Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog “Unas horas de luz”

Un lugar de crecimiento personal, para todos aquellos que queremos vivir sintiendo esa paz interna que a menudo perdemos.

Encontraréis mensajes canalizados -recibidos telepáticamente- de seres espirituales, de Ángeles y Arcángeles, de la Madre María, así como de la Orden Blanca. También incluyo reflexiones personales y todo lo que me parezca interesante para nuestro proceso de evolución.

Espero que poco a poco se vaya convirtiendo en un punto de encuentro y reflexión.

21 pensamientos en “Bienvenidos

  1. carla paredes dice:

    Subio mi moral

  2. Mariola dice:

    He accedido a tu blog x casualidad y me quedo impactada porque vibro con todo lo que explicas, gracias x dar luz .Mariola

  3. Me alegra que hayas llegado aquí y que vibres con lo que lees. Bienvenida Mariola.

  4. jose dice:

    Hola. tu libro , “Unas horas de luz,” ha legado a mi vida, cuando mas lo buscaba, como todo, solo es necesidad de avanzar, y tu libro me ha llenado de esperanza e ilusión, cuando mas lo necesitaba, gracias por escribirlo, garcías por imprimirlo y gracias por que llegara a mis manos.

    • Hola Jose,
      Me alegro muchísimo de que el libro “Unas horas de luz” te sirva y ayude en tu necesidad de avanzar. Gracias por escribirme y gracias por leer, espero que aquí en el blog sigas encontrando respuestas .
      Recibe un cálido abrazo.

  5. Angel dice:

    Hola, me gusta mucho tu blog, es muy interesante, yo hace tiempo llevo leyendo y aprendiendo sobre seres de luz y la evolucion… e incluso medito, etc. pero aùn hay muchas cosas que no entiendo, por ejemplo algo que me sucede a menudo es que cuando pienso en angeles, o seres de luz o cualquier tema relacionado, comienzo a sentir como un profundo sueño… aveces llego a quedarme dormido, pero no se que o por que sucede…

  6. Bienvenido Angel,
    Te animo a seguir aprendiendo.Siempre hay cosas que no comprendemos y más cuando estamos dando los primeros pasos, aprende a ser selectivo con tu lecturas, cursos etc.para no confundirte y desanimarte. en cuanto lo del sueño es muy frecuente, también lo es sentir frío.
    Saludos!

    • Angel dice:

      muchisimas gracias, aveces siento que debo decirles cosas a algunas personas, por mas que no las conozca mucho, es algo casi automatico… pero seguirè aprendiendo.
      Saludos!! y muchas gracias!!

  7. Noemi dice:

    Hermosa página que nos ayuda a todos y a sentirnos en paz con tanta luz! Bendiciones y mucha luz desde México

  8. Sandra Lucía Perez dice:

    Julia.
    Llegué a tu blog de casualidad, buscando algún mensaje que de respuesta al fallecimiento de mi esposo y su ausencia que me duele tanto. Me cuesta tanto seguir…
    Me gustó mucho leerte.
    Gracias.
    Sandra

    • Hola Sandra,
      Las ausencias son dolorosas y nos cuestan de aceptar, nos cambia todo y nos falta la compañía de quien a caminado con nosotros puede que muchos años.
      Aquí encontrarás comunicaciones con los que ya están en la Luz y que sienten el sosiego que tanto nos falta a nosotros en la Tierra.
      Gracias por escribir.
      Un abrazo.

  9. Me alegra que te guste mi blog.
    Dime cómo te puedo ayudar.
    Hasta pronto.

  10. Phane dice:

    J’aimerais avoir ce thème de ce blog que vous pilotez d’ailleurs bien…

  11. Phane dice:

    Besoin de votre mail si possible… Vous parlez j’espère bien français

  12. jesazfa dice:

    Júlia: te pongo estas letras para agradecerte tus opiniones sobre lo que escribo en mi blog Anecdotasycatequesis. El abrir un correo electrónico y encontrar que me dices: me gusta tu entrada, me da ánimos para seguir escribiendo en el blog. Me parece que los blogs están un poco de capa caída. Quizá porque hay otras cosas. Mi blog tenía de doscientras a trescientas entradas diarias. Últimamente son alrededor de cincuenta. Son los comentarios como los tuyos los que hacen que no deje de escribir en el blog. Muchas gracias. Un saludo de Jesús.

    • Gracias Jesús.
      Veo en ti una fe en lo que dices que es ejemplar. Expresar lo que uno cree y siente siempre es bueno para el alma y si de paso ayuda a alguien ya es un regalo. Cuando uno escribe pone en claro sus creencias y hace aflorar su interior. Escribir sobre religión es complicado, pero si sientes la necesidad de escribir hazlo. Yo creo que Jesús fue una persona que comprendía qué es Dios y nos lo quiso transmitir pero nosotros no llegamos a comprenderlo.
      Un saludo🙏

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s