Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog “Unas horas de luz”

Un lugar de crecimiento personal, para todos aquellos que queremos vivir sintiendo esa paz interna que a menudo perdemos.

Encontraréis mensajes canalizados -recibidos telepáticamente- de seres espirituales, de Ángeles y Arcángeles, de la Madre María, así como de la Orden Blanca. También incluyo reflexiones personales y todo lo que me parezca interesante para nuestro proceso de evolución.

Espero que poco a poco se vaya convirtiendo en un punto de encuentro y reflexión.

Anuncios

11 pensamientos en “Bienvenidos

  1. carla paredes dice:

    Subio mi moral

  2. Mariola dice:

    He accedido a tu blog x casualidad y me quedo impactada porque vibro con todo lo que explicas, gracias x dar luz .Mariola

  3. Me alegra que hayas llegado aquí y que vibres con lo que lees. Bienvenida Mariola.

  4. jose dice:

    Hola. tu libro , “Unas horas de luz,” ha legado a mi vida, cuando mas lo buscaba, como todo, solo es necesidad de avanzar, y tu libro me ha llenado de esperanza e ilusión, cuando mas lo necesitaba, gracias por escribirlo, garcías por imprimirlo y gracias por que llegara a mis manos.

    • Hola Jose,
      Me alegro muchísimo de que el libro “Unas horas de luz” te sirva y ayude en tu necesidad de avanzar. Gracias por escribirme y gracias por leer, espero que aquí en el blog sigas encontrando respuestas .
      Recibe un cálido abrazo.

  5. Angel dice:

    Hola, me gusta mucho tu blog, es muy interesante, yo hace tiempo llevo leyendo y aprendiendo sobre seres de luz y la evolucion… e incluso medito, etc. pero aùn hay muchas cosas que no entiendo, por ejemplo algo que me sucede a menudo es que cuando pienso en angeles, o seres de luz o cualquier tema relacionado, comienzo a sentir como un profundo sueño… aveces llego a quedarme dormido, pero no se que o por que sucede…

  6. Bienvenido Angel,
    Te animo a seguir aprendiendo.Siempre hay cosas que no comprendemos y más cuando estamos dando los primeros pasos, aprende a ser selectivo con tu lecturas, cursos etc.para no confundirte y desanimarte. en cuanto lo del sueño es muy frecuente, también lo es sentir frío.
    Saludos!

    • Angel dice:

      muchisimas gracias, aveces siento que debo decirles cosas a algunas personas, por mas que no las conozca mucho, es algo casi automatico… pero seguirè aprendiendo.
      Saludos!! y muchas gracias!!

  7. Noemi dice:

    Hermosa página que nos ayuda a todos y a sentirnos en paz con tanta luz! Bendiciones y mucha luz desde México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s