Del Suicidio al Conocimiento Eterno

 

Mujer-llorando 2

Este duro mensaje lo narra el alma de una mujer que se quitó la vida. Dirigiéndose con mucho dolor y resentimiento a su madre que jamás le dio muestras de cariño. Es como una carta desde la antesala del conocimiento eterno a la madre que sigue viva.

Cuando por fin llegué a tu vida, no me quisiste, no lo comprendí y sigo sin comprenderlo. No era más que un bebé sin culpa, y por eso te culpé a ti toda mi vida. Nunca estuve desatendida y recibí una buena educación, pero nunca disfruté de lo que más necesitaba: tu cariño. Te recuerdo distante y exigente pero no recuerdo ninguna caricia ni una palabra de aliento. Sé que soy fruto del amor que perdiste por culpa de mi llegada y me lo reprochaste más de una vez. El azul de mis ojos te recordaba a él todos los días. He llegado aquí y lo he contado todo, esas buenas almas han dicho que no era el momento previsto de mi llegada, pero se respetaba mi decisión. No perdí la vida, la abandoné por propia voluntad, dicen que dejé de hacer muchas cosas que tenía pactadas, no sé a qué se refieren y ya poco importa. La falta de tu amor se convirtió en un sentimiento de culpa tan grande que me llevó a tener relaciones con hombres que no me amaban ni valoraban, primero para contrariarte, después sin quererlo. He sido maltratada, humillada y abandonada una y otra vez, hasta que dije basta, intenté superar todas mis carencias, pero no supe cómo, hasta que decidí quitarme la vida. Pensaba que los suicidas eran castigados al infierno o al purgatorio, pero estas almas me han escuchado y consolado; dicen que tendré un largo periodo de aprendizaje para comprender el valor de cada minuto, pero que no habrá ningún castigo para mí que venga de ellos. He preguntado por ti, pensé que quizá ya estarías en este lugar, pero dicen que todavía sigues viva. Les he dicho que si estaba en el Cielo ¿Cómo podían permitir que yo sufriera tanto? Ellos me han respondido que esto no es el Cielo, es la antesala del conocimiento eterno, que había llegado a la Luz y que a partir de aquí mi evolución iría despejando las dudas y respondiendo preguntas, que ahora con la mente recién llegada de la densidad terrenal y habiéndome quitado la vida, no podían empezar a explicarme el orden espiritual desde mi pregunta, tendría que empezar por otras y para cuando llegues tú aquí pueda recibirte sin rencor y con los brazos abiertos dispuesta a abrazarte. La verdad es que me cuesta pensar que pueda hacerlo y no sé si quiero, por ahora me dejaré llevar por estas almas luminosas que tanto cariño me transmiten, ese cariño que nunca tuve de ti.

 

©Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/ https://www.facebook.com/unashorasdeluz/

18 pensamientos en “Del Suicidio al Conocimiento Eterno

  1. Sanoke dice:

    Impactante testimonio.
    Gracias por hablar del suicidio, que es un tema que me genera cierto temor y ahora con este texto, comprendo un poco más.
    Gracias siempre por compartir tu don.
    Un fuerte abrazo Júlia!

    • El tema del suicidio siempre es confuso y muchas veces tabú. Por lo que dicen desde la Luz, entiendo que lo que no aprendemos o dejamos de hacer en la Tierra lo aprendemos allí, eso sí, la experiencia terrenal quizá no se vuelve a repetir. A unos sí y a otros no…seguiremos recabando información…
      Mil gracias a ti, Sanoke por tu fiel compañía que tanto aprecio y valoro.
      Un abrazo!

  2. P. R. Cunha dice:

    Triste, profundo, verdadero, lejano, y tan cerca…

  3. M. AN. dice:

    Pero si todos elegimos las experiencias q queremos vivir en la tierra, por qué después en el otro lado tiene tanta contrariedad este alma suicida?..

