El Dolor de los Recuerdos

Esta vez nos habla el alma de una mujer que nació con una enfermedad mental y su familia la tuvo apartada del mundo. Se suicidó, pero ante la creencia del castigo por infringir la ley de la vida, ella es recibida por un alma llena de amor que le da información de su nueva vida, un ser de Luz que la acoge y guía.

Me llamo Janet y viví entre la soledad y la tristeza profunda…nunca encontré sentido a nada de lo que me ocurría. Sé que sufría una enfermedad mental que hizo que mi familia no me asistiera como necesitaba, viví aislada y siendo una molestia. Pasé parte de mi vida en casa sin apenas salir ni relacionarme con nadie y cuando mis padres se cansaron me ingresaron en un centro para personas como yo donde pasé mucho miedo. Fui acumulando pastillas hasta que decidí tomármelas todas juntas para entrar en el sueño eterno. Y así fue. (…)

Cuando llegué aquí sentía un sueño y un aturdimiento extraño, pero una mujer se acercó a mí y pasó sus manos por mi cabeza, y mi mente se despejo más de lo que nunca estuvo. Después me puso la mano en el corazón y sentí una paz tan grande que me arrodillé ante ella besándole las manos.

– ¿eres la Virgen María?

– No, Janet, soy un alma en la Luz, como ya lo eres tú también. Ahora eres igual a todos, ya puedes pensar y expresarte sin dificultad, ya estás preparada para comprender todo lo que necesites saber. Ya nunca estarás sola ni apartada.

– ¿ya no estoy enferma?

– No, ya no. Yo te acompañaré un tiempo, después cruzaremos el portal para que avances y puedas dejar atrás el dolor de tus recuerdos, para empezar una nueva existencia que te llenará de conocimiento y te ayudará a confiar en el mundo que vivirás desde ahora; conocerás a tus compañeros de aprendizaje y los maestros que te darán respuestas. Tras el portal verás asuntos de tu pasado y podrás preguntar los porqués de tu sufrimiento. Podrás llorar y reír sin que nadie te reprima.

Has llegado antes que tus padres y hermanos, así que serás tú quien les vaya a recibir a su llegada, quien les mostrará que todos somos almas iguales, que ninguna vale más que otra ni aquí ni en la vida terrenal. Estarás preparada para entregarles tu perdón, ya que ellos, ahora tras tu muerte, sentirán un gran remordimiento por no haberte atendido como te merecías. Necesitarán tu perdón cada uno de ellos y les explicarás que no se trata de perdonar sino de comprender. Tú llegas con una gran pureza en tu alma, así que avanzarás mucho y pronto porque no sientes rencor, solo una gran pena por ti misma. Te liberarás de ese sentir cuando comprendas el ritmo del Universo y cuán necesaria era tu existencia. A veces una sola alma es ejemplo para miles o millones en cambio otras lo son para una familia o para una sola persona, todos somos piezas para que encaje el Universo, y tú, Janet has sido una pieza muy valiosa. Ahora te llevaré a un bello jardín para que huelas las flores que veías desde tu habitación y que nunca llegaste a oler, luego te acompañaré a la playa para que juegues en la arena, como siempre quisiste y después con el sosiego de tus experiencias, seguiremos avanzando.

©Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/  https://www.facebook.com/unashorasdeluz/

22 pensamientos en “El Dolor de los Recuerdos

  1. julia2en1 dice:

    Fascinante esta lectura!! Gracias, Gracias, Gracias.

  2. julia2en1 dice:

    Un abrazo para ti tambien Julia.

  3. Sookeeper dice:

    Que bueno encontrarte de nuevo, adentrarse en estas experiencias llenas de tanta paz. Un gran abrazo !!!

  4. carlos dice:

    Gracias Julia tan reveladora experiencia, todos somos piezas en el rompecabezas del universo, Gran abrazo

  5. Monica dice:

    Gracias por compartir esta historia tan bonita Julia. Tal vez muchos de nosotros vivimos encerrados en celdas que nos fueron impuestas o que nos impusimos nosotros mismos. Lo hermoso es saber que podemos contar con seres de luz que nos ayuden en el mas alla…que bueno leerte de nuevo! Un abrazo cariñoso a la distancia!

    • Me alegra mucho verte por aqui y leer tus sabias palabras porque es muy cierto que muchos vivimos nuestras propias cárceles, fruto de nuestras limitaciones o de las que nos imponen a través de la manipulación.
      Un abrazo, Mónica!

  6. mesabele dice:

    La excepción. Que buen mensaje…

  7. Placido Parra dice:

    Hermosa experiencia..sentir la dimensión del Alma mientras estas y vives en el cuerpo físico..es un privilegio observar la vida cuando has aprendido a amar y perdonar.. cuando has conocido el AMOR que solo la CONSCIENCIA puede darte..para regresar a nuestro origen DIVINO ..Gracias Júlia García .

    • Gracias Plácido por tus palabras.
      También creo que el verdadero amor se siente con la conciencia, muy diferente al amor que se siente con la mente y el cuerpo, es un sentir libre de apego.
      Saludos!

  8. yessicaRo dice:

    ¡Hola! Que increíble el contenido que nos compartes, espero que te encuentres muy bien. Tengo un ejercicio que te encantará.💫 Te invito a que pasees a ver mi ultima publicación.🤍🙋🏻‍♀️

    https://yessicaro.wordpress.com/2020/05/17/ejercicio-de-las-tres-cosas-buenas/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s