Las Velas, Canales de Conexión Superior

velas 10

Hoy os hablo de las velas, del poder que tienen para trasladar con fuerza nuestros pedidos. Cuento mi experiencia con ellas y lo que percibo cuando prendo la llama, la energía que se genera y hacia dónde la redirige la Fuente de Energía Superior. Para mí no es un acto de magia, es una conexión con la Luz. 

Publico de nuevo la entrada ya que me preguntáis mucho por el tema de las velas.
Casi todos los días enciendo velas, de pequeña lo veía en mi casa y siento desde siempre que es algo que beneficia. Con la práctica y la experiencia comprobada, las velas se han convertido para mí en una herramienta para pedir ayuda, para todos los que me lo piden o por los que yo siento que debo pedir, incluso para mí misma y mi familia.

Os cuento mi percepción ante la llama de las velas, cómo pido y a quienes  me dirijo. Prender una vela no es un acto de magia pagana, es conectar con la Fuente de Energía Superior.

Primero dirijo mi petición, dependiendo de cuál sea el pedido, a los Ángeles o a la Madre María, aunque a veces dirijo la súplica a Dios o a la Energía Divina del Universo. La Madre María es la energía femenina y maternal a la que acudo cuando siento necesidad de que con su amor me envuelva o lo haga a la persona por la que pido. Principalmente pido ayuda para mediar en problemas de salud, pero también lo hago para otros temas que siento que puedo pedir.

Cuando prendo la vela veo que se abre un canal de luz de aproximadamente veinte centímetros (8 pulgadas) de ancho alrededor de la vela que va verticalmente hacia el cielo, el Universo o como lo queramos llamar. Por los dictados de los Ángeles sé que el canal abierto por la vela es el camino que transporta la petición hasta ese lugar de poder y conocimiento infinito, podemos pedir sin las velas pero con ellas potenciamos la energía de la petición. Después, yo veo que el canal de luz llega, con un diámetro superior al de la vela, bañando a la persona por la que he pedido. Unos ejemplos: si pido para una persona que se examina de alguna materia, pido claridad mental para el estudiante y concreción en sus explicaciones, serenidad, confianza y tranquilidad y veo como ese rayo de luz que procede del  Universo le baña y rodea durante el tiempo que dura la vela encendida, incluso más;  a veces siento la sensación de relajamiento que solicito. Si pido para una persona que deben intervenir quirúrgicamente, pido para el enfermo y todo el equipo médico, entonces la luz es grande y algunas veces  llega más luz para alguien en particular, el cirujano principal o alguna otra persona, por algún motivo que desconozco.

Pedir ayuda para los demás es hermoso y crea buena energía para el que pide, los seres que me acompañan dicen que tarde o temprano la bondad que nos hace pedir  regresa a nosotros. Yo no pido para que me regrese el bien pero agradezco de corazón toda la ayuda que puedan regalarme.

Hay personas que utilizan la fuerza de la llama para dirigirla hacia el lado oscuro, con intenciones bien distintas, hay que ir con mucho cuidado porque también pueden ser efectivas y debemos saber que tienen sus consecuencias para el que lo hace y para el que lo manda hacer. Nunca debemos interceder con malas intenciones ni para entorpecer o manipular el libre albedrío de alguien, porque generamos karma, que generalmente se tiene que limpiar en la misma existencia o vida.

Reitero lo dicho, que el acto de prender velas con pedidos y favores con intención de ayuda no tiene nada que ver con las magias,  no es un acto mágico, el canal de la llama es energía en movimiento que siempre debemos dirigir a la Energía Divina, cualquiera que para nosotros la represente, como los Ángeles, la Madre María, Maestros Ascendidos, Seres en la Luz, etc.

Podemos utilizar velas de colores, pueden ser un apoyo para el que pide, pero por lo que yo he aprendido, la llama con su haz que la envuelve no tiene nada que ver con el color de la vela, lo que importa es nuestra fuerza e intención en pedir y a quién dirigimos el pedido. He visto llegar la energía de varios colores sin ninguna relación con el color de la vela, sin duda, allí desde donde mandan la luz, saben mejor que nosotros el color necesario, he visto luz verde y azul, alguna vez violeta, pero casi siempre es blanca o dorada. También la llama nos puede ayudar a conectar con el más allá  y pueden ser significativas las formas que quedan tras consumirse, pero eso pertenece al mundo de la magia al cual hoy no quiero referirme.

Lo que da poder a las velas es sin duda la fuerza de nuestra intención, saber pedir y dirigir la petición es la forma más clara de conexión con la Energía Superior, que sin duda sabe siempre adónde dirigir su Luz.

©Júlia García Cervera. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora y el sitio web:  https://unashorasdeluz.wordpress.com/  

https://www.facebook.com/unashorasdeluz/

Anuncios

19 pensamientos en “Las Velas, Canales de Conexión Superior

  1. M. AN. dice:

    Interesantísimo, Júlia… Siempre me han atraído las velas y el incienso como un medio de iluminación y purificación… La magia implícita q traen las velas consigo es algo apasionante y q todas las culturas han conocido desde hace miles de años… Gracias por tus enseñanzas, amiga.. 🙂 Abrazos d luz

  2. A mi me encanta el olor a vela
    A incienso…

    Y también otros menesteres que ssss

    👌😉😘

  3. Te confieso que encender una vela en cuanto llego es algo tan habitual en mi como mi pasión por el café 😊(aunque una y otro no tengan nada que ver
    ¡Saludos, Julia!

  4. Carlos dice:

    Gracias Julia al encontrarme con dias dificiles enciendo una vela,observo la llama y hago mi petición y al ir consumiendo la vela recibo tranquilidad y paz

  5. rebemiau dice:

    Muy interesante. No me había planteado lo de las velas. Lo probaré. Muchas gracias por la información. Abrazos 🌌

  6. CRISTINA MM dice:

    Hola Julia, es un tema muy interesante. Las velas y el incienso es algo que me gusta mucho, pero sobre todo las velas las pongo casi a diario. El color que mas me gusta es el blanco, todos sabemos que en tiempo de antaño tenían una gran importancia, ya que eran la única forma de alejar la oscuridad de la noche.
    Un abrazo de luz!

  7. Mónica dice:

    Mi muy querida Julia, me gusto mucho pensar en un canal de luz qué va hasta el cielo. Tengo una amiga que me dijo hace un Rosario de velas y ora al encenderlas una a una para ofrecerlo a Dios muchas veces pidiendo por la salud de alguien o el bien simplemente. Y que después siente que toda su casa se llena de paz.

    Como siempre tu mensaje es alentador y de Fe. Gracias por ayudarme y a otros a ver más allá y crecer la esperanza.

    • Querida Mónica,
      Preciosa aportación la que nos das a conocer. Hacer un rosario de velas y orar mientras las enciende una a una, es tomarse un tiempo de petición importante, donde seguro que se abre ese maravilloso canal de Luz, no me extraña que sienta su casa llena de paz.
      Un abrazo.

  8. […] os hablé anteriormente de las velas en el artículo Las Velas, Canales de Conexión Superior  donde explico que para mí el acto de encender una vela va mucho más allá de la magia. Os conté […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s