Fortaleza Interior

“Seremos tentados por el sufrimiento, mas no haremos de él nuestro modo de vida”

Palabras de reflexión tras leer y releer las enseñanzas que recibo desde el Universo.

Todos venimos con un propósito, conseguirlo es nuestro camino, en él encontraremos otras almas que nos facilitarán nuestro transitar y habrá otras que intentarán arrastrarnos hacia sus propósitos, no siempre afines al nuestro. Por eso debemos tener el concepto de alma muy claro y aprender a dejar atrás a todos aquellos que nos dificultan nuestro caminar. A veces por no defraudar nos dejamos convencer, aun sabiendo que no es lo que más nos conviene. Debemos trabajar la fortaleza interior porque hay personas que viven a través nuestro, de nuestras experiencias o intentando que nos creamos equivocados, para que seamos súbditos de sus egos y de sus carencias. La fortaleza interior nos ayuda a discernir, a elegir, a afrontar y aprender de la adversidad, pero que esa adversidad no sea nuestro modo de caminar, porque el sacrificio debe ser el justo y no la manera de crecer y evolucionar. En la vida deberemos hacer frente al dolor y la adversidad, pero no nos regocijemos en ese sentir porque estaremos perdiendo la oportunidad de andar nuestro camino con la máxima plenitud y así saber que nos acercamos cada día más a nuestro propósito, libres de límites, condiciones y manipulaciones. No nos superamos sufriendo sino afrontando. Cuanta más libertad nos demos, más seguridad tendremos de estar en línea con nuestro propósito. Nos cuesta comprender que la misión o propósito es saber vivir nuestra propia vida de la manera más natural y dejar de pensar que somos salvadores de nadie ni tampoco esclavos. La vida es servicio mutuo desde la libertad individual.

Seremos tentados por el sufrimiento, mas no haremos de él nuestro modo de vida.

©Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citándo la autora y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/  https://www.facebook.com/unashorasdeluz/

26 pensamientos en “Fortaleza Interior

  1. Maravillosa reflexión, Júlia!.. ya echaba de menos tus escritos… Cierto todo lo que dices, al final todo empieza por uno mismo para poder pasar a los demás.. Cada vida es única e intransferible.. 🙂 Besos y abrazos infinitos de luz😘🤗❤🍂🍁

  2. Hana dice:

    Querida Julia, hermosa reflexión, y también extrañaba tus posts y a ti. Cariños a ti y a toda la comunidad.

  3. Monica dice:

    Me alegró mucho ver tu publicación querida Julia y ver que estas de vuelta con un mensaje enriquecedor como el que siempre nos brindas. Yo también te extrañaba y pensaba mucho en ti y estoy muy contenta de saber que estas bien!
    Ojala nos pudieramos librar de ese tipo de personas que aparecen de una u otra manera en verdad!
    Un abrazo muy fuerte a la distancia!!

    • Querida Mónica, también me alegro mucho de verte por aqui.
      Seguiremos utilizando sabiamente esa fortaleza interior para superar cualquier obstáculo de la vida.
      Un cálido abratzi desde mi rincón del Mediterráneo.🤗🌼😘🌸

  4. Anónimo dice:

    Gracias Julia por tan necesaria reflexión siempre llegan a mi vida en momentos que los necesito, Abrazos

  5. Tin dice:

    Tal cual. Hay que encontrarle a la vida siempre su parte positiva, que la tiene. Entonces la vida cobra luz, a pesar de la oscuridad qud la rodea. Md encantó.

  6. Angel Voset dice:

    Bella reflexión de vida … saludos.

  7. Siempre me encanta lo que escribes porque es afín a mi forma de pensar, ser y sentir. Muchas gracias, Julia y siempre mi admiración y cariño. Un fuerte abrazo navideño.

  8. SI AQUELLOS QUE TENEMOS MENOS SALUD,AVECES NO DESPERTAMOS A LA FE,NOS INVADE EL DOLOR,VES ESE SOL NACIENTE Y TE ARROPA CON SU LUZ !!!!!!

    • Es cierto que en momentos difíciles podemos dudar de todo, perder la fe, incluso culpar al Universo o a Dios de nuestro sufrimiento. Todo es porque no comprendemos cómo funciona la vida y qué sentido tiene cada cosa que nos ocurre. Siempre debemos intentar recuperar nuestra fuerza interior para aceptar y seguir.
      Un abrazo🤗

  9. That’s such a powerful sentence!!! This is wonderful and a great reminder, Julia. Thank You!!! 🤗🙏🏼💕

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s