Partiremos Llenos de Amor

camino-3

El Ángel Anael nos dice que aunque no comprendamos la vida aceptemos nuestra experiencia y nos llenemos de amor, porque cuando lleguemos al final, sólo será eso lo que nos podamos llevar: la experiencia y el amor. (Fragmento)

Caminad por la vida sólo con lo necesario, sin acumular pertenencias ni rencores, deshaceos de lo prescindible, porque en el transitar de vuestros caminos dejáis de necesitar cosas y actitudes para necesitar otras distintas, quizá menos. Hay que llegar al final con lo justo, porque nada os podréis llevar. Llegad con bellos recuerdos y con la aceptación de la experiencia vivida aunque no la comprendáis, e intentad llegar llenos de amor porque eso sí que os lo llevaréis.

Anael, el Ángel del amor.

©Júlia García Cervera. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

https://www.facebook.com/unashorasdeluz/

Anuncios

6 pensamientos en “Partiremos Llenos de Amor

  1. La permanencia del amor es la gran esperanza. “Aceptar la experiencia vivida aunque no la comprendamos”; a veces, la falta de aceptación es nuestra gran lucha.

    Gracias!

    • “Aceptar la experiencia vivida aunque no la comprendamos” una frase que creo nos hace pensar en que muchas veces quemamos nuestra energía en el intento de comprender y quizá olvidamos lo importante que es saber aceptar…
      Un abrazo Hada

  2. Cristina dice:

    Sabias palabras para describir de modo magistral lo que es la vida. No hay camino, cierto, cada uno de nosotros va configurando su camino, su sendero, su historia personal, llena de aciertos y de errores, de momentos felices y tragos amargos. Pero esa es la vida, sólo se aprende a vivirla, precisamente viviendo, viviendo sin miedo, caminando sin cesar a pesar de las piedras que encontramos al paso y que a veces nos hacen tropezar.
    Julia, muy hermoso! Un cariñoso abrazo.

  3. daiana8925 dice:

    sin duda alguna son palabras sabias de un ángel de la luz, todo lo físico quedara atrás, lo que llevemos en nuestro corazón es lo que pesara a la hora del final depende las cargas que tengamos y el amor que hallamos dado sera lo que pesara en la balanza del juicio final en nuestra vida..!!

    • Bienvenida Daiana,
      Pensemos en acumular todo el amor posible, y vivir sintiendo lo mejor de nosotros y de los demás, así cuando crucemos, esa actitud amorosa nos servirá para comprender y liberarnos de los errores cometidos.
      Gracias por tu visita y comentario.
      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s