El Primer Plano de Evolución tras la Muerte Física

                                 paz-1

Experiencias de paz en el primer plano después de la muerte física.

Tras morir físicamente y en el caso de cruzar a la Luz nos reencontraremos con algunos seres queridos, conocemos a los Guías, Maestros etc. de lo que os hablo frecuentemente en este blog, fruto de las experiencias de los seres que me cuentan sus vivencias. Tras ese primer contacto con el mundo de la Luz, nos encontramos habitualmente en el primer plano de elevación, este plano tiene subplanos, pero hablaré en general. En él podemos estar un tiempo, que variará dependiendo de nuestra necesidad, apenas un suspiro o mucho tiempo. El primer plano es un lugar o estado de reposo tras la intensidad de la vida, en él podremos recrear nuestro lugar preferido donde estar, para reflexionar, despertar a la conciencia y disfrutar de dar el primer paso espiritual sin necesidad del cuerpo. Podemos estar cerca de un lago o paseando por la playa, incluso por una gran ciudad donde jamás hemos estado. En el primer plano puede haber contacto e interactuar con otras almas o se puede estar solo, pero siempre apoyados por los Seres de Luz que nos acompañarán y guiarán cuando estemos preparados para pasar al segundo plano de elevación o evolución.

En mi Blog tengo mensajes de almas que hablan desde este plano, un ejemplo es El jardín de mi paraíso.

Es un lugar donde la mente creadora es más creativa que nunca. No olvidemos que seguimos pensando, por eso es mejor cultivar nuestros valores y virtudes humanas mientras estamos en la Tierra, para llegar allí adelantados espiritualmente. Hay almas que sólo están de paso breve, no necesitan reposar ni crear, porque ya en la vida avanzaron y quieren seguir haciéndolo con mayor celeridad. Son almas con fácil desapego a lo que conocen, para pasar a aprender y comprender otras cosas que nos esperan en el segundo plano.

En cambio, hay almas que han dejado cosas por hacer, algunos de ellos buscan la solución que hubieran necesitado y cierran un episodio que dejaron pendiente, otros disfrutaron mucho con lo que hacían y lo recrean de nuevo, hay quienes viajan por todo el mundo, pero ya conscientes de que son almas. A mi entender y para poderlo explicar, diría que es un plano, que, entre otras cosas, permite despedirse de lo terrenal con paz. He recibido mensajes desde este plano y he visto almas que tras una vida especialmente dura o con desenlaces traumáticos que han causado dolor a los que quedaron en la Tierra, se quedan más tiempo, descansando en silencio, recreando paisajes de su niñez, juventud o escenarios agradables. Es un plano donde ya no hay dolor sino reflexión, desapego, aceptación y donde se empieza a comprender el valor de la vida, es un lugar para despertar nuevos sentidos de percepción y avanzar.

©Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/  https://www.facebook.com/unashorasdeluz/

Anuncios

25 pensamientos en “El Primer Plano de Evolución tras la Muerte Física

  1. Sanoke dice:

    Gracias por esta síntesis! Lo haces muy ameno y fácil de entender 😉 GRACIAS JÚLIA!!!

  2. MAMEN AN dice:

    Qué hermoso lo que cuentas, mi querida Júlia!! 😀 ❤

  3. Carlos dice:

    Gracias Julia esta reflexión nos permite ir entendiendo que nos espera después de nuestra partida terrenal

  4. CRISTINA MM dice:

    Hola Julia, nuestro derecho de nacimiento es ir hacia la luz, pero hay seres que por muchos motivos aun no están preparado, y quedan atrapados en lo reinos cercanos a la tierra. Y desde hay creen estar mas cerca de sus familiares y amigo, pero como tu dices están de paso hasta que se dan cuenta que tienen que seguir evolucionado.
    Un abrazo de luz.

    • Hay almas estancadas en el plano astral y en otros planos , más de las que nos podamos imaginar, pero siempre llega un momento en que se despierta y se avanza. Hay que tenerlo claro en nuestra vida para que cuando llegue la hora de partir avancemos seguros hacia nuestro nuevo Hogar.
      Un abrazo de Luz, Cristina.

      • Así es Julia, hay otros planos y algunas almas pueden querer esperar en ellos. Según un ser trascendido que se comunica conmigo, él es como un holograma, puede estar aprendiendo en ese plano más elevado y a la vez estar en contacto con éste. No me dijo si eso es general o particular de él, por haber dejado algo muy importante pendiente en su pasada encarnación.
        Gracias por los conocimientos que nos transmites.
        Abrazo de luz

      • Gracias a ti , Silvia por aportar tu experiencia aquí a través de los comentarios.
        Te mando un cálido abrazo lleno de luz.

      • Otro abrazo de luz para ti, querida Julia.

  5. Catalina dice:

    Hola Julia, mira cuando falleció mi abuelita, ella se me presentaba muy reiteradamente en sueños, me manifestaba que rezara la oración del Padre Nuestro, (los primeros meses) ahora, luego de 19 años, me visita y me reconforta, en las temporadas que mi energía se baja, para mi es gratificante sentir su presencia. Es un ser muy importante en mi vida.
    Yo siento el aprender contigo, mil gracias Julia, por compartirnos tu sentir,un inmenso abrazo … .

    • Hola Catalina,
      Despues de 19 años ya estará en un plano más elevado y puede acompañarte cuando necesitas energia espiritual para que tengas paz y claridad mental. Es una bendición poder sentir a esas almas que nunca nos dejaron de amar.
      Um abrazo.

  6. Hola! He recibido una nominación The Blogger Recognition Award y te he incluido entre mis nominados.
    Aquí tienes el enlace a la entrada en la que puedes encontrar las reglas: https://confesionesdeunsuperdotado.wordpress.com/2018/07/20/the-blogger-recognition-award/

  7. Leo dice:

    ¡Hola Julia! Te nominé al Sunshine Blogger Award. Podés participar respondiendo a las preguntas allí formuladas o lo podés canjear por un viaje a la bloggósfera, con viáticos incluidos.
    Te dejo el link: https://laotramitad.wordpress.com/2018/08/12/nominando-al-nominador/
    ¡Un beso y feliz domingo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s