Nuestra Carga Emocinal

dona meditan

Estos días me escribís correos diciendo que os sentís poco espirituales, alejados del camino que creíais definitivo. La mayoría es por causa de la implicación emocional y mental en la que estáis inmersos. Implicarnos terrenalmente es parte del compromiso humano y no significa apartarse de lo espiritual. En estos momentos de carga emocional es cuando nuestra alma más necesita un abrazo divino.

Cada uno de nosotros tiene su quehacer terrenal y espiritual, llega y marcha según lo acordado con “la Orden Universal Divina” y todos los días de la vida cumple su función, a veces de víctima, otras de verdugo, a veces egoísta, otras solidario. Durante la vida pasamos por períodos o instantes donde experimentamos desde el amor más puro a la intensa ira. Es así para todos, reconocerlo es un avance, superar los sentimientos y acciones más oscuros es parte de nuestro crecimiento, que debe ser voluntario, quizá a través de la experiencia o del auxilio de los ayudantes de Dios, los amados Ángeles, pero también seres cercanos o absolutamente desconocidos, que con palabras y acciones nos ayudan a quitar el espeso velo de nuestros ojos. Dios todo lo puede, pero a nada obliga, si queremos un mundo mejor tendremos que recuperar de nuestro olvido a ese ser puro que un día fuimos, hecho de virtudes, ese ser que sigue habitando en nosotros y que jamás se separó de la Luz.

©Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora y el sitio webhttps://unashorasdeluz.wordpress.com/

https://www.facebook.com/unashorasdeluz/

11 pensamientos en “Nuestra Carga Emocinal

  1. Sanoke dice:

    Gracias por tus hermosas y reconfortantes palabras. Un abrazo Júlia!

  2. Carlos Pinto F dice:

    Gracias Julia por compartir tan viviente experiencia en la actulidad

  3. CRISTINA MM dice:

    Hola Julia, nosotros los humanos somos muy metales, y esos hace que tendamos a aferrarnos instintivamente a las viejas cosas, y nos resistimos a avanzar hacia lo desconocido, sin confiar en que puede ser un lugar de mayor libertad y felicidad. Tenemos que facilitar el proceso de elevar nuestra conciencia y vibración, y dejar atrás nuestro viejo equipaje.
    Julia, un texto muy interesante. Un abrazo de luz!

    • Hola Cristina MM
      También pienso así, resistirse al avance es quedar anclado a lo conocido o caduco, facilitemos el proceso confiando en que todo puede ser mejor.
      Un abrazo de Luz

  4. Fran dice:

    Hola Julia. Las cosas que expresas me son de gran ayuda, son palabras de aliento, de mostrar con más claridad nuestra evolución, y nuestro crecimiento personal. Y a mi, personalmente, me reconfortan mucho, y me dan una gran paz y serenidad interior. Aprovecho para preguntarte si puedo por alguna vía hacerte una consulta más personal, ya que deduzco que eres gran conocedora de estas materias.
    Gracias por la dedicación y atención que haces con tu blog.
    Un abrazo de luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s