sois de origen divino. Mi espada ilumina la sombra que habita en cada uno de vosotros, llamadme y acudiré. Yo iluminé  la gran sombra que en un tiempo reinó el Universo, y con mi espada de luz abrí el camino a los que querían despertar a la conciencia de Seres y experimentar en la Tierra y en los confines del Universo.

Si Dios es Luz y  amor sólo puede iluminar y amar, por eso es tan poderoso e imbatible, no necesita que nadie lo defienda, sólo quiere que recordemos que somos como Él, creados a su imagen y semejanza. También existe la sombra, pero necesita nuestro permiso para ensombrecer nuestro origen divino. Quiero recordaros que todos poseéis una espada de luz para vencer a la sombra, usadla para iluminar vuestro camino cuando os encontréis en la oscuridad del miedo y la duda, cuando en vuestro entorno aparezcan nubarrones que os impidan caminar con la seguridad que tiene el que sabe que camina con y hacia Dios.

Yo Soy Miguel, guardián de la verdad y el bien.

©Júlia García Cervera. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora y el sitio web:  https://unashorasdeluz.wordpress.com/

https://www.facebook.com/unashorasdeluz/

 

8 pensamientos en “La Espada del Arcángel Miguel

  1. Cristina dice:

    Hola Julia, así es. Todos poseemos una espada de luz para vencer a las sombra, porque la luz ya existe en todo nosotros, solo hay que usar esa espada de luz, para poder avanzar hacia una conciencia superior. Hermosa letras de grande enseñanzas.
    un cálido abrazo de luz!

    • Usemos esa espada de luz para abrirnos paso entre la oscuridad y como tú dices, avanzar hacia una conciencia superior, aunque también podemos usarla para vivir una existencia pacífica y armoniosa con nosotros mismos.
      Un abrazo Cristina!

  2. ¡Feliz retorno, querida Júlia! ¡Y vaya retorno con San Miguel Arcángel! Yo lo quiero mucho, y le llamo. Me gusta lo que dice porque parece que normalmente se cree que Dios nos necesita, en vez de que Dios nos quiere.. Cuando realmente somos nosotros los que lo necesitamos a Él y tenemos que aprender a amarlo, amando por ejemplo la Vida creada por Él. Gracias por recordárnoslo.

    Muchos besos

    • Hola Hada!
      Creo que muchos de los libros que hablan de Dios y los Ángeles se pierden un poco en las metáforas que no todos sabemos comprender. Pienso que los mensajes que nos van llegando ahora son algo más claros, aunque quizá no lo son más porque con nuestra mente humana no llegamos a entender muchos conceptos, porque van más allá de lo que conocemos y aceptamos.
      A mí también me gusta el mensaje de Miguel Arcángel, desprende mucha fuerza, seguridad y valentía.
      Un abrazo.

  3. Coco dice:

    ¡Bravo!

    En relación a la primera parte: !cuánta razón tiene! Desgraciadamente, vivimos en un mundo en el que en muchas ocasiones, sí se coge una arma y se hiere de gravedad o se mata a alguien “en nombre de la religión”…qué triste.

    En relación a lo otro mencionado…sin palabras. Sólo que gracias a la voluntad y la bondad que tienes de transmitir lo que nos dicen los ángeles, a partir de ahora, yo también acudiré a él: “te llamo Miguel para que con tu espada, me ilumines”.

    • Gracias por tus cariñosas palabras Coco, al saber que te sirve lo que transmito me hace feliz. Los Ángeles siempre encuentran la manera de servir. Me encanta que llames a Miguel, seguro que te ayudará.
      Besitos!

  4. Fran dice:

    Julia, has vuelto con más fuerza que nunca. Arrolladora, y con unas grandes verdades que nos muestran el camino. Te doy gracias por la labor que haces, que es maravillosa, y espero que sigas haciéndola porque hace mucha falta. Espero que sigas ofreciéndonos esta posibilidad de leerte en este estupendo blog.
    Un abrazo muy fuerte, y te deseo lo mejor en este nuevo año.

    • Hola Fran,
      Sin duda has sabido captar la fuerza que nos transmite el Arcángel Miguel, la has sentido al leer el texto. Me alegro que así sea!
      También te deseo lo mejor para este nuevo año.
      Un abrazo.

Responder

