Premio Versatile Bloguer

versatile-blogger

Recibo con cariño y gratitud el premio Versatile bloguer que me concede  Ramón López del blog http://centroauri.wordpress.com/  Recomiendo una visita  por ese sitio donde podemos encontrar gran variedad de información para nuestro crecimiento personal y espiritual. Sin duda su autor es un buscador vocacional que cuando encuentra afinidad con algún artículo lo comparte. Es un lugar agradable y con información seria.

 Yo entrego el premio a:

 http://espitarot.blogspot.com.es/  El blog de Hada saltarina, un blog para reflexionar y aprender. Es un lugar donde encontramos mucha sabiduría de su autora, nos podemos perder gratamente en él.

 http://oxigenoparaelalma.blogspot.com.es/   Dum spiro, spero  El Blog de Patricia  tiene unos artículos interesantes, reflexivos y bien argumentados, acompañados de sus propias reflexiones y una canción.

 http://planetaenexpansion.blogspot.com.es/  El blog de Arcoiris, un espacio donde podemos encontrar entradas muy interesantes, algunas curiosas y muchas imágenes que ella misma crea.

 http://espacio-universal.blogspot.com.es/ Un espacio de crecimiento personal donde encontramos mucho donde bucear y disfrutar. Universo es una persona con una sensibilidad especial.

http://espiritualidadenesencia.blogspot.com.es/ Su autora Ana Castro se define como una buscadora de la verdad. En este blog encontramos mucha información para reflexionar, cultivar nuestro conocimiento y despertar nuestras conciencias.

http://camino-del-amor.blogspot.com.es/ El caminante Willy siempre llena su blog de preciosas enseñanzas de sabios autores espirituales con imágenes sugerentes.

http://andreacirrincione.blogspot.com.es/  El Paraíso de los Ángeles. Andrea siempre nos sumerge en un mundo sutil y angelical.

He premiado a estos blogs por afinidad. Evidentemente creo que lo merecen pero muchos otros también merecen premios y me disculpo por no hacerlo por falta de conocimiento profundo de sus aportaciones.

Las normas del premio dictan que diga alguna cosa de mí:

Lo primero decir que soy muy reservada.

Me gusta mi trabajo.

El arte en general.

Me gusta el estudio profundo de oráculos.

La playa en invierno, la montaña en verano.

Escucho Coldplay, James Blunt…

Soy vegetariana.

Los premiados recordad los requisitos:

– Agradecer a quien se le ha nominado (bueno yo diría  comentar)

– Poner el logotipo de Versatile, que puede descargar en su página http://versatilebloggeraward.wordpress.com/

– Escoger 15 blogs para nominarlos a su vez, e incluir los enlaces a sus páginas en la entrada o post (creo que 15 son muchos, yo nomino menos)

– Contar varias cosas sobre vosotros.

Si no os interesa el premio, no tenéis que hacer nada.

Un saludo.

Júlia

9 pensamientos en “Premio Versatile Bloguer

  1. Muchísimas gracias por acordarte de mí. Y muchas gracias también por dar a conocer todos estos blogs nuevos para mí (excepto alguno), y que pretendo visitar pues parecen muy interesantes y acordes con mis planteamientos. Ya veré de hacer estas visitas así como colocar este lindo premio. ¡¡¡¡Graciassss!!!

  2. Lucky Torres dice:

    Felicitaciones, cuando uno entrega sin esperar, lo que viene es pura ganancia y funciona como viene incentivo, y muchas veces como confirmación de nuestro buen proceder.Lucky Date: Wed, 25 Jun 2014 15:52:50 +0000 To: luckytorres@hotmail.com

  3. Sanoke dice:

    Felicidades Júlia! Al final toda recompensa llega 😉
    Un fuerte abrazo de corazón!

  4. Gracias Julia por tu deferencia… y un abrazo de corazón!

    Lo mío que precisa otro premio que el poder hacerlo… como una ofrenda a la presencia en la que encuentro gente tan maravillosa como tú!

    ABRAZO DE LUZ!

  5. patricia dice:

    Gracias!!! Con mucho gusto lo colgare en mi blog, lo mencionare en mi proximo post tambien:)
    Asi que te gusta visitar la playa en invierno? No se como sera pues solo visite una playa en invierno en Belgica pero me imagino es diferente…me dejas curiosa, que interesante.
    Una ves mas gracias por compartir y tambien la info de los otros blogs, ya lo visitare.
    besos, feliz fin de semana!!

  6. andreaCirincione dice:

    Hola Júlia!! Gracias infinitas por el merecimiento que hoy otorgas a mi blog. Es un placer enorme viniendo de Ti!!! besos y bendiciones de corazón a corazón!!!

  7. Gloria dice:

    Hola Julia
    Felicidades!
    Me ha parecido muy interesante que lo hayas publicado y dado a conocer estos otros blogs que iré visitando.
    Ya que leer e indagar siempre enriquecen a la persona.
    Ánimos y sigue adelante con tus publicaciones que tanto ayudan.
    Un fuerte abrazo. Gloria

  8. Universo dice:

    Julia, acabo de ver tu comentario estado unos días fuera ya estoy por aquí. Gracias infinitas por haberte acordado de mí, y por dar a conocer los otros blogs que iré visitando. Me lo llevo a mi galería.
    Un abrazo lleno de amor y luz.

  9. Arcoiris dice:

    Hola Julia, muchas gracias por el regalo y por describir tan bien el blog. Me lo llevo a mi galería de premios.
    Besitos ♥

Deja un comentario