Miedo a Dios

dona plorant Anna Razumovskaya

Imagen de Anna Razumovskaya

 

Conversación con un alma que no quiere marchar a la Luz por que se siente culpable de una decisión que tomó de joven y que su madre le dijo que Dios la castigaría por ello.

– ¿Quién eres?

– Beatriz Jolonch

– ¿No sabes ir a la Luz?

– No quiero ir

– ¿Por qué?

– Porque no sé qué hay tras ella

– ¿Y qué haces aquí?

– Ver pasar la vida de otros

– ¿Cuánto tiempo llevas así?

– Siete años, lo sé por los cumpleaños de mi hijo, el que vio apagarme cuando era muy pequeño.

– Pero sabes que no le puedes ayudar.

– Lo sé, pero no puedo dejarlo y creo que me siente.

– Debes cruzar la Luz, Beatriz. Empezarás una nueva vida, la que corresponde a las almas que ya no tienen vida física. A tu hijo lo volverás a ver en su momento.

– ¿Has estado tú tras esa Luz? ¿Has cruzado?

– No Beatriz, yo he recibido comunicaciones desde el otro lado de la Luz de las almas que cruzaron en su día y me transmiten que viven en paz y se reencuentran con los seres queridos, que aprenden y comprenden todo lo que en la vida terrenal no comprendieron. Dicen que su conciencia se expande y ya no sienten rencor por nadie.

– ¿Han visto a Dios?

– Ellos no han llegado a verlo todavía, pero creo que no es una persona o un alma como nosotros, es algo tan Superior que nuestra imaginación no alcanza a concretar. Las almas que se comunican conmigo me cuentan que los van a recibir familiares o viejos amigos que les acogen, también me hablan de Maestros, del Paraíso personal, de los diferentes niveles de elevación espiritual, del gran sentimiento de paz que sienten, un estado de amor que aquí no sentimos. Ellos me han hablado del mar de las almas, un lugar donde están los seres que por un motivo u otro no avanzan. Puede que tú estés en ese mar de almas. Ellos me dicen que en algún momento todos salen de ese lugar, que más que un lugar es un estado de conciencia que atrapa a lo vivido en la Tierra, como tú, que estás atrapada por el miedo a no saber qué hay detrás de esa Luz y por no querer dejar de ver a tu amado hijo.

– Tengo miedo a Dios.

– ¿Por qué, Beatriz? ¿hiciste algo de lo que te arrepientes?

– Sí, tuve un aborto cuando tenía 19 años y creo que Dios me ha castigado sin poder cuidar de mi siguiente hijo.

-A mí me dicen siempre que Dios no castiga, sino que nos da la posibilidad de comprender por qué hacemos las cosas y si esa alma no nació de ti, puede que nazca de otra madre o por lo que me dicen siempre, creo que te está esperando para poder darte la oportunidad de reconciliarte, de ver que nadie te va a reprochar tu acto.

– ¿Tú crees que eso es posible? ¿Qué me esté esperando para perdonarme?

– Para que tú te perdones y comprendas, para poder seguir avanzando el proceso de tu alma.

– ¿Crees que nos encontraremos en otra vida? ¿hay otras vidas?

– Algunas almas sí me han hablado de otras encarnaciones, otras me dicen que evolucionan de otro modo, en otros lugares, algunos con cuerpo, otros solo en energía. Pero me cuentan muchas experiencias entre madres e hijos, creo que es el vínculo más grande que puede haber en la Tierra que traspasa al otro lado de la Luz.

– Mi madre siempre me dijo que Dios me castigaría por lo que hice.

– Pues seguro que tu madre está esperándote para pedirte el perdón que ella necesita por haberte causado dolor, tanto miedo a Dios y hacerte sentir tan culpable toda tu vida. Creo que necesitas cruzar, porque tienes que resolver cosas allí, necesitas ver a tu bebé no nacido y a tu madre, y ellos también te necesitan para avanzar y así poder evolucionar los tres.

