Las Alas de Nuestros Pensamientos

dona amb papallones

Todos tenemos alas, todos sin excepción, no hablo de esas alas en la espalda que todos imaginamos, no, eso es privilegio de los Ángeles, me refiero a que todos nuestros pensamientos tienen alas. Podemos volar con nuestra mente hacia donde nos propongamos, para nuestro bien o para nuestro mal, una idea inicial va volando según la conducimos. Aprendamos a volar hacia la felicidad. Y recordemos que no son las alas las que nos llevan al sufrimiento o al gozo, es la capacidad de nuestra mente que dirige nuestras alas y el destino del viaje.

Reedición ©Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora y el sitio web:   https://unashorasdeluz.wordpress.com/

https://www.facebook.com/unashorasdeluz/

23 pensamientos en “Las Alas de Nuestros Pensamientos

  1. Yleniaely dice:

    Me encanta realmente mucho, ¡maravilloso pensamiento! 😘❤️🤗

  2. Ashley dice:

    During these dreadful times, we certainly need more beautiful thoughts like these. Thank you from a very wet N.I.

  3. Totalmente, volamos con nuestra percepción, con nuestros pensamientos y sobretodo con nuestras emociones. Muchas gracias por compartir tus pensamientos, son muy interesantes!

    • Creo que cada uno de nosotros somos como el título de tu blog un eterno viajero. Lo bueno es elegir destino y caminar con calma y en los malos momentos utilizar esas alas para hacer volar nuestra mente de forma positiva.
      Un abrazo 🙏

  4. Muy cierto, mi querida amiga👏👏👏😉Besos y abrazos infinitos d luz😘🤗🌟🌟❤🍂🍂

  5. Carlos Pinto Forero dice:

    Abrazos Julia que gratificante mensaje para ir aprendiendo el poder de nuestros pensamientos e para dirigirlos en la busca de nuestra felicidad, aproveche la cuarentena para leer sus mensajes desde el año 2012 a la fecha hermosa experiencia, bendiciones para ti Julia

    • Querido Carlos,
      Me alegra muchísimo haber sido útil en esos días de cuarentena y me ayuda mucho que escribas y me lo digas porque así sé que estoy haciendo bien mi trabajo, que sólo es con la intención de compartir todo lo que recibo del Universo.
      Muchas bendiciones para ti.

  6. Mónica Salguero dice:

    Qué hermoso pensamiento Julia, tienes mucha razón. Este mensaje me llego como anillo al dedo. Me alegra mucho ver qué estás escribiendo otra vez. Un abrazo muy fuerte a la distancia.
    Con mucho cariño
    Monica

    • Que bueno que me escribas y te llegue el mensaje en el momento adecuado. Nosotras sabemos que debemos volar alto con nuestros pensamientos en los momentos duros que hemos y estamos viviendo.
      Te mando mucho cariño y quiero que sepas que cuando te escribo te siento muy cerca aunque nos separe un océano y más.

  7. maravilloso pensamiento!
    muy saludos desde Italia

  8. Rebe Miau dice:

    Muy buena reflexión. La mente es una herramienta más, podemos usarla a favor o en contra. Pero….usarla a nuestro favor es una gran ayuda y marca la diferencia.
    Un abrazo guapa ^^ 🌷

  9. Absolutely, Júia!!! This is so lovely, wonderful and TRUE!!! Thank You! Sending huge hugs Your way! 🤗❤️😊

  10. jesazfa dice:

    Cuerpo y alma. El pensamiento vuela. La imaginación crea situaciones. La persona permanece. Y como dices, es la mente quien dirige. ¡En qué pocas palabras expresas sentimientos e ideas para que todos busquemos la felicidad, sin quedarnos atrapados en la inmovilidad. te felicito además por las ilustraciones de tus artículos. Son preciosos y de gran colorido. Ya sólo por eso merece la pena entrar en tu blog, pero además gozo con lo bien que escribes.Felicidades.

    • Muchas gracias por tus generosas palabras.
      Como tú bien dices, tenemos que aprender a buscar la felicidad y no atraparnos en el drama que pueden suponer muchas situaciones de la vida, por eso nos deberían enseñar desde pequeños a utilizar nuestras alas.
      Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s