Sólo Quiero que me Vea Mamá

nena amb flors

Nos habla el alma de una niña llamada Janet, que cruzó a la Luz con sólo cuatro años de edad. Es un mensaje absolutamente conmovedor.

Me llamo Janet y tenía cuatro años cuando llegué, sentía miedo porque no venía mamá.  Llegaron a buscarme muchos niños y niñas, sé que las almas no tenemos una edad como en la Tierra y que aquí todos somos más sabios,me lo contaron enseguida y me hicieron recordar otras llegadas aquí, con otras edades y circunstancias, pero me dejan ser niña cuando quiero jugar y correr, me gusta mucho correr. Cuando estaba en la Tierra mis piernas no me dejaban caminar, veía a los niños jugar en la calle, en el patio del Kínder, por televisión y disfrutaba viéndolos, pero tenía una gran pena porque yo no podía jugar con ellos. Mamá siempre me decía que pronto podría correr, ella sabía que mi enfermedad me llevaría pronto con el Niño Dios.

Cuando llegué, me dieron a beber un agua para la pena, no sabía exactamente qué era, pero los otros niños me decían que ellos también la habían tomado, sabía a dulce, me gustó y el miedo que sentía iba desapareciendo. Veía una imagen traslúcida de mi mamita sonriendo, que no dejó de acompañarme mientras los seres luminosos me explicaban cosas de mi nueva vida. Ellos me hablaban con cariño, pero seriamente, como se le habla a un adulto, me contaron que mi alma había terminado su misión como ser humano y que ahora me tocaba descansar del peso de la vida y ser niña de nuevo sin problemas físicos, que podía jugar con los otros niños. Así lo hice, pero con el paso de mis nuevas experiencias también puedo ser alma adulta, pasear sola por lugares maravillosos y llenarme de energía en la naturaleza que aquí hay y caminar por los salones de este gran palacio en el que habitamos. Muchas experiencias, algunas ya las viví, otras son totalmente nuevas. También voy a visitar a mamá y le acaricio la espalda, sé que llora a veces, pero es una mujer muy sabia que sabe que yo estoy bien en la Casa de Dios. Pronto estará aquí, ella lo sabe, e intuye mi presencia muchos momentos. La veo tranquila, ya es anciana, pasaron los años y pronto iré a buscarla. Sigue limpiando mi cuartito todos los días, saca la ropita de mi clóset, la dobla y guarda una y otra vez.  ¡Cuánto dolor tuvo que sentir! ahora con la serenidad y la aceptación de su partida nos reencontraremos y le daré a beber el agua para la pena, para que se sienta a gusto de nuevo conmigo, en la Casa de Dios, como ella le llamaba. Seré pequeña hasta que ella me haya podido ver correr y jugar, después ya viviré como alma adulta, sólo quiero que me vea mamá.

Así sea bendita Janet

©Júlia García Cervera. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora y el sitio web:  https://unashorasdeluz.wordpress.com/

https://www.facebook.com/unashorasdeluz/

10 pensamientos en “Sólo Quiero que me Vea Mamá

  1. Sanoke dice:

    Duro y hermoso a la vez…

    Gracias Júlia por transmitirnos las experiencias de seres que viven situaciones tan diferentes… En ellas siempre se refleja el amor y la esperanza.

    Un abrazo muy fuerte y feliz verano!

    • Gracias Sanoke por acompañarme y aportar tus impresiones. Reconozco que cuando me habló Janet lloré bastante, porque sentí que me hablaba una niña con la inocencia propia de la edad.
      Un abrazo y feliz verano!

  2. lita dice:

    Precioso y esperanzador mensaje de janet.hace mucho tiempo en uno de esos sueños que tengo…iba con mi guia así lo llamo..pues me habla y acompaña pero no lo veo ni se como se llama…me llevo a un frondoso bosque donde había una especie de castillo precios me dijo es el hospital de la salud..de repente estábamos dentro…habia muchos pacientes con un medico o así lo veía yo para cada uno…la doctora me explicaba que cada uno necesitaba una medicación..eran muy atentos el personal sanitario de aquel lugar…ella me señalo unos botes y yo me acerque a mirarlos y al verlos de cerca me asombre pues en ellos había agua …solo agua y se lo dije aquí solo hay agua y ella me contesto si…asi es..pero cada uno necesita un agua diferente..entonces comprendi..janet me hizo recordar ese agua para la pena…soy la chica de donosti julia bendito tu don y bendita tu!!!

    • Hola Lita de Donosti!
      Me alegra saber que también te han hablado en sueños del agua sanadora, uno de esos botes que viste sería agua para la pena, esa de la que nos habla Janet.
      Me alegra verte por aquí y que cuentes tus experiencias.
      Un abrazo
      Agur

  3. Qué impresionante es que por amor Janet haya decidido no crecer hasta que su madre pueda verla como una niña sana! Un texto muy emotivo, gracias por transmitirlo.
    Besos

    • Sí Hada, una historia de las que más me han impresionado, quizá por ser una niña y por el gran amor que demuestra sentir por su madre. Como puedes imaginar ese tema me toca de cerca.
      Besos

  4. Monica Salguero dice:

    Gracias querida Julia por tan dulce historia que da esperanza sobre el verdadero amor que prevalece a la muerte. Me llamo mucho la atencion leer que Janet dice: “hicieron recordar otras llegadas aquí”, Entonces esto significa que tenemos varias venidas al mundo?

    En verdad es hermoso saber que Janet pudo quedarse como niña hasta que su mamá la viera otra vez.

    Me hace reflexionar que personas como yo desconocemos tanto y hasta a veces creemos saberlo todo, hasta que llega algo en la vida que hace que veas que existe mas de lo que ves y escuchas en este mundo regular. En verdad, gracias a ti cuanto aprendo cada dia, gracias por las enseñanazas y los mensajes de amor que reconfortan el corazon.

    Dios te bendiga,

    Monica

    • Querida Monica,
      Todos nos hacemos muchas preguntas sobre el funcionamiento del Universo y de la evolución de las almas. Janet dice: “hicieron recordar otras llegadas aquí” sin duda está hablando de reencarnaciones, otros también lo han dado a entender, y cuentan sus recuerdos de otras vidas, en cambio hay almas que sólo hablan de la evolución en el lugar donde van, quizá hayan terminado su ciclo evolutivo en la Tierra y se liberen de volver o tenemos libertad de evolucionar de distintar maneras…sea como sea siempre hablan de la eternidad de las almas y de la paz eterna.
      Un abrazo

  5. Fran dice:

    Muy bello, Júlia. Has mostrado el paso a la otra vida de una manera muy especial y agradable, así no se debería tener miedo a ese paso. Ojalá todos interiorizáramos esa transición de una manera tan tranquila, sosegada y con tanta naturalidad. Así se evitaría mucho sufrimiento, no sólo para los que se van sino también para los que se quedan. Muy bonito relato en el que nos dejas un manto de paz y serenidad. Gracias por compartirlo, y hacerlo con tanto cariño. Un abrazo.

    • Hola Fran,
      Celebro verte de nuevo por aquí.
      Hay historias que nos cuentan las almas en la Luz que llenan de paz y mucho amor. En este caso, a mí personalmente me llegó profundamente al corazón.
      Gracias por acompañarme en el camino.
      Un abrazo

Responder