– Gracias, no había hablado con nadie vivo desde que me perdí en aquella honda oscuridad. La Luz ahora está ante mí, como lo hace cuando rezo a la Virgen suplicando su perdón. Pero esperare a cruzar después de que pueda ver el próximo cumpleaños de mi hijo. No le puedo fallar.

Como tú lo sientas, Beatriz. Te mando mucho amor y rezaré por tu alma, para que pierdas ese miedo a Dios y tengas un pronto reencuentro con tu madre y tu bebé.

©Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora y el sitio web:   https://unashorasdeluz.wordpress.com/

https://www.facebook.com/unashorasdeluz/

 

 

20 pensamientos en “Miedo a Dios

  1. Realmente es un don, pero también comprendo a Beatriz, su temor a Dios… estamos aquí por algo y no estamos abandonados. Me ha gustado leer este hermoso diálogo. Gracias.

    • Gracias, Julie por tus palabras y compañía. Yo también comprendo a Beatriz, por el miedo transmitido y por querer seguir viendo a su amado hijo, por eso no le insistí a que partiera, sé que lo hará pronto.
      Un abrazo.

  2. Monica Salguero dice:

    Que hermoso Julia. Me ha sacado unas lágrimas. Todos cometemos muchos errores aquí en la tierra. Supongo es parte del proceso de aprendizaje del alma. Que pena por Beatriz espero pueda cruzar pronto y ver su bebe y su mama. Fue muy conmovedor leer la definición de Dios que diste, no sé si algún día lo podre ver, pero ese es mi mas grande deseo. Es en verdad un don muy especial el que tienes. Gracias por ayudarnos a ver lo que no podemos. Recibe un gran abrazo de alguien que te quiere mucho. Monica

    • Querida Mónica, todos cometemos errores que con los años y la experiencia no volveríamos a cometer o veremos que no fue un error, sino una decisión errónea para otros. La educación nos influye tanto que a veces no sabemos lo que esta bien o mal para nuestra vida. Y otra cosa que comentas, yo
      creo que la mente tiene una imaginación sin fin, pero no sabemos imaginar a Dios.
      Te mando un abrazo desde mi rincón del Mediterráneo.

  3. julia2en1 dice:

    Gracias por compartir tus experiencias con nosotr@s Julia!!!.

  4. Sookeeper dice:

    No tengo palabras… gracias !!!

  5. Sanoke dice:

    Gracias por compartir tu conexión con estos seres, Júlia!
    Increíble el daño que nos pueden hacer estos mandatos…
    ¿cuántos mandatos tendremos que nos harán daño y nos limitarán? Tal y como he ido aprendiendo de tus mensajes que compartes, yo pienso que nosotros mismos somos nuestro propio castigo y también nuestro propio salvador! y para mí Dios, el Universo o la Fuente siempre nos acogerá con los brazos abiertos y con todo el Amor!
    Qué bien que pudieras ayudar a Beatriz a darle otra visión!

    Un abrazo des del corazón!

    • Querida Sanoke,
      Yo recuerdo palabras que escuché de pequeña y todavía las temo. La educación familiar puede ser una bendición o un losa, pero principalmente muchos de los temores nos los ha ido generando la cultura religiosa, que nos ha limitado el libre albedrío del que tanto nos hablan los Maestros en la Luz, nos inculca el miedo de manera directa o indirectamente y el miedo nos lleva a la inacción. Yo también he aprendido mucho con lo que me comunican y también creo que Dios, el Universo, el Creador, la Fuente… nos comprende a todos y por eso nos acoge sin excepción, eso sí, la purificación del alma tendrá un proceso distinto en cada uno de nosotros según sea la aceptación de nuestros errores y la voluntad de avanzar, pero siempre seremos acogidos con amor.
      Un abrazo.

  6. Superduque dice:

    A que temer si dicen que Dios es Amor, temámosnos a nosotros mismos y a ese que nos dijeron que lo era…

    EL MANUSCRITO SECRETO from Regulus TV Foundation on Vimeo.

  7. oldpoet56 dice:

    This is a very good article, I am going to reblog this one for you.

  8. Es muy emotivo Julia, escribes con el corazón!
    Un abrazo 🌹❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s