Amen y Ámense Como los Amo Yo

Canalización con la Madre María

Siento el sufrimiento de la humanidad como mío propio, siento la falta de comprensión entre ustedes, mis lágrimas brotan por el dolor y la angustia que viven. Los seres humanos deberían aprender a unirse y valorar la diversidad como parte de la riqueza de la vida, pero no son todos los que deshumanizan el paso por la Tierra, son unos pocos que dominan el mundo con su influencia. Sean fuertes, sean sabios y puros para no hacerse suyas esas ideas de una minoría con capacidad dominante y manipuladora, que les viene del contacto con la más densa oscuridad del Universo.

Conecten con esa parte interior que todos poseen, que es la parte divina del ser, de donde surge el amor, la comprensión, la capacidad de entregarse al servicio de la Humanidad, sin olvidarse de ustedes, de saber vivir en la paz que genera actuar desde esa parte divina. Cuiden de sus hijos enseñándoles a amar. Vivan con la intención de disfrutar de su paso terrenal, amen al prójimo, ámense ustedes como los amo yo.

Yo Soy Madre María.

©Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/  https://www.facebook.com/unashorasdeluz

20 pensamientos en “Amen y Ámense Como los Amo Yo

  1. Ashley dice:

    A beautiful message in this time of trauma and change 💖🙏

  2. jesazfa dice:

    Bonita reflexión. Nada hay más bello que amar. Y se ama de verdad cuando uno se olvida de sí mismo y busca hacer felices a los que le rodean. Y esto lo vemos en todas las madres, que siempre se sacrifican por sus hijos.

    • Gracias Jesús,
      La Madre María siempre sufre por nosotros porque somos sus hijos, fruto del amor incondicional. Yo creo que ella es la energía femenina de Dios o del Universo, según nuestras creencias religiosas o espirituales.
      Un abrazo lleno de luz.

  3. Carlos Pinto Forero dice:

    Siempre ese amor maternal y universal que nuestra madre espiritual nos regala, gracias Julia tan bello mensaje y realidad

  4. difundelaluz dice:

    Bellamente escrito. Palabras inspiradoras 💕🙏💕

  5. Tal cual volverse a conectar con el origen…

  6. Really nice post even when translated

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s