La Orden Blanca ¿Quienes son?

Del libro “Unas Horas de Luz”donde hay textos que la Orden Blanca expresa lecciones de conocimiento e información de su misión con nosotros. Recibo sus mensajes desde hace años. He comprobado su existencia investigando y  he encontrado pruebas que demuestran su vida como humanos en diferentes lugares del mundo. Encontré libros escritos por ellos y alguna imagen y también constancia de sus bondades hacia las  personas. Así que no me queda duda alguna de su existencia y su apoyo.

Hay diferentes Ordenes y cada uno de nosotros somos afines a una de ellas y quería aclarar que no tiene nada que ver con la Hermandad blanca.

La Orden Blanca la forman Seres de Luz, Maestros y guías que nos ayudan en nuestra evolución en la Tierra. En algunos textos dicen sus nombres: Ehmeth, Hermano Lorenzo y Hermana Justine, en otros dicen que son Luz en la Luz consciente y se definen como una Orden de Paz y Sabiduría Eterna. Nos cuentan que cada uno de nosotros tenemos un grupo de seres afines que nos guían. Nos acompañan en nuestra evolución y cada uno se encarga de algo en concreto. Desde hace años lo percibo así, y sé que cada uno está con nosotros en el momento justo en que lo necesitamos. Algunos seres nos dan información de lo que hay más allá de la vida en la Tierra, otros nos recuerdan la importancia de los valores humanos, trasmitiendo en sus mensajes una invitación a la reflexión.

Júlia García

https://unashorasdeluz.wordpress.com/

https://www.facebook.com/unashorasdeluz/

27 pensamientos en “La Orden Blanca ¿Quienes son?

  1. Creo en su existencia, querida Júlia, por experiencia propia😉Besos y abrazos d luz😘🤗❤🌟

  2. Una vez, acompañé a una amiga a una vidente muy reconocida en mi ciudad y al verme los ojos m dijo q si yo entendía d estas cosas, yo l dije q creía en ellas y ella sólo dijo:.. Tienes algo, t lo veo.. 😉

  3. Roser dice:

    Es un mundo con el que no estoy muy familiarizada, pero me pareció muy interesante. 🤗👏

  4. julia2en1 dice:

    Gracias una vez más Julia por compartir. Cada escrito tuyo afianza todo. Un abrazo lleno de luz.

  5. Anónimo dice:

    Gracias , julia
    Que bueno es recordar
    Que bueno es retomar

  6. ¡Me encanta esto, Júlia! Siempre he sentido que estamos rodeados de maravillosos Seres de Luz que nos ayudan en nuestro camino … tanta dulzura. 🤗🙏🏼💕

    • Seguro que tú tienes un grupo de guias afines a ti, seres creativos que te inspiran en tu arte.
      El arte es algo que podemos hacer más allá de la Luz, en otros mensajes me lo han comunicado.
      🤗🙋🙏🌹

      • ¡Creo absolutamente eso! A menudo parece que las pinturas se pintan a sí mismas … solo ven a través de mí. Creo que todo el arte en todas sus formas nos llega a todos … no me parece que podamos dar crédito personal por cualquier arte, de verdad … solo somos pinceles, canales, recipientes, salidas …❤️🙏🏼🌀

  7. Sorry for the follow unfollow and back to follow, I was trying to figure out something

  8. Mik Way .T dice:

    “hay más cosas en el cielo y en la tierra, Horacio, de las que han sido soñadas en tu filosofía”. Nuestra vida, es más que un simple tránsito del nacimiento a la muerte, es cierto que hay mucho más de lo que la mayoría percibe, y el tiempo nos dará la respuesta, si sabemos mirar dentro de nosotros. Bello post amiga.

    • Creo que sabemos muy poco de la vida y menos del significado de la muerte, pero como tú dices: el tiempo nos dará la respuesta, por eso debemos estar muy receptivos.
      Saludos Mik

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s