Lo Importante es Vivir

Nos habla brevemente el alma de una mujer que vivió apasionadamente todos los días de su vida.

Divina Tierra, divina vida, divina suerte de experimentar todas las posibilidades que tuve. Siempre quise vivir con mucha intensidad; todo aquello que me sucedía lo sentía apasionante, cuando era el amor lo culminaba como si fuera único, entregándome con todo mi ser y cuando vivía el desamor lo lloraba horas y días hasta que otra experiencia me invitaba a poner toda mi pasión. Sí, viví apasionadamente mi experiencia vital y disfruté y también sufrí, pero me alegra no haber perdido el tiempo buscándome a mi misma porque yo era aquella que vivía sin importarme cual era mi misión en la vida, porque supe desde el primer día que amé que lo importante es vivir.

©Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora o el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/  https://www.facebook.com/unashorasdeluz

17 pensamientos en “Lo Importante es Vivir

  1. Ashley dice:

    To live life fully and to love others and the EARTH our home 🙏

  2. Vivir la vida plena, bellas palabras Julia

  3. M ví reflejada en el apasionamiento q vivió esta alma😉… Fue muy bonito leerte, querida Júlia! 👏👏👏Besos y abrazos mil😘😘😘🤗🤗✨✨🤍✨✨

    • Pues muchas felicidades Mamen, porque la pasión por la vida es imprescindible para sentir la plenitud, aunque a veces duela, como cuenta el alma que nos habla.
      Un abrazo lleno de Luz y cariño!

  4. Monica dice:

    Que bonito haber vivido con pasion todos los momentos de la vida, los buenos pero tambien los malos, como dice esta alma dice “vivr sin importarle cual era su mision en la vida” libre..
    Muchas gracias queirda Julia por compartir.
    Un abrazo con mucho carino desde el otro lado del mundo
    Monica

    • Querida Monica,
      Esta alma se merece toda mi admiración porque se ocupó de vivir con pasión si preocuparse por encontrar sentido a las cosas porque no lo necesitó. Creo que fue un alma libre y sabia.
      Un abrazo desde mi rincón del Mediterráneo.
      🙏🌹😘

  5. This is so lovely, Júlia!!! Thank You! Huge hugs Your way!!! 🙂

  6. Refrescante mensaje el de esta mujer. A veces pensamos demasiado las cosas y nos perdemos del momento presente. Son palabras muy oportunas para mí, justo hoy cuando las leo. Gracias

    • A mí me gustó mucho este mensaje, porque si estamos encarnados en la Tierra debemos vivir con intensidad las experiencias que se nos presentan todos los días ya que son oportunidades.
      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s