Déjame Partir

palomas

Los seres que mueren pueden estar a nuestro lado viéndonos sufrir, como si necesitaran nuestro permiso para seguir. Es difícil aceptar la pérdida, pero ellos nos piden que lo hagamos. Recemos a las almas blancas o seres de luz, que son quienes nos pueden ayudar, a nosotros y a los que partieron, para que encuentren su lugar, el nuevo hogar donde reposan y evolucionan las almas, ese hogar al que todos acudiremos algún día.

Este es un mensaje a su madre de un alma que perdió la vida joven y sigue con ella tras mucho tiempo. Le pide que le deje partir.

En tu dolor vivo, llevo contigo tanto tiempo que te he visto envejecer, te veo llorar y te veo rezar todos los días y noches de tu vida. Crees que lo haces bien, pero no comprendes que no debes rezarme a mí, que no me debes pedir nada a mí, porque yo sólo puedo verte llorar. Reza a las almas blancas, rézales por ti, para que la comprensión y la aceptación llegue a tu ser. Cuando ese momento llegue, yo partiré con el corazón lleno de amor y la paz que necesito para seguir.

Mamá, rézale a las almas blancas y déjame partir.

©Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

https://www.facebook.com/unashorasdeluz/

Anuncios

6 pensamientos en “Déjame Partir

  1. Anónimo dice:

    ¡Qué difícil se hace dejar partir a las almas! Pero dándoles el espacio y el tiempo necesario, sí se puede vovler a conectar con ellas, y ése es un momento muy dulce al saber que el amor siempre permanece, sabiando aceptar con generosidad un cierto tiempo de silencio.
    Besos

  2. Vaya, Júlia, la del comentario que aparece como Anónimo, soy yo… Hada Saltarina. Como he cerrado mi blog, algo debí de hacer mal y por eso no apareció mi nombre como normalmente firmo. Espero que ahora sí esté bien.

    Venga, besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s