Encontraremos el Verdadero amor

pajaros

Habla un ser que se identifica como energía de amor, nos apunta su experiencia y la percepción actual desde el mundo de la Luz. (Fragmento)

La pasión por ella me cegó a la vida, creí que era quien daba sentido a mi existencia, y así fue, cuando partió dejé de sentir, como un corazón que ya no late (…)

Ahora sé que la vida es un conjunto de experiencias diferentes, de personas que van y vienen. Nada ni nadie tiene exclusividad, nada ni nadie es el eje del sentido vivencial. Aprendan a compartir los mejores momentos y sepan aceptar que habrá períodos de dolor. Desde que iniciamos nuestros primeros pasos deberíamos saber que nuestra vida puede ser inestable, con logros, con tropiezos, con fracasos. Puede que vivamos muchas veces el amor y el desamor. Veremos las maravillas del mundo pero también la miseria humana; sentiremos la plenitud y también el vacío.

Por eso nadie puede mantenernos ciegos al resto de la vida, nadie puede detener la ilusión por compartir momentos y experiencias, porque puede que no nos acompañe  durante todo el camino, y si no es así, nos vaciará el alma. No es auténtico amor el que echa cerrojos sino el que los abre.

Que los buenos y malos momentos sirvan para aprender, para comprender, que nos nutran de sabiduría. Aprendamos a llevarnos lo mejor de todo lo vivido y de todas las personas que han compartido parte de nuestra experiencia humana. Elijamos lo mejor de todo y de todos y encontraremos el verdadero amor.

Que sus vidas sean experiencias de amor.

-¿Quién eres?

-Ahora soy una energía que se alimenta del amor que se halla en todo el Universo, para poder entregarlo desde donde ustedes no me ven. Les mando un sutil rayo de luz amorosa al  corazón, que les hará sentir paz y serenidad, para que les alivie el cuerpo, la mente y el alma.

Así sea.

©Júlia García Cervera. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

https://www.facebook.com/unashorasdeluz/

Anuncios

10 pensamientos en “Encontraremos el Verdadero amor

  1. ¡Qué impresionante texto! Ante todo gracias a esa energía de amor que nos regala ese sentimiento a nuestras vidas, gracias de todo corazón.

    El texto no tiene desperdicio pero puestos a resaltar, me gusta mucho este punto: “Elijamos lo mejor de todo y de todos y encontraremos el verdadero amor”.

    Muchas gracias por compartir tus canalizaciones que nos sirven de fuerte inspiración. Besos

    • Querida Hada,
      Las palabras que resaltas pueden ser una definición de lo que en realidad es el amor, ya que siempre empleamos esa palabra pero no comprendemos muy bien su significado, quizá porque no es entendible con la mente, es algo que hay que sentir.
      Besos amiga!

  2. Cristina dice:

    Julia, que preciosidad de texto. El amor es la esencia de la vida y por lo tanto debemos alimentar nuestro espíritu de amor, y también es con lo que nacimos.
    Un abrazo de amor y luz.

    • Efectivamente Cristina, debemos alimentar nuestro espíritu de amor, aunque muchas veces es difícil saber encontrar lo mejor de cada uno y de cada circunstancia, pero es así, el amor como alimento principal de la vida nos da la paz y la felicidad que siempre buscamos.
      Un abrazo

  3. Catalina dice:

    Julia, que mensaje mas trascendente…”solo el amor es real” y es que esta vida es puro aprendizaje …quizás a veces como maestros y otras como discípulos . Me encanto la imagen que colgaste bella…habla por si sola.
    Te escribí un e-mail el 27 Febrero.
    Un saludo de luz y amor.

    • Los Seres en la Luz siempre me hablan del amor como fuente de vida, como alimento del alma y que se encuentra en todo el Universo, no puede haber nada más real que eso…pero debemos aprender a sentirlo…
      Catalina, llevo retraso en contestar correos pero he buscado el tuyo y no lo encontré, si quieres me lo reenvías.
      Un abrazo

  4. Muy hermoso.
    Abrazo de luz

  5. sanoke dice:

    Simplemente MARAVILLOSO, aprender a aceptar la dualidad que forma parte de la vida.
    Magnífica la frase que remarcas en cursiva “No es auténtico amor el que echa cerrojos sino el que los abre”. Que no se nos olvide en ninguno de nuestros roles… ni cuando somos padres, pareja, amig@s, profesores… GRACIAS POR COMPARTIR JÚLIA! Un abrazo!

    • He leído muchísimas veces este texto porque como tú dices es aplicable a muchas áreas de la vida y me hace pensar, incluso comprender el concepto “amor” … lo mejor de todo y de todos, sin juicios.
      Un abrazo querida Sanoke

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s