Las Tormentas de la Vida

Cuando llegan fuertes tormentas a la vida tenemos que saber refugiarnos en nuestro lugar perfecto, donde se une el Conocimiento Infinito y el alma, conectar con esa parte llena de grandeza que no nos hace sentir culpables ni resentidos, si no comprensivos y fuertes, alejados del victimismo, con el coraje de afrontar, a veces aceptar sin lucha otras luchando sin tregua.  ¿Quién sabe cuando nos llega la tormenta y quién sabe cuando va a salir el sol que ilumina nuestro camino, nuestra vida y nuestro destino?

©Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora o sitio web:

https://unashorasdeluz.wordpress.com/   https://www.facebook.com/unashorasdeluz

15 pensamientos en “Las Tormentas de la Vida

  1. Ashley dice:

    Yes! We need to be prepared for storms there will surely arrive! Thank you, Julia 💐💐🙋‍♂️

  2. carlos Pinto F. dice:

    Hola Julia, gracias por compartirnos muy útil reflexión hay que estar preparado para luchar que a veces ganamos y en otras perdemos, pero en las dos situaciones nos regala una enseñanza
    Abrazos, Carlos P.

    • Gracias Carlos por tu comentario y compañia. Las tormentas llegan cuanto menos las esperamos y muchas veces en el peor momento, por eso creo que debemos ser conscientes de ello y vivir plenamente el día a día.
      ☀️☀️☀️☀️☀️

  3. Ronald J dice:

    Hola Julia, que buen mensaje el de tu post. Quisiera hacerte una consulta, por qué medio podria contactarte?

  4. sabiusblog dice:

    Como pasa en la naturaleza, las tormentas en la vida aparecen de repente, aunque yo creo que los primeros vientos ya nos deben avisar para estar bien preparados y poder afrontar el destino. Un abrazo.

  5. jesazfa dice:

    No defraudas nunca. Es estupendo leer esas reflexiones que haces. Ya en la Biblia está escrito que la vida del hombre en la tierra es milicia. Siempre encontraremos dificultades, pero también es verdad que se pueden superar. Y en eso estamos: en no dejarnos abatir por el pesimismo y el derrotismo.

    • Gracias Jesús,
      Muy cierto lo que dices: no dejarnos abatir por el pesimismo y el derrotismo. Aunque a veces la vida nos sorprende con duras pruebas que debemos hacer duelo, digerirlas y superarlas. Me refiero a que debemos permitirnos ese espacio de sentir el dolor y la pena para salir fortalecidos y avanzar.
      Un abrazo con mucho cariño.

  6. Nacho dice:

    Muy cierto, Julia. Precisamente mi último post trata sobre la resiliencia tan necesaria en nuestras vidas en algún momento. Es un tema delicado, puesto que en el momento en que debemos actuar las circunstancias nos atenazan y no vemos más allá.

    • Exacto Nacho, muchas veces nos vemos incapaces de reaccionar cuando llega la tormenta pero, con el tiempo y la voluntad de superar la contrariedad nos volveremos más fuertes y más sabios.
      Gracias por tus palabras.
      Tu post me ha parecido precioso, por lo que dices y por las palabras que has elegido que engrandecen el texto.
      Un abrazo.

  7. cbholganza dice:

    son las tormentas de la vida las que nos hacen más fuertes. para que podamos sobrevivir a las tormentas del futuro. da la bienvenida al sacrificio y al dolor, porque te moldea y te hace mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s