Decreto de Superación

dona-5

Para todos los que estéis pasando por momentos delicados comparto un decreto de superación, extraído del libro “Unas Horas de Luz”

Confío en que el Poder Superior y mi poder interno se manifiesten para superar este periodo de mi vida que me causa dolor y enfermedad, confío plenamente en su manifestación inmediata y así quedar liberada de la pauta limitadora de mi vida. Hágase la felicidad en mí, aquí y ahora.

Así sea.

©Júlia García Cervera del Libro “Unas Horas de Luz” Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

https://www.facebook.com/unashorasdeluz/

8 pensamientos en “Decreto de Superación

  1. ¡Muchas gracias por compartir este decreto! Lo he memorizado para tenerlo siempre a mano ❤

  2. Cristina dice:

    Hola Julia, muchísimas gracias por dejarnos este decreto. Me lo apuntare para no olvidarlo. Te dejo un abrazo de luz.

  3. Liberarnos de “la pauta limitadora de nuestra vida”. ¡Cuántos límites nos ponemos a veces nosotros mismos sin ni siquiera darnos cuenta!

    Gracias por recordarnos que siempre podemos pedir ayuda.

    Besos

    • Demasiados límites Hada, yo también lo pienso, por eso el post con el decreto. Estoy releyendo cosas pasadas y parece que lo siento más cercano que cuando lo escribí. Todo tiene su momento…
      Un abrazo

  4. Es un reto al mismo tiempo que una verdadera liberacion, confiar en el Ser Supremo, y confiar en uno mismo…pero es realmente una puerta a un nuevo ciclo de paz. Asi sea. Lindo post, me dio un mensaje de esperanza.
    Gracias, feliz fin de semana!

Responder