    • Querida Mamen, por lo que dicen las almas desde la Luz, cuando llegamos seguimos pensando igual que estando vivos, por eso ella sigue muy dolida con su madre y con la vida que tuvo. Al final dice que se deja llevar por las almas que le muestran cariño, eso quiere decir que se deja llevar por el amor, que poco a poco le hará comprender, aprender y liberar todo rencor y culpa. En cuanto a que elegimos las experiencias antes de llegar, eso nos cuentan siempre, pero recuerda que llegamos con el velo de la memoria y el libre albedrío.
      Espero haber podido darte un poco de claridad a tu pregunta con mi humilde respuesta .
      Un abrazo de Luz!

      • M. AN. dice:

        Mi querida Júlia, me has contestado a mi duda estupendamente y lo he entendído 😀 Gracias por todos los mensajes que nos regalas porque, sin duda alguna, son bálsamo para el camíno de vida a l@s que buscamos respuestas a nuestras dudas trascendentales.. Abrazos infinitos de luz, cielo ❤

  4. Para mí es una palabra muy dura y muy difícil tanto que aún no puedo decirla. En mi caso es muy parecido al de la historia nunca me sentí querida por mis padres y aunque en mi juventud la soledad me llevo a pensar que si yo faltaba no le importaría a nadie,desde que soy madre tengo miedo de dejar solo a mi hijo.
    En mi caso fue mi madre la que decidió irse para no volver…,no sentí nunca su cariño,no recuerdo un abrazo,pero cuando desapareció en octubre y hasta Enero de este año no la encontramos no me lo podía creer,ni puedo. Tengo tantas preguntas sin respuesta!
    Me siento mala persona por no haber estado a su lado.
    Aún creo que voy a llamar y me va a contestar,no soy capaz de ir al pueblo y ver que en su casa,ya no vive ella,para mí es como afrontar algo que no puedo.
    He buscado cartas,algo,una despedida algo,pero no hay nada,solo dolor.
    Quizás pasó porque la descuidé,como siempre acabábamos discutiendo era difícil para mí.
    Para ella siempre fui mala hija,mala madre,mala esposa…todo lo hacía mal…pero irse así me ha dejado un vacío y muchas preguntas

    • Una experiencia muy dura la que nos cuentas, y te felicito por la valentía y generosidad que muestras dejándola escrita para todos nosotros. Sé que muchas personas se identificarán con tu dolor porque me escriben a menudo en privado. Cuando ocurre algo tan desagradable como lo que tú cuentas, las personas nos sentimos culpables por no haber actuado de otra manera o por no haber hecho nada por evitado lo sucedido. No comprender el porqué nos lleva a culparnos. Pero cada uno es responsable de sus actos que sin duda tiene un efecto rebote, una madre que no demuestra amor hace que los hijos se sientan siempre culpables, inseguros y con miedo.
      Tu madre seguro que ya debe estar comprendiendo y elevando su alma para poder demostrarte su amor cuando llegue el momento del reencuentro.
      Recibe un cálido abrazo.

  5. vicentevives dice:

    Qué duro. creo que no existe mada tan duro como que tu madre no te ame. Es antinatura..
    Pero existe…y cada vez se ven estos casos con más frecuencia. Algo le esya pasando a este mundo.

  6. vicentevives dice:

    Seguro que sí y… seguro que también.

  7. Querida Julia, ¡¡vaya historia!!
    No sé sí algo así será posible, si realmente fuera así, creo que muchos decidirían irse y dejar de sufrir.
    En este caso, era por la falta de amor de su madre, pero hay mucho sufrimiento y lucha en esta tierra que a veces te hace pensar en abandonar.
    Me gusta como escribes, recibe mi abrazo. 🌹🙋🏼‍♀️

    • Gracias Ivonne,
      Creo que el mundo espiritual es mucho más auténtico que la realidad en que vivimos. Ojalá allí todo sea comprendido y aceptado con el amor que todos necesitamos.
      Un abrazo 🤗

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s