La Vibración del Alma

dona al mar 3 (2)

¿Por qué las almas que contactan desde la Luz coinciden en contar que cuando llegan allí sienten mucha paz, amor incondicional y perdón?

Cuando las almas cruzan a la Luz explican que sienten una gran paz, esa paz es consecuencia de que después de dejar el cuerpo humano, el alma vibra en la frecuencia que le corresponde. En la vida terrenal utilizamos el cuerpo para experimentar sensaciones, podemos sufrir o gozar, pero el alma atrapada en el cuerpo, tiene otra vibración que la física, por eso mientras vivimos nos cuesta encontrar la paz tan anhelada que todos buscamos, porque añoramos la sensación de plenitud y amor de cuando no teníamos ese cuerpo que habita en un entorno denso.

Aunque estemos aferrados a la vida y a menudo tengamos miedo a la muerte, nuestro recuerdo de alma hace que extrañemos nuestro verdadero Hogar y nuestra auténtica condición pacífica del alma, por eso muchas personas van buscando sentido y respuestas que nunca llegan.

Somos muchos los que aprendemos métodos para salir de un entorno conflictivo y a veces conseguimos calma y paz, a menudo cuando nos encontramos en la naturaleza, sea en un bosque o en el mar, pero nunca podemos conseguir cambiar de vibración hasta que nuestra alma llegue a su Hogar, entonces esa paz será total y eterna.

©Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones y citando la autora y sitio web:  https://unashorasdeluz.wordpress.com/

https://www.facebook.com/unashorasdeluz/

24 pensamientos en “La Vibración del Alma

  1. M. AN. dice:

    Totalmennte d acuérdo, Júlia, siempre buscando el verdadero hogar para ser infinítamente felices cuando la verdadera dicha no está en este plano material 🙂 … Abrazos d luz infinita, amiga ❤

  2. En tu caso, no pueden dejar de ser siempre buenas vibraciones, un beso Julia.

  3. Es reconfortante leer tu escrito!
    Un abrazo, Julia

  4. CRISTINA MM dice:

    Julia, yo creo que cuando nos desprendemos del ego, somos más conciente de nuestra esencia natural. Y nuestra alma es llevada al sitio que por derecho de nacimiento que le pertenece.
    Es una entrada muy hermosa! Un abrazo de luz.

  5. Sanoke dice:

    Hola Júlia!
    Gracias por esta gran aclaración, me ayuda a aceptar y no perderme en una búsqueda de paz inexistente. Un fuerte abrazooo, bonita!

    • Hola Sanoke!
      Cuando comprendí esto dejaron de tener sentido muchas cosas en mi vida. Aprecio inmensamente la experiencia terrenal y comprendo de dónde surge esa ansiada búsqueda de paz.
      Un abrazo, amiga!

  6. Mónica dice:

    Hermosa publicación Julia. Muchas veces me pregunto por que no encuentro paz si ya no hay nada que me inquiete. Esto puede ser una respuesta. Gracias por tus mensajes que nos ayudan a entender mejor lo que no es tan visible. Dios te bendiga y la Virgen te proteja querida Julia. Siempre estas en mis pensamientos y mis oraciones.

    • Me alegra saber que mi humilde aportación sirve para encontrar respuestas. Como he dicho en otro comentario cuando descubrí lo que cuento en este escrito fue para mí todo un hallazgo que dió sentido a esa necesidad de busqueda que todos tenemos.
      Gracias por tus buenos deseos, tus bendiciones y oraciones que me regalas desde tu corazon.
      Un abrazo, querida Mónica.

  7. hermosas palabras!
    buen domingo 🙂

  8. Muy cierto lo que dices, por eso anhelo esa paz y el amor que en la siguiente Dimensión se encuentra, sólo necesito paciencia.
    Gracias por compartir este escrito.
    Abrazos de luz.

  9. ALEX JIMÉNEZ dice:

    Interesante la reflexión. Algunos buscan esa experiencia también a través de las salidas en astral y en los sueños lúcidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s