Despertar Espiritual

Despertar espiritual

Esta es una canalización especial, como ya sabéis muchas veces los seres que se comunican conmigo me hablan de sus experiencias personales. Este mensaje es una experiencia trascendente de un alma que ha finalizado su ciclo en la Tierra, nos habla de sus reencarnaciones y de cómo tomó conciencia de Ser espiritual.

He sido labrador, librero, criada, escritor, monje, mujeriego y bandido, he sido más de todo que de nada, hoy soy la unión de todo lo que fui, lo bueno y lo malo, de todo aprendí, de todo disfrute y de todo sufrí. Ya llegué  al final y mi rueda cambia, gira con más luz, liberé el peso poco a poco a partir de mi conciencia y no fue en la vida de monje sino en la de bandido cuando me di cuenta del dolor que causaba, entre mis manos se escapaba la vida de hermanos en la Tierra, de los que venían a vivir su propia experiencia, quizá pactada conmigo para liberar sus cuentas. Un día una de mis víctimas antes de morir me dijo: gracias hermano, no me recuerdas pero yo a ti sí, no fue en esta vida sino en otra donde tú me leías cuentos antes de dormir y me liberabas de todo pesar y miedo, hoy me liberas de mi vida, de mi cuerpo enfermo que sólo le queda un tiempo de vida y el peor sufrimiento me espera, gracias a ti me libero otra vez del miedo y el pesar, gracias.

¿Cómo no renacer a la luz con esa experiencia? Nadie lo oyó, nadie supo jamás de esas palabras, sólo yo y mi conciencia que despertó como si encendieran una fuerte luz en medio de la noche. Esa luz me la lleve a las siguientes vidas, en ellas no fui consciente de aquella experiencia pero ahora conociendo todo mi trayecto sé que cuando uno despierta se lleva la luz del despertar de la conciencia para que ilumine sus siguientes encarnaciones.

Ahora cerré mi ciclo y empiezo un nuevo estadio más cerca del Ser Supremo, entre almas pacíficas llenas de ternura que me arropan en mi nuevo estadio, me dan la bienvenida con alegría y me siento como jamás me sentí, siento tanta paz que no hay palabras para describir el momento en que me encuentro. Vibro, soy una luz entre las luces. Soy un ser pacífico, lleno de amor, estoy donde debo estar después de mi largo camino.

¿Quién eres hermano?

Fui Tobías, Hassan, Manuel, Isaías, John, Lidia…ahora soy una luz, aunque ellos me llaman hermano Sean.

Gracias hermano Sean, intercede por nosotros, los que todavía estamos en la rueda de la vida.

No lo dudes hermana, así lo haré.

20 pensamientos en “Despertar Espiritual

  1. Muchísimas gracias Sean y Júlia!!! Justo hoy quedé con una amiga para hablar de la reencarnación y me encuentro con este fantástico regalo que tanto consuela. Gracias!!! Besos

    • Gracias Hada por seguir las canalizaciones y me alegra que te sirvan. En estos momentos estoy volcada a la transmisión de mensajes e intentando darles la máxima expansión, es lo que me piden y así lo intento.
      Un abrazo.

  2. Juli dice:

    Hermoso!!!!! Gracias por compartirlo con nosotros!!
    Mil besos desde Argentina

  3. Sanoke dice:

    Muchas gracias Júlia y Sean. Me ha gustado leer este texto, para aprender a no juzgar a los que no son como yo o salen de mi creencia de cómo deberían de ser. Y también que de todo, integrando lo «malo» aprendo, abriéndome también a aceptar mi sombra. Gracias!!! Un fuerte abrazo!!!

    • Querida Sanoke
      Un comentario sabio, integrando muchas de las enseñanzas que nos quieren hacer llegar. Me alegra muchísimo tu conclusión ya que siento que te has leído profundamente el texto.
      Gracias.
      Un calido abrazo.

  4. GLORIA dice:

    Hola Julia
    Gracias por este escrito del hermano Sean, precioso y lleno de esperanza, para los que estamos aún en esta rueda de la vida,
    Donde a veces nos cuesta aceptar las circunstancias y nos hacemos multitud de preguntas, siempre hay los ¿por qué? y los ¿para qué? y es bien sencillo llevar la experiencia a tu Ser Superior para que él aprenda y decida en su propia evolución de lo que llamamos «vida».
    Muchas gracias. Un fuerte abrazo. Gloria

  5. Pues sí Gloria, siempre surgen esas preguntas y yo no podría superar tu conclusión: interiorizar la experiencia para que el Ser integre y decida.
    Siente mi sincero y amoroso abrazo. Bendiciones.

  6. patricia dice:

    Hermoso mensaje amiga, gracias por compartirlo. Por favor no dejes de hacerlo pues encierran mucha sabiduria. Y al final todos deseariamos ser esa luz entre las luces, ser pacifico y lleno de amor.
    Aprendemos de cada vida, cada uno a su manera. Al final lo mas importante es ese viaje.
    Besos, feliz semana!!

  7. Gracias Patricia por alentarme a seguir. Seguro que algún día seremos luz entre las luces compartiendo ese amor del que nos hablan.
    Besos.

  8. Sergio dice:

    Yo deseo que así sea, pero yo no veo nada en mi pasado que no sea lo vivido en esta vida, bueno un que otro sueño raro.

    Un abrazo con amor

  9. Hola Sergio,
    Bienvenido al blog. Creo que lo que debemos hacer es vivir esta vida de la manera más honesta que podamos, tanto con los demás cómo con nosotros mismos e intentar ser lo más felices que podamos. Me gustaría que leyeras poco a poco los textos del blog porque puede que encuentres información que te agrade y ayude. Cualquier duda que tengas y quieras aclarar deja comentarios e intentaré aclarar tus dudas en la medida que me sea posible.
    Un abrazo de luz

  10. luz dice:

    Hola, desconosco como llegue a este blog pero tengo tantas preguntas tienes algun correo donde te pueda escribir

  11. Hola Luz,
    Mi correo está en el apartado de «Quién soy» si no son preguntas personales te recomiendo que leas los textos donde puedes encontrar muchas respuestas, también puedes hacer preguntas aquí en comentarios donde todos podemos compartir dudas, pero si es algo concreto que no has encontrado en los textos me escribes.
    Un saludo!

  12. Muy bello, gracias.
    Abrazo de luz

  13. jesazfa dice:

    Me encantas cómo escribes. Realmente es un blog muy bonito, con gran luminosidad. El colorido es importante. Hablar de espiritualidad en estos tiempos que vivimos es necesario, pues muchos reducen todo a lo material, sin tener en cuenta que el hombre es materia y espíritu (cuerpo y alma).

  14. Jaya Avendel dice:

    How lovely this writing is! It is personal, alive, and emotional in a way a journey self-discovery is.

Deja un comentario