El Aura y las Fugas Energéticas

fuga energética

Cuando tenemos una enfermedad, malestar, accidente, etc. nuestra aura pierde densidad, se abren unas fisuras que nos dejan expuestos a la pérdida de nuestra propia energía y a la entrada de la densidad del exterior. La Energía Universal a la que estamos conectados en todo momento, se encarga de reparar ese daño, pero a veces esa fisura es persistente, dependiendo de la enfermedad que tengamos o lesiones por traumas o accidentes. El tiempo y la ayuda médica, la mayoría de veces cura la enfermedad y poco a poco la fisura irá cerrándose, a veces del todo, pero en otras ocasiones queda una pequeña apertura, como una punta de aguja por la que perdemos pequeñas dosis de energía, si sólo es una, apenas lo notamos, pero con el paso de los años nuestro cuerpo ha tenido muchos malestares, enfermedades o accidentes y podemos llegar a la edad adulta como grandes coladores.  Dependiendo de donde se encuentre nuestro órgano afectado ahí está la fisura. Los disgustos, enfados, contratiempos, etc.  nos causan pequeñas fisuras alrededor de nuestra cabeza, esta pérdida energética y la consiguiente entrada de energía del entorno puede causarnos dolores de cabeza, sensación de cansancio mental, pérdida de memoria, e incluso depresión. Si el disgusto es grande se abre una brecha a la altura del corazón quedando allí una zona oscura, recordemos el artículo “Las sombras del guerrero de Luz” publicado hace algún tiempo.

Nuestro cuerpo energético es muy sensible a cualquier hecho de la vida, si se pudiera filmar todo lo que ocurre, veríamos luz que entra y que sale, manchas, variación de colores del aura, etc.

Cómo mejorar nuestra aura:

El contacto con la naturaleza regenera nuestra energía y nuestra aura. El sol y los baños de mar son grandes potenciadores energéticos, purificadores y cicatrizantes de heridas del aura. Algunos cuarzos y gemas puestos en el lugar indicado absorben la energía densa y otros liberan energía sanadora. La alimentación vegetariana es importante, porque no absorbemos el dolor de los animales sacrificados, pero es una opción.

Hay técnicas para cerrar esas fisuras, hoy os hablaré de algunas de las que yo utilizo:

El péndulo es una herramienta poderosa para detectar y cerrar esas fisuras, va trabajando con sus movimientos hasta cerrarlas, es como si cosiera la herida. Yo, utilizo el péndulo para sanar, no para adivinar.

También las puntas de cuarzo son poderosas herramientas para cerrar la brecha y sellarla.

Los que podemos ver esas fugas energéticas, a veces percibimos que tras los tratamientos quedan cicatrices, así que hay que estar alerta de que en breve tiempo no se vuelvan a abrir. Las manos de los que trabajamos en el mundo de la sanación son la forma más directa de cerrar las fisuras, hay que conectar conscientemente con la Energía Superior y actuar, ellos, los seres sanadores en la Luz nos guían las manos. Yo suelo trabajar a distancia, con fotografías actuales de las personas que me lo piden, cuando empecé, no podía creerme la efectividad de lo que hacía a distancia, pero las personas me decían ¡funciona! Y era yo la que más se sorprendía. Nunca debemos dejarnos limitar por la mente propia y menos por las palabras y creencias limitantes de los demás.

Hay personas que sanan su aura, en cambio hay otras que mejoran, pero la cicatriz no se marcha del todo, y con el tiempo, vuelve la herida, no sé exactamente por qué es así, aunque tengo mis teorías, de las que hablaré en otro momento.

Siempre digo que no sé si todos podemos hacerlo, lo que sí os digo y propongo, es que lo intentéis, que la intención es la mejor forma para conseguir lo que nos propongamos.

Este artículo pretende responder a las muchas preguntas que me hacéis en privado y que he querido responder de esta forma más general para todos los que tengáis interés o curiosidad. Si estáis interesados en profundizar en algún tema, me lo decís y de vez en cuando responderé a través de artículos en el blog.

¡Saludos para todos!

©Júlia García Cervera. Podéis compartir el artículo sin alteraciones, citando la autora y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

https://www.facebook.com/unashorasdeluz/

Anuncios

8 pensamientos en “El Aura y las Fugas Energéticas

  1. Cristina dice:

    Julia, gracias por esta interesante información, que a mucha gente le servirá de ayuda.
    Buen fin de semana, si eres madre Feliz Día!
    Abrazos de Luz

  2. Júlia, Como todos tus artículos éste me ha interesado mucho…. ¡Ay, es que todos me interesan tanto!

    He releído tu artículo sobre las Sombras del Guerrero de la Luz, y creo haberlo captado mucho mejor que la primera vez. Y éste de hoy me ha ayudado mucho. ¡¡¡Gracias!!!

    A veces te comento asuntos que me interesan o sobre los que quiero profundizar…. Yo estoy más que encantada de que tú quieras ayudarnos en esta tarea.

    Besos y gracias por tus ayudas energéticas sobre las que he tenido la fortuna de disfrutar esas bendiciones que me han llegado a través de ti. Doy gracias a Dios por poner a alguien tan especial como tú en mi camino.

    • Gracias Hada por tus palabras, pero en realidad no sé si soy especial o sólo he descubierto parte del potencial que todos tenemos,
      De todas formas, me alegra saber que mi experiencia escrita en este Blog, puede ayudaros. Me gusta compartir mis descubrimientos para que otros puedan avanzar más rápido.
      Gracias por hacerme tanta compañía y aportar con tus comentarios, curiosidad, sabiduría, interés y algo poco frecuente, fidelidad.
      Un abrazo amiga!

  3. Monica dice:

    Querida Julia, es como si te hubiese estado hablando hoy. Justamente pensaba en todas esas enfermedades o afecciones que nos causan daño y como poder sacarlas. Este tu articulo es muy interesante. Ademas estoy muy de acuerdo, después de todo lo que viví y que tu sabes bien, Nunca debemos dejarnos limitar por la mente propia y menos por las palabras y creencias limitantes de los demás. Como quisiera compartir este articulo con algunas amigas, pero quisiera saber tu opinión al respecto. Felicidades por todas las cosas buenas que traes para otros y por hacer el bien!

    • Querida Monica,
      Qué bueno que me escribas, me alegra que este artículo te haya interesado. Por supuesto que puedes compartirlo, siempre es bueno dar expansión a esos temas, así que cuanto más se comparta mejor. Siempre digo que se cite la fuente, así las personas que lo lean sabrán quién lo dice y podrán leer más cosas si les interesa.
      Te mando un abrazo

  4. Lunea dice:

    Querida mia. Siempre que me pongo al día ..siempre me sorprendes. Puesto que justamente en este último tiempo.. He estado con otras crisis de mi columna (lumbago cronico) y es justamente como dices. Y si ahora que leo lo que has compartido; tengo que detenerlo. Asi que consejos siempre recibo. Besos a la distancia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s