Ángeles Custodios (Oración)

Comparto con  vosotros una pequeña oración a los Ángeles custodios, esos maravillosos seres que cuidan de nosotros. Todos tenemos Ángeles de la guarda, desde siempre y para siempre.

Ángeles Custodios, seres puros y sabios,

Acudid a mí para ampararme y guiarme.

Ángeles guardianes  de mi ser y de mi hogar,

quiero sentir vuestra presencia divina,

os pido claridad mental  y paz espiritual,

os ruego salud para vivir  sin sufrimiento

y poder servir a Dios en su Plan Divino.

Ayudadme a sentir intensamente cada momento de mi vida

y reconocerlo como un regalo.

Ángeles custodios, seres puros y sabios

escuchad mi ruego

y acudid a mí.

Hágase

 ©Júlia García Cervera.

Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

https://www.facebook.com/unashorasdeluz/

6 pensamientos en “Ángeles Custodios (Oración)

  1. Fran dice:

    Gracias por compartir esta oración. Hay momentos en los que se siente más la necesidad de sentir la presencia de esos ángeles. Para mi lo es, y espero que se cumpla lo que pides en la oración, que te agradezco enormemente. Cuando hay tantas tinieblas en el camino, y no ves ninguna salida, es cuando necesitas más que alguien te oriente, y no te abandone. Un abrazo.

    • Es cierto Fran, muchas veces nos encontramos caminando entre tinieblas y es justo cuando más fe deberemos tener en la compañía y el apoyo espiritual para saber salir de ellas.
      Yo también espero que se cumpla todo lo que pedimos en esta oración. Mis mejores deseos para que se te abra el camino donde transitar con seguridad, en compañía de tus Ángeles custodios que sin duda te acompañan.
      Un abrazo.

  2. Fran dice:

    Quizá ése sea mi fallo, porque es tan inmensa mi soledad, que no siento que nadie esté. Ni seres físicos, ni espíritus, ni nadie, no noto la presencia de nadie. Creo que estoy completamente solo, y siento una gran desolación. Gracias por tus buenos deseos, pero en estos momentos creo que lo único que me podría salvar es un milagro, y no sé si se producirá.
    Un abrazo.

    • Siento de corazón la situación que vives y que por más que te digamos el dolor de la soledad no se marcha con palabras. Aún así recuerda que en otros textos, los maestros nos dicen que las tinieblas se encuentran en nuestra mente y que por eso nosotros podemos salir de ellas.
      Un abrazo.

  3. Qué bella oración! Si creo que los ángeles están siempre con nosotros aunque no los veamos a veces, ni tan siquiera los sintamos. Pero no me cabe ninguna duda de que siempre acuden aunque lo hagan de manera muy sigilosa, y otras decididamente clara y contudente.

    Besos

    • Creo en ellos y en su labor, pero demasiadas veces estamos cerrados a sentirlos, también queremos que nos hablen y digan lo que tenemos que hacer en todo momento…algún día comprenderemos, por el momento les hablaremos nosotros y seguro que de una manera u otra los sentiremos.
      Un abrazo Hada

Responder

